Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por GoNtxalx5
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 224

Forza Motorsport 6

Hola a todos   

Se que el juego salió hace mucho tiempo, y llevo tiempo detrás de él pero nunca me decido a comprarlo...he visto la review de 3D juegos y me ha convencido bastante pero me gustaría saber la opinión de los demás usuarios acerca de este juego.

¿ que opinais vosotros ? ¿ merece la pena ? 

Un saludo y gracias  
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
El juego no tiene ni medio año, mi opinion teniendo todos los juegos de conduccion de la nueva generacion, pues que forza 6 es el mejor en general, por contenido y la calidad que tiene. 

Por duracion y cosas que puedes hacer, merece mucho la pena.
GoNtxalx5Hace 8 años2
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
El juego no tiene ni medio año, mi opinion teniendo todos los juegos de conduccion de la nueva generacion, pues que forza 6 es el mejor en general, por contenido y la calidad que tiene. Por duracion y cosas que puedes hacer, merece mucho la pena.
Muchas gracias por tu opinión! Llevo tiempo queriendo juegos de conducción y siempre me he quedado a las puertas de comprármelos por que siempre había algo que no me terminaba de convencer. Eso es lo que busco, duración y distintos modos de juegos con lo que no me pueda aburrir
I-KING-I10212Hace 8 años3
Si quieres ir iniciandote en el género, te recomiendo Forza Horizon 2, brutal y barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Forza Motorsport 6

Hay 3 respuestas en Forza Motorsport 6, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL