Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 254 / Lecturas: 11792

Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca"

[b]Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca"[/b]
En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159438/una-cuenta-oficial-de-sony-tuitea-sobre-crash-bandicoot-se/]Leer la noticia: "Cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca""[/url]
Crash Bandicoot
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 8 años1
Tambien me acuerdo que en la PSX el que comenzo la charla entro con una remera del Crash y nada
Screeam24246Hace 8 años2
Oh diossss........
Sucre013412905Hace 8 años3
Cada vez mas cerca una nueva entrega de una de las mejores sagas de PlayStation, señores...    
EDITADO EL 07-02-2016 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años4
Otra trolleada como la camiseta del inútil de la PS experience?¿
13 VOTOS
Beboangel63Hace 8 años5
Yo quiero!!!
RaccoonPolice3774Hace 8 años6
Se tendra que seguir usando la imaginacion?...
2 VOTOS
Coldragon1071Hace 8 años7
Uff seria genial, pero acaso los derechos de crash no los tenia activision o otra empresa??
Halowar1768Hace 8 años8
¿alguien sabe quien tiene los derechos de esta saga? si no mal recuerdo ya no era de naugthy dog
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años9
Estos de Sony nos quieren trollear como el tonto de la PlayStation Experience con la camiseta, ojala sacasen un nuevo Crash Bandicoot pero me da que eso hoy en dia es imposible porque Activision no le va a ceder a Sony la licencia, solo por tocar los cojones prefieren tenerla ellos aunque no la usen.
46 VOTOS
Flagrants7146Hace 8 años10
Dios tu sabes que no creo que existas, pero si sale  un nuevo juego de crash, con el espiritu antiguos titulos creados por ND, comenzare a pensar que tal vez si estas alla arriba
4 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años11
Esta mas que dicho que una nueva entrega se viene, la pregunta cuando lanzan el bombazo y quien lo hará.
15 VOTOS
Don-Meketrefe2Hace 8 años12
      Morí de risa 
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Esta mas que dicho que una nueva entrega se viene, la pregunta cuando lanzan el bombazo y quien lo hará.
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años13
Qué diseño más feo, como el de Naughty Dog ninguno.
7 VOTOS
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años14
Que manera mas tocapelotas de jugar con la gente.
NietonoNoShana494Hace 8 años15
¿Y esto es noticia? 
Solamente nos aumentan el hype a lo tonto.

Soy de los primeros en querer ver un nuevo juego de Crash, pero este tipo de cosas solo nos dan falsas esperanzas.

El día que se anuncié un videojuego nuevo,  saldré de mi casa en pelotas y gritare de la felicidad. 

Así de ansioso estoy de tener un nuevo juego de Crash.
EDITADO EL 07-02-2016 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca"

Hay 254 respuestas en Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL