Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Truenakus345
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 290

Dark Souls II: ¿Scholar of The First Sin?... O no.

Hace unos días, adquirí de segunda mano una copia de Dark Souls, al iniciar pone Scholar of the First Sin. Hasta ahí bien, Pero al iniciar el juego me doy cuenta que recibo directamente las llaves de los DLC y al seguir avanzando veo que, por ejemplo en la torre de la Llama de Heide no hay ningún caballero de Heide. Y un par de cosas más.
¿Alguien sabe que demonios puede haber pasado?
Tengo Parche 1.10 y calibraciones 1.15 y al dar a "nueva información " me pone que no hay información nueva.
PD: En el disco y al iniciarlo en el menú de PS3 pone the es la versión Scholar of the First Sin.
Warrezresistance997Hace 8 años1
En esta edicion de los dlcs cambian enemigos y objetos de sitio.
Fity020810974Hace 8 años2
@Truenakus en ps3 y x360 scholar es solo juego +dlc
1 VOTO
IAndresC4386Hace 8 años3
En PS3 y XBOX360 se añaden los DLCs y llaves pero los enemigos siguen en su sitio, yo compre un Slot Digital de Dark Souls 2 (Sin los DLCs) sale al 1.10 y también aparece Aldia, las ubicaciones de los enemigos no cambian (obviamente en mi caso no tengo las llaves :,v)
Belec147Hace 8 años4
Yo también tengo el Scholar of the first sin pero las ubicaciones están normales, te vendrá solo con los dlc pero es una putadiña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Scholar of The First Sin?... O no.

Hay 4 respuestas en ¿Scholar of The First Sin?... O no., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL