| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
06-10-2008 / 21:32 h #106 | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| TaRe escribió: | Nombre: Fiferos 3D 2009
Equipos elegibles: Clubes
actualización:
ÉCHATE UN FIFA09 ONLINE
NICK 3D JUEGOS----------ID PS3 ---------------------- EQUIPO
TaRe ------------------------------ tare10----------------------- Manchester United
Pakinho14 ------------------------- se_pako-------------------- Arsenal
Cjego --------------------------------- cjego -------------------- FC Barcelona
Pes13 -------------------------------- guaperman---------------- Chelsea
Endeverafter ----------------------- mi_estilo_propio ------ Liverpool
Enrike15 ----------------------------- enrike14 ---------------- Inter
Adri16 -------------------------------- adrian_getafe ----------- Milán
Thecangri --------------------------- josecas --------------- Boca Juniors
Llud1909 ---------------------------- ectric7 -------------- Atlético de Madrid
Moissex ----------------------------- moises -------------- Real Madrid
Bullet159 --------------------------- bullet159 ----------------- Bayern Munich
CCStick ------------------------------ CC_Stick ----------------- Manchester City
Carlangas24 ------------------------ carlangas24 ------------ Shalke04
Nebu8 -------------------------------- nebu8 -------------- Hamburgo
Pekepadawan --------------------- pekepadawan ---------- Ajax
Desconocido ----------------------------- Decai11 ----------- Juventus de Turín
Sukerman ------------------------- esfevoragm ------------- Sevilla FC
Naza1993------------------------------naza1993 -------------------Roma
NOTA: Si me he equivocado en algún ID o en algún equipo me lo restificaís.
Los partidos no se jugaran los sabados y domingos nada más,los partidos no tendrán horario fijo,sera totalmente libre,tu te conectas en el modo online entras en la liga y ves a alguien online le mandas un mensajes por ps3 diciendole "juegas partido liga fiferos 3d 2009?" por ejemplo,y alli mismo organizais el partido,dentro de la liga online hay una clasificacion automatica,los resultados de los partidos jugados y noticias etc...
El porque se ha cambiado de "organizado" a "modo libre" es porque la gente quiere jugar,estan todos locos por jugar,entonces con un sabado y domingo olvidaran la liga y no sera divertida,cada usuario debe jugar contra cada usuario 3 veces,y asi todos jugaremos contra todos 3 veces y no se hace faltan calendario ni nada,lo que si se va a hacer es poner la clasificacion de los partidos jugados en la liga,como ya hizo una ves ENDE.
Para entrar a la liga online debeis de tener internet en la ps3,ya sea de la manera que sea.
LIGA ONLINE.
Para entrar en la liga online debeis poner en el menú principal --> Modos de juego online-->Modos de juego online -->Buscar ligas-->(os saldra para poner varias cosas,pero con poned el nombre: fiferos 3D 2009 , es suficiente-->Y os saldrá los resultados de la busqueda con un apartado donde ponen el nombre de la liga,entraís y os piden la contraseña la poneis y elegis vuestro equipo correspondiente.
Una vez dentro para jugar debeis darle al boton X con la persona que veais ONLINE que os lo pondran en un cuadradito con una V y os saldra invitar a partida de liga,a la persona le llegara ese mensaje y dandole al R3,apretando RStick entrais en una especie de correo que os saldra la partida invitada y aceptais.
Muchas veces os saldra "esta partida ya no existe" y cosas de esa,eso es cosa del juego,en todo caso volveis a poner la partida,el modo en que organizeis la partida da igual,yo la organizo con mensajes de ps3,si alguna vez os ponen en un partido "Se ha perdido la conexion con el rival..." es que el rival a salido del partido,esto lo suelen hacer los tramposos porque van perdiendo,en este fifa09 las trampas las vigilan muy bien,a un conocido le dieron un aviso por trampas,si el "tramposo" es catado/descubierto por los de EA les dejaran sin modos online,de todos modos si salen de la partida en la Liga Online perderan el partido por 3-0.
La contraseña se os mandará por vía de mensajes PS3-PlayStation3,esta contraseña no se la deís a nadie,ni amigos ni nada,porque no respetaran los equipos reservados ademas de que no estan inscrito,y sobre todo porque es una liga privada para amigos de la web 3djuegos.com.Si alguien no recibe la contraseña que lo avise por el foro,para entrar a la liga debeis inscribiros aqui o por mi correo PS3--tare10.
Un saludo y divertiros.
JEFE: tare10
ORGANIZADOR: Endeverafter |
| |
|
06-10-2008 / 21:32 h | | Quisiera apuntarme: enviarme mensaje con la contraseña
apodo. swx23
virlu@ono.com | |
|
06-10-2008 / 21:34 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Joseva escribió: | Quisiera apuntarme: enviarme mensaje con la contraseña
apodo. swx23
virlu@ono.com |
Debes elegir un equipo libre | |
|
07-10-2008 / 01:14 h | | Me gustaria jugar si es que aun se puede!
ID: bustensiku
Equipo: Atleti de Bilbao(estara libre supongo jeje)
Hotmail: bustensiku@hotmail.com
Gracias | |
|
07-10-2008 / 07:16 h | | Bustensiku escribió: | Me gustaria jugar si es que aun se puede!
ID: bustensiku
Equipo: Atleti de Bilbao(estara libre supongo jeje)
Hotmail: bustensiku@hotmail.com
Gracias | Sí, está libre. | |
|
07-10-2008 / 10:19 h | | TaRe escribió: | Joseva escribió: | Quisiera apuntarme: enviarme mensaje con la contraseña
apodo. swx23
virlu@ono.com |
Debes elegir un equipo libre | el VALENCIA | |
|
07-10-2008 / 11:05 h | | Hola me apunto mandarme la contraseña mi id ps3 y mi apodo es exalylag , mi ekipo es el tottenham , mandarme informacion , gracias adios nos vemos en la liga | |
|
07-10-2008 / 11:17 h | | Mi correo es pepe_exaltado@hotmail.com, tare mandame aki la informacion de como va la cosa gracias | |
|
07-10-2008 / 15:00 h | | Yo también me quiero apuntar correo es jovier79@yahoo.es y mi nick es JOVIERHOFF. MI equipo es el Inter de Milán | |
|
07-10-2008 / 15:10 h | | JOVIER escribió: | | Yo también me quiero apuntar correo es jovier79@yahoo.es y mi nick es JOVIERHOFF. MI equipo es el Inter de Milán |
el inter ya esta cogido | |
|
07-10-2008 / 15:59 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| TaRe escribió: | Ekep escribió: | MI APODO: ekep
MI ID: ekep
Msn: jonathan_oliva_bb@hotmail.com
Equipo: At madrid o Lazio de roma
|
En un momento recibirás un mensaje ps3 con la contraseña |
Debes entrar con el Lazio
at madrid cogido | |
|
07-10-2008 / 16:04 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Joseva escribió: | TaRe escribió: | Joseva escribió: | Quisiera apuntarme: enviarme mensaje con la contraseña
apodo. swx23
virlu@ono.com |
Debes elegir un equipo libre | el VALENCIA |
dime tu id de ps3 | |
|
07-10-2008 / 16:06 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| JOVIER escribió: | | Yo también me quiero apuntar correo es jovier79@yahoo.es y mi nick es JOVIERHOFF. MI equipo es el Inter de Milán | Inter de Milan cogido por enrike_14
ve a la 1ra pagina de este foro y mira el primer mensaje que ponen los equipos cogidosÚltima edición: 07-10-2008 / 16:07 h. Por TaRe Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 16:10 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Se les enviará un mensaje via ps3 con la contraseña a:
ID------------------------------Equipo
ekep --------------------------------- Lazio
bustensiku ------------------------ Atletic Bilbao
exalylag ------------------------------ tottenham
EL MENSAJE ES POR PLAYSTATION 3,ENTREN CON LOS EQUIPOS ASIGNADOS | |
|
07-10-2008 / 16:12 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Los mensajes se les ha enviado a todos menos a esos 3,rebicen los mensajes recibidos por tare10 de la playstation 3 y si alguien no lo ha recibido que lo diga a partir de ahora | |
|
|
|
|