Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Francsari17822
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 315

Creo que han asesinado a mi gata

Pues ayer mis hermanas se asomaron por el balcón a curiosear y se dieron cuenta de que mi gata había caído hasta la terraza del primer piso, claramente ha muerto. No paro de pensar en eso, justo llegar de la Universidad y enterarme de esa noticia y encima ver el cadáver es algo que no supero ya que la quería mucho mas que a muchas otras personas que conozco. Lo raro es que compré una red en el balcón para que la gata no cayera entonces es muy raro por que no se podría haber caído de mi casa. Entonces sospechamos en el edificio que la gata salio de casa a curiosear y alguien le abrió la puerta de la azotea que siempre esta cerrada y como un gato no puede abrir una puerta y caerse de una terraza tan ancha sospechamos que alguien la tiro. yo me pregunto, que daño le puede hacer un gato a una persona como para matarlo? No lo entiendo la verdad, no quiero pensar que hay un vecino/a tan hijo de p*** como para hacer eso 
2 VOTOS
-Copycat-955Hace 8 años1
Los psicópatas son más comunes de lo que creen las personas.
Lastima por lo de tu gata, comprendo tu dolor, siempre atesora los buenos momentos.
EDITADO EL 07-02-2016 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años2
Los motivos por los que tu gata se pudo tirar por su propio pie son múltiples: una paloma escuridiza, una altura mal calculada... 

No creo que se deban montar teorías conspirativas al respecto.
Peppermint1159Hace 8 años3
¿La red estaba en buen estado? Si es así tal vez se escurrió por un hueco entre los anclajes de la red.
Lo siento mucho.
1 VOTO
Icelion072124Hace 8 años4
@Francsari17 Primero que descanse en paz. Segundo, en mi pueblo mi abuela tenia un gato y vivia en un segundo que estaba a gram altura, todos los días a eso de las 16:00 el gato saltaba por el balcón y caia bien (los gatos pueden tirarse de grandes alturas y sobrevivir siempre que hayan calculado la caida) y un dia, plash, el gato salto por el balcón y murió. Esto suele pasar a los gatos siempre, les gusta salir de aventuras
Carlok864Hace 8 años5
Yo tuve un gato y mi vecina era alérgica y se colaba en su casa, no pude mantenerlo por su culpa :/
Hieroglyphics2256Hace 8 años6
Mi gato era gay.
1 VOTO
Epics6619986Hace 8 años7
Lo siento por tu gata.
Pero como dicen arriba es más probable que se cayese ella sola, aunque tuvieras una red ella se las pudo ingeniar para encontrar un sitio donde salir.... Y si, yo también se lo que es querer más a un animal que ha otras personas, la verdad.
EDITADO EL 07-02-2016 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kagekyo27526Hace 8 años8
Lo siento mucho, a mi también me afecta mucho ver animalitos muertos, este verano enfrente de mi casa se cayó un perro de un 5º piso y no veas lo mal que lo pasé, estuve casi 1 mes sin poder dormir bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Creo que han asesinado a mi gata

Hay 8 respuestas en Creo que han asesinado a mi gata, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL