| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
06-10-2008 / 15:28 h #91 | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Adri16 escribió: | TaRe escribió: | TaRe escribió: | Ahora si podeis entrar, amigo la juventus ya esta cogido,
SENIORES UNA COSA DEBE QUEDAR CLARA - YO NO OS PUEDO METER EN LA LIGA ONLINE DEBEIS HACERLO VOSOTROS- ID A MODOS DE JUEGO ONLINE - MODOS ONLINE - LIGAS ONLINE - BUSCAR LIGAS Y PONED Fiferos 3D 2009 y elegis el equipo correspondiente |
| no somos tontos | poes hay gente k no sabe entrar | |
|
06-10-2008 / 16:38 h | | Cual es la contraseña tare? | |
|
06-10-2008 / 17:12 h | | TaRe escribió: | Endeverafter escribió: | Pakinho14 escribió: | | Cuando la vas a crear entonces?? | El 11 de Octubre (la semana que viene) | la liga online fiferos 3d 2009 ya esta creada y se os mande un mensaje cn la contraseña, entren cn sus ekipos correspondientes | Pues, te has olvidado de mi, porqué yo no he recibido ningún mensaje privado de este foro. | |
|
06-10-2008 / 18:03 h | | Quiero participar en la liga de fiferos 3d 2009. cual es la clave., gracias | |
|
06-10-2008 / 19:19 h | | Endeverafter escribió: | TaRe escribió: | Endeverafter escribió: | Pakinho14 escribió: | | Cuando la vas a crear entonces?? | El 11 de Octubre (la semana que viene) | la liga online fiferos 3d 2009 ya esta creada y se os mande un mensaje cn la contraseña, entren cn sus ekipos correspondientes | Pues, te has olvidado de mi, porqué yo no he recibido ningún mensaje privado de este foro. |
a mi tampoco me a llegado ningun mensaje | |
|
06-10-2008 / 20:02 h | | TARE yo tampoco tengo la contraseña me la puedes mandar a moissex@hotmail.com thank you. | |
|
06-10-2008 / 20:45 h | | Sí, TaRe me ha enviado a mi la contraseña, y supongo que a vosotros también por mensajes de la PlayStation3. Abrid y encontrareís un mensaje de TaRe, y si alguien os pregunta que quieren entrar no le deis la contraseña, ya se la dara TaRe si está subscribido.
NOTA: Comienza la liga el 11 de Octubre, la hora no se sabe aún, ni los partidos, pero se podría ir eligiendo ya contrincantes (1 vs 1). Y, para no liarnos, dejad el resultado del partido, no hace falta poner por ejemplo: 3-0. No, poniendo quien se a enfrentado y quien a ganado y quien a perdido ya me basta, y si puede ser hacer fotos a los resultados finales, por si hay algún tramposo, que se pueda aiga pruebas del resultado. | |
|
06-10-2008 / 20:58 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Endeverafter,los partidos no se jugaran los sabados y domingos nada más,los partidos no tendrán horario fijo,sera totalmente libre,tu te conectas en el modo online entras en la liga y ves a alguien online le mandas un mensajes por ps3 diciendole "juegas partido liga fiferos 3d 2009?" por ejemplo,y alli mismo organizais el partido,dentro de la liga online hay una clasificacion automatica,los resultados de los partidos jugados y noticias etc...
El porque se ha cambiado de "organizado" a "modo libre" es porque la gente quiere jugar,estan todos locos por jugar,entonces con un sabado y domingo olvidaran la liga y no sera divertida,cada usuario debe jugar contra cada usuario 3 veces,y asi todos jugaremos contra todos 3 veces y no se hace faltan calendario ni nada,lo que si se va a hacer es poner la clasificacion de los partidos jugados en la liga,como ya hizo una ves ENDE | |
|
06-10-2008 / 21:00 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Se le ha enviado la contraseña a todos los usuarios por via de mensajes PS3 | |
|
06-10-2008 / 21:02 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Endeverafter el fifa09 vigila las trampas online,si alguien sale a del partido perdera automaticamente 3-0,ademas de que si los organizadores de fifa te pillan te quitan el modo online,a un conocido le dieron un aviso | |
|
06-10-2008 / 21:04 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Oscar13 escribió: | Hola me gustaria apuntarme
Equipo: Juventus
ID: Oskitar_13
MSN: malaccervalto@hotmail.com |
PROBLEMA SOBRE LA JUVENTUS:
La juventus cuando nadie la tenia,me mandaron un mensaje por ps3 y me dijo que entraba en mi liga con la juventus que estaba libre y yo le deje entrar,pero el no paso por este foro,por eso tu creistes que la juve estaba libre y la elegistes pero esta cogida por decai11 | |
|
06-10-2008 / 21:06 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Naza1993 escribió: | Mi apodo:naza1993
Mi ID ps3:naza1993
Mi msn:nazatrasto@hotmail.com
Equipo:Bayer de munich y si esta cogido el valencia |
Naza al final cogio la Roma que estaba libre | |
|
06-10-2008 / 21:07 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Ekep escribió: | MI APODO: ekep
MI ID: ekep
Msn: jonathan_oliva_bb@hotmail.com
Equipo: At madrid o Lazio de roma
|
En un momento recibirás un mensaje ps3 con la contraseña | |
|
06-10-2008 / 21:09 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Oscar13 escribió: | La Juventus esta cogida por mi, esta tarde-noche me apunto yo en la liga, pero el equipo esta reservado.
Otra cosa, va a existir foro o algo similar? |
Foro tenemos este. | |
|
06-10-2008 / 21:15 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Mirad en mensajes de ps3---recibido----tare10---liga online---aqui ponen la contraseña
quien no haya recibido el mensaje que lo diga pero antes revisen bien. | |
|
|
|
|