Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por XDarkLionX137
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 184

Terraria: Ayuda contra jefes

Hola oi os digo que nesesito ayua para luchar contra bosses ahora voi contra la muralla carnosa pero siempre muero,mi id de ps3 es demoniaco71XD_
Y las recompesas seran para quien invoque los bosses.
Niiko6557051Hace 8 años1
@XDarkLionX
Mostrar cita
Hola oi os digo que nesesito ayua para luchar contra bosses ahora voi contra la muralla carnosa pero siempre muero,mi id de ps3 es demoniaco71XD_ Y las recompesas seran para quien invoque los bosses
Ese Boss es MUY fácil si obtienes las Botas Espectrales (Botas Cohete + Botas de Hermes en el Taller de Chapuzas). Primero baja al Infierno y limpia una zona de forma que quede al mismo nivel. Haz puentes con bloques y tendrás una línea recta. Luego, obtén la Minishark del Traficante de Armas. Cuesta 35 de Oro. Haz acopio de munición, de Meteorite preferiblemente y consigue una armadura decente. Con al menos 1.200 balas en esa recta, deberías ser capaz de matarlo sin problemas. Prueba sólo una vez. Si no puedes, mándame petición. Juego desde PS4 (es un juego con CrossPlay), aunque quizá acabe arruinando tu experiencia de juego. Mi PJ está muy chetado
XDarkLionX137Hace 8 años2
Amigo nada ya lo venci hoy me chete con 3 meteoritos y con el cañon de estrellas pero si quieres podemos jugar estoy construllendl mega casasnxD con que mucho no me arruinaras el juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Ayuda contra jefes

Hay 2 respuestas en Ayuda contra jefes, del foro de Terraria. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL