Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Deadboll5
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 721

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ayuda para encontrar amigos en Assassin's Creed 4 Black Flag

Franxd6295994Hace 8 años1
Si te refieres al modo online no creo que nadie en su sano juicio juegue a eso.
Deadboll5Hace 8 años2
 Hola empeze jugando el juego en modo online no hace mucho, y siempre me aperce que si tuviera amigos me compartirian ubicaciones de convoys, ballenas blancas y cofres sociales. Mi pregunta es simple puede alguien explicarme como añadir amigos y si es posible podrian darme ids  para tener algunos amigos y compartir ubicaciones
Deadboll5Hace 8 años3
@Franxd629 talves....o talves no
Dexx27205Hace 8 años4
Agregame entonces. ID: Dexx2720.
DCHACONC85Hace 8 años5
Agregame que yo lo juego, @dchaconc
DesmoondDuty4Hace 8 años6
Mi id es el de arriba, yo lo de los convoys y esas cosas, ya los hice, sin embargo busco ayuda para el online,  saludos 
Alexkenny3Hace 7 años7
Agregadme, ayuda con los cofres sociales: alexkenny.
REPG179Hace 7 años8
Quien sigue jugando al online? Necesito y doy ayuda para avanzar de nivel rapido y sacar los trofeos del multijugador.Aqui mi ID [b]REPG_16_netsulli[/b] mandenme solicitud diciendo q vienen de esta pagina saludos nos vemos en ps3
Carpenter19754Hace 7 años9
Necesito encontrar gente que juegue al multijugador para lograr los trofeos. Mi ID es carpenter1975.
AFK1206Hace 7 años10
Mi id es AFK120.
REPG179Hace 7 años11
Tenemos grupo de whatsapp, para mas info comuniquense conmigo al ID online de ps3 que es [b]REPG_16_netsulli[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ayuda para encontrar amigos en Assassin's Creed 4 Black Flag

Hay 11 respuestas en Ayuda para encontrar amigos en Assassin's Creed 4 Black Flag, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL