Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Dracofal1124
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 227

Duda pokemon

Hola buenas! Quiero iniciarme en el competitivo de pokemon, y no se si empezar desde el blanco y negro 2 para ir pasandome pokemons, tengo dos 3ds o si empezar directos en el y o en el rubí, que decis? 
Gracias.
Rods8838Hace 8 años1
@Dracofal

Lo pokémon que pases de la 5ª generación no se pueden utilizar en el competitivo oficial de pokémon (Battle Spot o VGC16)
Dracofal1124Hace 8 años2
@Rods Y si paso por ejemplo, un froakie ( en huevo) y lo abro en el pokemon rubi, asi si valdria?
Rods8838Hace 8 años3
@Dracofal
Mostrar cita
@Rods Y si paso por ejemplo, un froakie ( en huevo) y lo abro en el pokemon rubi, asi si valdria?
Froakie es de sexta generación. Cómo lo vas a pasar desde la quinta? Y no se pueden pasar huevos por el banco
Dracofal1124Hace 8 años4
@Rods ah bueno, me creia que decias que no podia utilizar los pokemons del X e Y y te referias a los del blanco y negro... 
Fallo tecnico jaja
Rods8838Hace 8 años5
@Dracofal
Mostrar cita
@Rods ah bueno, me creia que decias que no podia utilizar los pokemons del X e Y y te referias a los del blanco y negro... Fallo tecnico jaja
Sí, todo lo que sea de sexta, sin problema. Los de quinta sólo te sirven si tienes buenos pokémon con movimientos huevo y te los traes para que críen en Roza o XY
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda pokemon

Hay 5 respuestas en Duda pokemon, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL