Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3151

Blizzard podría ofrecer las expansiones de World of Warcraft con la entrada de la película

[b]Blizzard podría ofrecer las expansiones de World of Warcraft con la entrada de la película[/b]
Es una opción que han dejado entrever en una reciente encuesta destinada a sus seguidores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159436/blizzard-podr-a-ofrecer-las-expansiones-de-world-of/]Leer la noticia: "¿Todas las expansiones de WOW junto a la entrada de la película? Podría ser"[/url]
World of Warcraft y Cine y videojuegos
Hunsenbargen774Hace 8 años1
Se nota que quieren que veamos la película.

Lo más seguro es que solo esté disponible para USA.  
Adrikai119Hace 8 años2
Sería un interesante movimiento comercial, el reto de volver a poner en la gloria a un juego (que a pesar del decremento de jugadores, sigue siendo una burrada) es algo que sólo Blizzard puede afrontar, y creo que lo conseguirá.
2 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años3
Hombre, si regalan la Battlechest al comprar la entrada ganarán bastantes clientes potenciales, y posiblemente más de uno se plantee volver.
1 VOTO
Ballad1636Hace 8 años4
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Se nota que quieren que veamos la película. Lo más seguro es que solo esté disponible para USA.
Con la pasta que han metido,ya te digo yo que no se queda sólo en USA, vamos a tener Warcraft hasta en la sopa.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años5
La iba a ver de todas formas, pero si este incentivo llegase a España... buah.
4 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 8 años6
@Ballad
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Se nota que quieren que veamos la película. Lo más seguro es que solo esté disponible para USA.
Con la pasta que han metido,ya te digo yo que no se queda sólo en USA, vamos a tener Warcraft hasta en la sopa.
Bueno, eso es verdad. Si llega a todos los países bien, ya de por sí la iba a ver porque es Warcraft y me encanta su universo, pero si viene con esto es casi que empezaré a contar los días.
Danelv14606Hace 8 años7
Si incluyen todas las expansiones incluyen el juego, si no lo hacen solo podrían dar la ultima expansión
EDITADO EL 06-02-2016 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 8 años8
[i][b]Esta promoción está muy tentadora...[/b][/i]

[list]
Luego sales de la sala de cine con una sonrisa directo a instalar las expansiones y a seguir dando caña en Azeroth
[/list]
13 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años9
Sería la caña que la aplicasen en Europa también porque al salir del cine con el hype el número de suscriptores podría aumentar considerablemente.
Mitsuhide8788Hace 8 años10
Mola mucho la idea. A ver si se deciden y si llega a territorio europeo.

Salu2!
Fitemeirl1305Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

KraZzeR2917Hace 8 años12
¿Ultimate Movie Edition? Si es una edición es que el precio es diferente...
DarkSlenderMan11035Hace 8 años13
Iba a ir si o si ademas de que ya tengo todas las expansiones,la warlord coleccionista 
ChuloRoman5054Hace 8 años14
Creo que es una jugada magistral. Probablemente hagan coincidir la beta de Legión y los eventos pre-expansión junto a la salida de la película. Así la gente tendrá tiempo para jugar el contenido de Draenor y vivir algunos eventos que no se podrán repetir una vez salga Legión.

PD: Esto me recuerda cuando estrenaron Pokemon - El Poder de Uno, que en los cines te regalaban cartas para el TGC especiales, como Articuno, Moltres y Zapdos, y algunas de estas brillantes.    
EDITADO EL 06-02-2016 / 18:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 8 años15
Ojala saliera de USA y llegara en cualquier cine normalito y no solo en los grande de las capitales...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard podría ofrecer las expansiones de World of Warcraft con la entrada de la película

Hay 54 respuestas en Blizzard podría ofrecer las expansiones de World of Warcraft con la entrada de la película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL