Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pavelm5621
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 193

Dark Souls: Ayuda con Sif y los Cuatro Reyes

Hola a todos, veréis, últimamente he estado pasándome Dark Souls en nv 14 y ahora me toca la parte de Sif y no puedo con él, y ayudando a un compañero con los Cuatro Reyes y me di cuenta de que no podría hacerlo solo.
¿Alguien me podría ayudar?

Saludos.
Tottem272Hace 8 años1
Que nivel eres?
Spartan97302Hace 8 años2
@Pavelm no es por alardear pero me he pasado el juego en nivel 1    mi consejo con niveles bajos es sin duda subirte una mano piromantica a tope y usar piromancias, los dos bosses son débiles ante el fuego. 
Eso si tu personaje tiene 10 de aprendizaje, si no, puedes hacer dos cosas, una es usar un arma imbuida en fuego y la otra es simplemente invocar a alguien para que te ayude. 
Saludos y suerte  
1 VOTO
Pavelm5621Hace 8 años3
@Spartan97
Mostrar cita
@Pavelm no es por alardear pero me he pasado el juego en nivel 1 mi consejo con niveles bajos es sin duda subirte una mano piromantica a tope y usar piromancias, los dos bosses son débiles ante el fuego. Eso si tu personaje tiene 10 de aprendizaje, si no, puedes hacer dos cosas, una es usar un arma imbuida en fuego y la otra es simplemente invocar a alguien para que te ayude. Saludos y suerte
Es que he hecho el post para lo segundo que mencionas. Si alguien es nv bajo y tiene buena build y me pueda ayudar que avise.
Pavelm5621Hace 8 años4
@Tottem
Mostrar cita
Que nivel eres?
14
Spartan97302Hace 8 años5
Pff, bueno si te animas solo, intenta usar un arma a fuego. 
Te ayudaría encantado, pero soy de xbox.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con Sif y los Cuatro Reyes

Hay 5 respuestas en Ayuda con Sif y los Cuatro Reyes, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL