Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Pedrobv1144
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 689

Solucionenlo ya

Incomprensible e imperdonable lo que pasa con la One . Veréis ayer me pille el Halo5 y entre lo que tardo en instalarse y después en bajarse una actualización perdi la tarde sin jugar.Vengo de Ps4 y os aseguro que eso jamas me a pasado, veo que tienen que aprender de Sony y solucionar este desastre.Leyendo noticias pues  creia que era culpa de mi conexión me entero de que esto es normal en One, en serio? 2 malditos años y no lo habeis solucionado como e dicho es imperdonable deberian almenos poner un modo reposo como la Play para que se vayan descargando las cosas mientras te vas a dormir.
EDITADO EL 07-02-2016 / 08:00 (EDITADO 2 VECES)
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años1
Existe el modo reposo, entras a configuración/energía e inicio y luego pones inicio inmediato.
Draesir87Hace 8 años2
@Dark-Snake pero yo sin modo reposo se descarga estando apagado cualquier juego.
Pedrobv1144Hace 8 años3
Pues yo tengo activado ese modo y no me descarga nada, de todas maneras creo que tienen que mejorar el metodo de descargas.Gracias compañeros por contestar.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años4
@Pedrobv
Mostrar cita
Pues yo tengo activado ese modo y no me descarga nada, de todas maneras creo que tienen que mejorar el metodo de descargas.Gracias compañeros por contestar
Pero si no sabias ni que la One tenia un modo reposo, serie un milagro que tengas la capacidad de encender la One. el puto Halo 5 tiene mas de 20 gigas en actualizacion y te quejas de que perdistes toda la tarde para intalarlos. Yo me tiro 2 dias descargando la actualizacion con mis 2,5 megas, y seguro que no sabes otra cosa, si intalas el disco conectado a internet te descarga el juego desde la tienda en digital, por que es la misma verison el digital que el fisico, y no necesitas volver a descargarlo si lo comprases digital, eso es con todos los juegos de One, con Halo 5 estas descargando 66,5 gigas. PD: es que lo flipo quejarse de que no tiene modo reposo, cuando lo tenia la One antes que la ps4 y tambien de que tarde una tarde en intalar mas de 66 gigas y mas de 20 son actualizaciones y contenido adicional.
EDITADO EL 07-02-2016 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrobv1144Hace 8 años5
Pues compañero la verdad no sabia nada de eso, la verdad es que tengo la consola desde hace una semana, pero gracias por la informacion, ahora entiendo porque en 7 dias ya tengo un 33%del disco duro lleno, pues me habrá pasado lo mismo con Tomb Raider.Eso se supone que ya no se necesita el cd para jugar o tengo que tenerlo dentro de todas formas.Por cierto consegui encender la consola al primer intento xd.
JulioCrysis2003Hace 8 años6
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Pedrobv
Mostrar cita
Pues yo tengo activado ese modo y no me descarga nada, de todas maneras creo que tienen que mejorar el metodo de descargas.Gracias compañeros por contestar
Pero si no sabias ni que la One tenia un modo reposo, serie un milagro que tengas la capacidad de encender la One. el puto Halo 5 tiene mas de 20 gigas en actualizacion y te quejas de que perdistes toda la tarde para intalarlos. Yo me tiro 2 dias descargando la actualizacion con mis 2,5 megas, y seguro que no sabes otra cosa, si intalas el disco conectado a internet te descarga el juego desde la tienda en digital, por que es la misma verison el digital que el fisico, y no necesitas volver a descargarlo si lo comprases digital, eso es con todos los juegos de One, con Halo 5 estas descargando 66,5 gigas. PD: es que lo flipo quejarse de que no tiene modo reposo, cuando lo tenia la One antes que la ps4 y tambien de que tarde una tarde en intalar mas de 66 gigas y mas de 20 son actualizaciones y contenido adicional.
El modo reposo existe desde que salio tanto ps4 como one. Lo que salio despues en one y luego en ps4 fue lo de dejar el juego o app en modo reposo. A mi si me sorprende que sepas ya no endender la one, sino sacarla de la caja. @pedrobv Las actualizaciones te saltan de forma obligatoria en one y te la tienes que tragar si o si para comenzar a jugar. O la desconectas de internet y te dejara jugar sin acuatilar. Lo peor no es eso, lo peor es que para intalar un halo 5 te tarda 40 minutos de reloj cuando ps4 en un par de minutos te ha instalado un juego de mismas dimensiones. A disfrutar
EDITADO EL 07-02-2016 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
Xpepinoracingx8108Hace 8 años7
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Pedrobv
Mostrar cita
Pues yo tengo activado ese modo y no me descarga nada, de todas maneras creo que tienen que mejorar el metodo de descargas.Gracias compañeros por contestar
Pero si no sabias ni que la One tenia un modo reposo, serie un milagro que tengas la capacidad de encender la One. el puto Halo 5 tiene mas de 20 gigas en actualizacion y te quejas de que perdistes toda la tarde para intalarlos. Yo me tiro 2 dias descargando la actualizacion con mis 2,5 megas, y seguro que no sabes otra cosa, si intalas el disco conectado a internet te descarga el juego desde la tienda en digital, por que es la misma verison el digital que el fisico, y no necesitas volver a descargarlo si lo comprases digital, eso es con todos los juegos de One, con Halo 5 estas descargando 66,5 gigas. PD: es que lo flipo quejarse de que no tiene modo reposo, cuando lo tenia la One antes que la ps4 y tambien de que tarde una tarde en intalar mas de 66 gigas y mas de 20 son actualizaciones y contenido adicional.
El modo reposo existe desde que salio tanto ps4 como one. Lo que salio despues en one y luego en ps4 fue lo de dejar el juego o app en modo reposo. A mi si me sorprende que sepas ya no endender la one, sino sacarla de la caja. @pedrobv Las actualizaciones te saltan de forma obligatoria en one y te la tienes que tragar si o si para comenzar a jugar. O la desconectas de internet y te dejara jugar sin acuatilar. Lo peor no es eso, lo peor es que para intalar un halo 5 te tarda 40 minutos de reloj cuando ps4 en un par de minutos te ha instalado un juego de mismas dimensiones. A disfrutar
Todo el mundo tiene que descargar si o si mas de 26 gigas, de los 66,5 gigas en total, si me dices que se intalan 40 gigas y se descargan 26 gigas todo en 40 minutos, no encuentro donde esta el problema, yo he tardado dias en poder intalarlo por mi mierda de internet. Y el modo inicio rapido y continuar con el juego por donde lo dejastes despues de encenderla, estaba desde el dia de salida, que lo usaba bastante con el dead rising 3 que tarda un cojon en ponerse y por eso siempre lo tenia abierto. Tambien tienes que tener claro que los juegos fisicos son los mismo que los digitales, si el juego digital lo actualizan te obligan a descargar el digital teniendo el fisico. Con ps4 tienes que borrar el juego fisico y descargarlo de 0 si lo quieres digital.
JulioCrysis2003Hace 8 años8
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Pedrobv
Mostrar cita
Pues yo tengo activado ese modo y no me descarga nada, de todas maneras creo que tienen que mejorar el metodo de descargas.Gracias compañeros por contestar
Pero si no sabias ni que la One tenia un modo reposo, serie un milagro que tengas la capacidad de encender la One. el puto Halo 5 tiene mas de 20 gigas en actualizacion y te quejas de que perdistes toda la tarde para intalarlos. Yo me tiro 2 dias descargando la actualizacion con mis 2,5 megas, y seguro que no sabes otra cosa, si intalas el disco conectado a internet te descarga el juego desde la tienda en digital, por que es la misma verison el digital que el fisico, y no necesitas volver a descargarlo si lo comprases digital, eso es con todos los juegos de One, con Halo 5 estas descargando 66,5 gigas. PD: es que lo flipo quejarse de que no tiene modo reposo, cuando lo tenia la One antes que la ps4 y tambien de que tarde una tarde en intalar mas de 66 gigas y mas de 20 son actualizaciones y contenido adicional.
El modo reposo existe desde que salio tanto ps4 como one. Lo que salio despues en one y luego en ps4 fue lo de dejar el juego o app en modo reposo. A mi si me sorprende que sepas ya no endender la one, sino sacarla de la caja. @pedrobv Las actualizaciones te saltan de forma obligatoria en one y te la tienes que tragar si o si para comenzar a jugar. O la desconectas de internet y te dejara jugar sin acuatilar. Lo peor no es eso, lo peor es que para intalar un halo 5 te tarda 40 minutos de reloj cuando ps4 en un par de minutos te ha instalado un juego de mismas dimensiones. A disfrutar
Todo el mundo tiene que descargar si o si mas de 26 gigas, de los 66,5 gigas en total, si me dices que se intalan 40 gigas y se descargan 26 gigas todo en 40 minutos, no encuentro donde esta el problema, yo he tardado dias en poder intalarlo por mi mierda de internet. Y el modo inicio rapido y continuar con el juego por donde lo dejastes despues de encenderla, estaba desde el dia de salida, que lo usaba bastante con el dead rising 3 que tarda un cojon en ponerse y por eso siempre lo tenia abierto. Tambien tienes que tener claro que los juegos fisicos son los mismo que los digitales, si el juego digital lo actualizan te obligan a descargar el digital teniendo el fisico. Con ps4 tienes que borrar el juego fisico y descargarlo de 0 si lo quieres digital.
Te lías más que la pata de un romano. la instalación de halo 5 excluyendo el parche son 40 minutos, comprobado por mi instalando el disco sin conectar la consola a la red, luego one parche son otras tantas horas. El usuario se refiere a seguir descargando en modo reposo, no a poner en reposo la consola y dejar el juego abierto. El modo reposo para seguir descargando una actualización o un juego está desde el lanzamiento en ambas. Dejar un juego o aplicación abierta en modo reposo vino más tarde en ps4 pero en one tampoco estaba de lanzamiento. Y por último, cuando hay una actualización después de tener el juego instalado te instala solo la actualización pertinente y no te descarga de nuevo 30Gb, ya deberías saberlo. Lo de que la descarga digital es la misma que la del juego físico es de poco interés, si tienes el juego digital, para que que quieres el juego físico y viceversa? Lo dicho, a estas alturas dudo que solucionen la instalación de los discos en one. Tirarte 40 minutos para instalar 50GB es antiliduviano.
EDITADO EL 08-02-2016 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años9
@JulioCrysis empecé a leer pero me canse pero dudo mucho q Xbox tarde más q ps4.lo dudo muchísimo.
JulioCrysis2003Hace 8 años10
@Tamujillo
Mostrar cita
@JulioCrysis empecé a leer pero me canse pero dudo mucho q Xbox tarde más q ps4.lo dudo muchísimo
Pronto te cansas entonces. Toma, un ejemplo
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años11
@JulioCrysis en fin.....eso no demuestra nada pero aun así es un problema q tarde 3 Min en instalar un juego!???no entiendo  cómo sois así buscando cualquier tontería para desprestigiar Xbox.yo cuando compro un juego normalmente es digital,lo pongo a descargar y juego a otras cosas hasta q este.si la apago se descarga solo y se instala y en cuanto me doy cuenta ya está.no noto esa desesperacion q tenéis vosotros,claro que yo tengo 56 juegos digitales no tengo q estar pendiente de q se descargue tal juego para poder disfrutar.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años12
@JulioCrysis p.d tengo the witcher ,fallaout ,halo y todos los juegos más grandes hablando de gb y nunca o como diría Florentino never,never,nevera me a tardado 40 Min en instalarse .ERES UN MENTIROSO.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años14
@Pedrobv Pedro no te quejes tanto y vente a jugar al halo conmigo y mis colegas ,te gustará.dejame tu gametard y te agrego .veras que en dos meses te olvidas de tu ps4
JulioCrysis2003Hace 8 años15
@Tamujillo
Mostrar cita
@JulioCrysis p.d tengo the witcher ,fallaout ,halo y todos los juegos más grandes hablando de gb y nunca o como diría Florentino never,never,nevera me a tardado 40 Min en instalarse .ERES UN MENTIROSO
Yo todos los juegos de one los tengo en digital salvo halo 5. Y la instalacion de halo 5 desconectada de la red para que no descargue el parche se lleva 40minutos. Mentiroso mis cojones. No te voy a linkear enlacer porque no hace falta. Halo mcc se lleva otros +20 minutos de instalacion. Y bueno, asi todos. Que quieres que te diga, si tarda un cojon y medio tarda un cojon y medio. Y no hay mas.
EDITADO EL 09-02-2016 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Solucionenlo ya

Hay 28 respuestas en Solucionenlo ya, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL