| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
03-10-2008 / 14:15 h #46 | | Gracias, es que no havia pensado en el bayern,jejeje i cuando lo vi pues cambie de opinion,pense que estaba pillado pero lo mire bien y al no verlo pues lo he comentado.gracias
tambien e solicitado el cambio para torneo de fifa 09.es el mismo cambio alli tengo el villareal y lo cambio por el bayern,para ultilizar el bayern en las 2 competiziones!!!
que gane el mejor y a por der yo
un saludo | |
|
03-10-2008 / 14:36 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Endeverafter no vallas tan rapido con las decisiones te dije k me lo comntes, te haz equivocado ya en 3 o 4 cosas, yo ya he creado ligas online y se como va esto, los partidos k se jueguen sale el resultado en el menu online, antes de poner reglas comentamelas k yo soy el k va a crear la liga , mi ordenador esta roto y asta k se arregle ira lento el proceso de reglas y mas cosa | |
|
03-10-2008 / 14:45 h | | Yo, aunk parezca raro  ! juego en un ekipo de basket y algunos sabados y domingos tengo k jugar por las tardes
no siempre pero si juego fuera de casa si no m ekivco juego, mas o meno 3 o 4 partidos x la tarde xro no se a k oras son ya os informare segun vaya llegando el momento | |
|
03-10-2008 / 16:13 h | | TaRe escribió: | | Endeverafter no vallas tan rapido con las decisiones te dije k me lo comntes, te haz equivocado ya en 3 o 4 cosas, yo ya he creado ligas online y se como va esto, los partidos k se jueguen sale el resultado en el menu online, antes de poner reglas comentamelas k yo soy el k va a crear la liga , mi ordenador esta roto y asta k se arregle ira lento el proceso de reglas y mas cosa | TaRe, yo aporto ideas, que yo sepano he echo un evento sin tú permiso, todavía no e echo nada sin tu permiso a demás yo solo hago el trabajo de organizador a qui te dejo lo que me dijiste:
TaRe escribió: | | Esto pinta bien, ENDEVERAFTER deja tu msn y cuando me devuelvan el ordenador te agrego y haces de organizador de la liga, colocas tablitas como esas y eso ..., claro si kieres, la liga se llamara Fiferos 3D 2009 y el numero de usuarios dependera de los concursantes, he pensado en hacer un calendario y que cada dia se juegue un partido, todos dejamos nuestros msn's y la hora la preparan entre esas 2 personas, mas detalles dejare cuando me devuelvan el ordenador k escribir cn la ps3 es un rollazo jejeje, mi id psn es tare10, un saludo |
Por lo tanto el reglamento, aportar ideeas, el calendario... etc. Son cosas de organizador.
NOTA: Yo comento, y luego todos lo ven (incluido tú), y tú decides de seguir haciendolo o no. | |
|
03-10-2008 / 16:20 h | | Olle, toda liga tiene su simbolo e/o bandera y, ¿Nosotros porqué no? si os pareze bién podriamos hacer uno[i]/a[/]. | |
|
03-10-2008 / 16:33 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Ok asi las imagenes de ENDE seran mas bonitas, ende te responderia mejor si tuviese mi ordenador pero da igual | |
|
03-10-2008 / 16:34 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| El juego me lo compro hoy alas 7 española | |
|
04-10-2008 / 00:50 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Ya tengo el juego maniana se creara la liga | |
|
04-10-2008 / 08:53 h | | TaRe escribió: | | Ya tengo el juego maniana se creara la liga | ¿Mañana?, dijiste que sería el 11 de Octubre, para familíarizarnos con el juego y además muchos no lo tendrán aún (incluído yo). | |
|
04-10-2008 / 13:03 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Hoy se creara pero aun no jugaremos , tranki  | |
|
04-10-2008 / 13:14 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Nombre de la liga: Fiferos 3D 2009 Abreviatura: Fifa Descripcion: La mejor liga del fifa 09 Contraseña: no hay contraseña Maximo de usuarios : 32 Partidas: 3 NF Maximo : cualquiera Lesiones : desactivado Fuera de juego : activado Tarjetas : activado Duración parte : 5 minutos, para encontrarla mas facil solo poned el nombre completo [ esto lo ordenare ] Última edición: 04-10-2008 / 13:19 h. Por TaRe Editado 1 vez | |
|
04-10-2008 / 14:38 h | | TaRe, no se entiende muy bién, aver si lo retocas mejor poniendo en nergrita algúnas cosas y crearemos otro ''post'' con la clasificación final, reglamento, etc... | |
|
04-10-2008 / 17:10 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Es k dsde la ps3 es un rollazo y mi ordenador esta roto, lo del post lo hablamos cuand tngas el juego | |
|
04-10-2008 / 17:44 h | | TaRe escribió: | | Es k dsde la ps3 es un rollazo y mi ordenador esta roto, lo del post lo hablamos cuand tngas el juego | Vale, la semana que viene, aver si se pasa el tiempo rapido | |
|
04-10-2008 / 18:16 h | | Nebu8 | Karma: 1 Mensajes: 21
|
| Hola a todos me gustaria apuntarme mi nick es nebu8 y el ekipo es el Hamburgo saludos desde Vigo  | |
|
|
|
|