Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas

Kapelao2806Hace 8 años80
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kapelao No solo mencionan a XBOX ONE , tambien se mencionan THIRDS y EXCLUSIVOS de PS4 que no llegan a 30FPS . ¿3DJUEGOS , tira mas por PlayStation ? - Si , podria ser , la razon mas obvia es que en España domina y siempre lo ha hecho PlayStation , supongo que por eso , hay mas noticias y cosas elacionadas con esta consola .
Pues así es, y los que no somos usuarios de PlayStation qué? Que nos den verdad? Pues me niego
Dbc13622Hace 8 años81
@Misi666
Mostrar cita
Joder ya ni optimizan en consolas. Lo nunca visto. Esto es una MALA noticia. Significa que no alcanzan los 30 fps estables y que si quieres esos 30 fps rocosos tienes que bajar la calidad del juego.. Jajaja lamentable. Estaba dudando en que versión comprarlo, pero ya despejada toda duda sera en PC.
Puew tampoco son muy de fiar estos de Ubi en pc.....Con declaraciones en plan 'si no te va bien,comprate otra grafica' o downgrades sin venir a cuento para que las consolas no queden en evidencia.....Vamos,si la gente fuera lista dejaria de comprar los juegos de Ubi en pc y asi a lo mejor dejarian de reirse de nosotros y mucho menos comprar un juego de estos patanes de salida,que eso si que es un suicidio....
Kagekyo27526Hace 8 años82
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
A ver The Division llega a los 1080p en One y Ps4, pero qué casualidad que no he visto NI UNA NOTICIA al respecto. Sin embargo, los juegos que no han llegado a los 1080p en One (multis básicamente) sí que los habéis puesto como noticia..... TODOS! y ahora qué? llega a los 1080p en One y NI UNA MENCIÓN. Un poquito de por favor hombre!!
Bueno, en realidad en One no llega a 1080p, tiene escalado dinámico como Halo5, seguro que ahora no te molesta tanto que no hayan dicho nada. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-division-beta-on-xbox-one-uses-dynamic-resolution[/url]
"Seguro que ahora".... no seas tan vidente chaval Yo me quiero enterar de cómo son las cosas en realidad, no quiero que me engañen, y si es resolución dinámica que lo digan, a mi me da igual mientras pueda jugar bien. Está claro que los exclusivos de One dan más de sí que los multis.
El caso es que si 3Djuegos hubiese publicado una noticia diciendo "La versión de XboxOne de The Division no alcanza los 1080p" muchísima gente se habría quejado de que si solo ponen esas noticias para hacer quedar mal a XboxOne, que si son unos Sonyers, que si este tipo de noticia solo sirve para crear discusiones... No la ponen y tmbn hay quejas, que van a hacer?
Ahora se le excusa? 3DJuegos no tiene excusa, y sí que alcanza los 1080p no mientas, aunque sean dinámicos. "Las versión de Xbox One de The Division alcanza los 1080p", y después que expliquen que son dinámicos. Y tu deja de soltar mierda encubierta a Microsoft y defender a Sony, que no te paga.
Me acusas a mí de echar mierda y defender a Sony (por cierto, he mencionado a Sony en algún momento? En todo caso he defendido a 3Djuegos), cuando has sido tú el que sin venir a cuento se ha puesto a quejarse de los malos que son 3Djuegos por no decir que The Division va a 1080p dando a entender que lo hacen para favorecer a PS4 porque son todos unos sonyers? Tú no tienes la cara dura, no?
Me he quejado claro que sí, para eso en parte estoy aquí, las noticias de 900p repito TODAS las han dicho, este va a 1080 dinánicos en One y NO LO DICEN. Y deja de decir cosas que no he dicho, y de llamarme cara dura, si no quieres ver que en España Sony es la favorita de las webs, es tu problema.
pues toma [url=http://www.truegamers.org/newspage.php?sid=6c69e70f03fa08134e64fa59bb0a077e]aquí[/url] ponen todas las noticias de tu gusto. Los redactores no son robots, tranquilo porque tarde o temprano siempre acaban poniendo las noticias de One, tanto las buenas como las malas, lo que pasa es que si te metes en los hilos con mentalidad pre-juiciosa sólo ves el mal por todas partes, y también tiene mucha culpa que la mayoría de usuarios se desahoguen con la consola de MS, pero eso no es cuestión de que españa sea sonyer, sino de la gente que comenta, no creo que todos los sonyers de españa estén en este foro. XDDDD
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 8 años83
@Kapelao
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
A ver The Division llega a los 1080p en One y Ps4, pero qué casualidad que no he visto NI UNA NOTICIA al respecto. Sin embargo, los juegos que no han llegado a los 1080p en One (multis básicamente) sí que los habéis puesto como noticia..... TODOS! y ahora qué? llega a los 1080p en One y NI UNA MENCIÓN. Un poquito de por favor hombre!!
Te has colado porque en ONE tiene resolución dinámica, de hecho se tira más tiempo en 1008p que en 1080
Que yo me he colado? La prensa si que se cuela cuando le da la gana, y si es resolución dinámica que lo digan. En fin, si lo voy a jugar igual.
Cuanto antes lo aceptes mejor. Animo y a seguir combatiendo esa estupidez.
Gracias por tus ánimos campeón
Alomejor no mencionan los juegos que llegan a 1080p porque eso debería ser lo normal. Ya que los pcs de gama media de la gen anterior ya corrian los juegos a 1080p sin problema, y esta estafa de next gen desfasada desde que salió ¿no? La noticia perdona que te diga es que apenas un puñado de juegos alcanze esa resolución, y eso amigo es una mediocridad.
StrifE837404Hace 8 años84
@QueMeDa
Mostrar cita
Los que comentáis que es una buena idea no tenéis mucho conocimiento del tema. Al liberar los fps, váis a tener un baile cojonudo de fps para arriba y para abajo, lo que se conoce como stuttering. Obviamente, los fps en consola no se pueden bloquear como en PC.
Infamous Second Son estaba bloqueado a 30fps y The Last of Us Remasterizado tenía una opción de bloqueo a 30fps para los amantes del efecto cinematográfico.
4 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años85
Que verguenza ps4... Pero que se creen que ea un pc? Si lo que pongas sera la misma mierda
Kerochan1957Hace 8 años86
@Misi666 si que alcanza los 30fps estables, almenos si la de PS4, ¿a caso crees que la aberración cromática es un cambio significativo en ese sentido?
Toma una comparación y para de quejarte, montan una noticia de algo que se averiguó en la BETA, pero no cambia los fps, no almenos en PS4, que son totalmente estables a 30fps.

2 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 8 años87
@LaPesteNegra
Mostrar cita
Bueno ahora se podrá jugar en condiciones, con 60 FPS y 4K en..[spoiler]consola. [/spoiler]
Ni en pc puedes jugar así...bueno, gastando un sli de la 980t, solo en esto 1400€
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años88
@Grandboxter
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
A ver The Division llega a los 1080p en One y Ps4, pero qué casualidad que no he visto NI UNA NOTICIA al respecto. Sin embargo, los juegos que no han llegado a los 1080p en One (multis básicamente) sí que los habéis puesto como noticia..... TODOS! y ahora qué? llega a los 1080p en One y NI UNA MENCIÓN. Un poquito de por favor hombre!!
Te has colado porque en ONE tiene resolución dinámica, de hecho se tira más tiempo en 1008p que en 1080
Que yo me he colado? La prensa si que se cuela cuando le da la gana, y si es resolución dinámica que lo digan. En fin, si lo voy a jugar igual.
Cuanto antes lo aceptes mejor. Animo y a seguir combatiendo esa estupidez.
Gracias por tus ánimos campeón
Alomejor no mencionan los juegos que llegan a 1080p porque eso debería ser lo normal. Ya que los pcs de gama media de la gen anterior ya corrian los juegos a 1080p sin problema, y esta estafa de next gen desfasada desde que salió ¿no? La noticia perdona que te diga es que apenas un puñado de juegos alcanze esa resolución, y eso amigo es una mediocridad.
Mediocridad de las Thirds partys, ya que los exclusivos de One están bien exprimidos.
AKevin15486Hace 8 años89
Hombre, eso está muy bien. Sólo falta que con todo activado aún pueda mantener los 30fps.
Oraculo-I2728Hace 8 años90
No soy muy de aplaudir decisiones de Ubi Soft, pero esta me parece por lo menos interesante. Lo ideal sería que los juegos tuvieran una buena resolución y un rendimiento alto, pero parece que mantener el equilibrio entre los dos es difícil. 

La mayoría de los juegos intentan tener una buena resolución y luego tratan de apañar el rendimiento como buenamente pueden, y yo le doy más importancia al rendimiento que a la resolución,  pues jugar por debajo de los 30 fps estables es un suplicio.

Esta decisión aunque no sea algo brillante, por lo menos trata de contentar al usuario.
Mellamanchato827Hace 8 años91
@StrifE83
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Los que comentáis que es una buena idea no tenéis mucho conocimiento del tema. Al liberar los fps, váis a tener un baile cojonudo de fps para arriba y para abajo, lo que se conoce como stuttering. Obviamente, los fps en consola no se pueden bloquear como en PC.
Infamous Second Son estaba bloqueado a 30fps y The Last of Us Remasterizado tenía una opción de bloqueo a 30fps para los amantes del efecto cinematográfico.
Esto en mi pueblo se llama ZAS....EN TODA LA BOCA.
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años92
Si el juego no llega a 30 fps Ubi-chan ya tiene una excusa para seguir trabajando en expansiones en lugar de arreglar el juego: "baja los gráficos".
Pills2830Hace 8 años93
En otras palabras, estas "consolas" son PCs cerrados.


Poner el disco y jugar... si claro.
Byrcust14902Hace 8 años94
Porque alguien iba a desactivar cosas si el juego ya va a 30 fps rocosos quien bien dice?   (A no ser que en la beta vinieran en off claro está).
EDITADO EL 07-02-2016 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MasterPixel105Hace 8 años95
Pues que digan cual era la configuración gráfica de la beta en consolas y nos curamos de salud ya que aunque el downgrade en esas versiones era más evidente que la luz del día, el juego iba bastante bien en cuanto a rendimiento!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas

Hay 413 respuestas en The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL