Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas

Dbc13622Hace 8 años96
@GuerreroXX No es por nada,pero todo el que no sea fanboy de Sony echa pestes de Sony,y los primeros los propios poseedores de una ps4 que se sienten engañados por Sony,que no son pocos...
Donde esta el estandar 1080/60fps que prometia Sony al principio de generacion?Y el maravilloso catalogo de exclusivos que no paran de retrasarse una y otra vez?PSN deberia funcionar bien ahora que es de pago.....O la retrocompatibilidad de pago con ps2....Sony es un chiste y muy fanboy hay que ser para verlo,pero ahi esta el problema,Sony tiene muchos muy fanboys y aun riendose en la cara de la peña le va genial......
1 VOTO
Cloud-S183Hace 8 años97
Yo pienso,que al contrario de lo que dice mucha gente la versión "performance" sería la que tendríamos si no hubiera todo el rollo este de las dos opciones,y luego la versión gráficamente potente sería solo una curiosidad,mas o menos,pero es ubi,quién sabe que pasará por esas cabezas...
A-Gago3264Hace 8 años98
Madre mia que vergüenza.....vamos a ver en pc se dan opciones de configuracion porque es un sistema abierto que cada cual puede tener una potnecia distinta.....una consola es un sistema cerrado que todos tenemos la misma potencia y los mismos componentes......OPTIMIZA el juego para que alcance la mayor resolucion con un buen refresco de imagen en cada consola con su potencia sacale un buen rendimiento a cada paltaforma..........porque ya me la veo con estos de UBI ........que es,el juego no debe correr estable y con esta jugarreta se laban las manos........enfin.....espero equibocarme de la dura pero  madre mia miedo solo......
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años99
@Kapelao

Date cuenta que es una [b]WEB[/b] y la cual sobrevive a base de visitas y publicidad , la forma mas facil de conseguirlo es poniendo y mostrando la plataforma que domina en ese territorio , pues es la que mas audiencia tiene . 

Tambien que las demas plataformas deben "meterse" para tener hueco , puede que haya "desigualdad" entre PlayStation y XBOX , pero esto pasa en mas sitios .

Seguro que en ESTADOS UNIDOS todas las paginas van con XBOX (ademas de que son muy patrioticos ellos) .

Quejarte esta bien y tienes derecho , pero tambien ten encuenta que tambien se lanzan contra PlayStation , menos , puede .
1 VOTO
BlackRedentor63Hace 8 años100
@Ray-11
Mostrar cita
En pocas palabras, lo que no quieren decir los desarrolladores es: "Como no podemos darles unos buenos graficos, y un gran rendimiento al mismo tiempo, hemos puesto una opción para que ustedes elijan que prefieren". Lo que quiere decir que otro juego mal optimizado se aproxima
Juego mal optimizado o consolas con un hardware de la edad de piedra? Los dessrrolladores no pueden hacer juegos punteros para los qur podemos jugarlos en PC y que esos mismos juegos funcionen de lujo en consolas con prestaciones ridiculas...
Thelperion1058Hace 8 años101
Quieran o no asumirlo, Ubisoft se esta esforzando muchísimo con este juego, y aun así con este nivel de dedicación siguen siendo muchos los que siguen con el chistecito cansino del downgrade.

Es impresionante además como veo tanta gente tonta ahora quejándose de que a sus consolas Ubisoft les dará la oportunidad de mejorar la imagen a costo de los FPS o al revés también... Si es que no hay forma de darles en el gusto y siempre escudriñándose en estupideces esta tropa de haters sin criterio. La gente no puede pensar que estas mejoras están mas que nada pensadas en aquellos que tienen pantallas y monitores con tazas de refresco de 120Hrz+ los cuales ayudan a subir la fluidez (FPS) en pantalla si en la consola se aumenta la calidad grafica.

Es que la gente no piensa de verdad... "que Ubisoft aquí y Ubisoft alla" No jueguen el juego y ya. 

Puta madre que molestia son...
EDITADO EL 07-02-2016 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Allowing6716451Hace 8 años102
@StrifE83
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
¿Pero que mejorar? [b]¡Si está bloqueado a 30 fps![/b]. Resumiendo: El port es una mierda y para que llegue a 30 fps hay que bajar el juego graficamente por que ELLOS no lo han optimizado bien, y encima lo ponen como algo bueno cuando ellos no han sido capaces de conseguir que llegue a [b]30 fps[/b]. QUE COJONES TIENEN.
¿Está eso confirmado? De ser así pillaré el juego de segunda mano a 20 como mucho. No le encuentro sentido a mejorar la tasa de imágenes por segundo sacrificando opciones gráficas si luego como mucho te va a llegar a 30fps... A no ser que esté optimizado por monos de feria y tengan que añadir esa opción por eso mismo como ya han dicho.
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350652197/ubisoft-explica-por-que-the-division-funcionara-a-30-fps/[/url] Por eso mismo, como se aproxima la fecha de salida y ven que lo han optimizado como una puta mierda ha dicho: Oye, no conseguimos que llegue a 30 incluso despues del downgrade grafico, de mapa, de animaciones... Ya se, ¿Y si nos hacemos los buenos ante nuestra incompetencia y hacemos que los jugadores bajen los graficos (AUN MAS) para que lleguen a 30 fps? Buena idea, que buenos somos. Algo así.
La beta iba a 30fps muy sólidos en PS4, mucho más que exclusivos como Bloodborne o multiplataforma como The Witcher 3. A ver si dejamos a un lado los prejuicios de una vez, hablamos con conocimiento y esperamos a que el juego esté a la venta y veamos cómo funciona esta opción antes de echar el juego a la hoguera justamente por introducir un concepto innovador en consolas. Tanto que se nos llena la boca con lo de innovar en este foro...
Si esta bloqueado a 30 fps, ¿Hacia donde va entonces si bajas los graficos? Respondeme entonces a ver si sabes decirme, por que es pura logica, significa que si pones el juego a graficos normales el juego no va a 30, si los bajas, va a 30.
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años103
Pues ubisoft... Yo si conozco juegos que permite activar / desactivar destellos de iluminación y otras cosas para mejorar la tasa de FPS o el tema visual... Se llama Project C.A.R.S.. Aver si vais a creer que soys los únicos en el mundo... Jajajajajaja
1 VOTO
Crystob2585Hace 8 años104
@Allowing67
Mostrar cita
¿Pero que mejorar? [b]¡Si está bloqueado a 30 fps![/b]. Resumiendo: El port es una mierda y para que llegue a 30 fps hay que bajar el juego graficamente por que ELLOS no lo han optimizado bien, y encima lo ponen como algo bueno cuando ellos no han sido capaces de conseguir que llegue a [b]30 fps[/b]. QUE COJONES TIENEN.
que dices ?!?! Si el juego aún no sale!!
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años105
@LaPesteNegra
Mostrar cita
Bueno ahora se podrá jugar en condiciones, con 60 FPS y 4K en..[spoiler]consola. [/spoiler]
Ya sabemos que en consola no llega a eso gracias... Pero cuando estés jugando en tu PC a esa tasa y resolución y te vaya todo como el culo no llores...
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años106
Y con esto las consolas concluyen su conversión en PC´s para el salón, ya nada las diferencia de un PC, la única diferencia es que usan un SO especial en vez de windows.

Siempre había pensado que sería buena idea meter al menos una opción para elegir entre 30fps con buenos gráficos y 60fps con peores gráficos, aunque en este caso creo que la idea es tener un modo para capturas de pantalla y comparaciones gráficas que va a 10fps  (para que las consolas no se queden muy por detrás de PC cuando empiecen las comparaciones) y luego un modo con peores gráficos que va a 30fps.
EDITADO EL 07-02-2016 / 14:25 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Kerochan1957Hace 8 años107
@MasterPixel las opciones gráficas estaban disponibles en la BETA y no eran más que dos chorradas, la aberración cromática (que por cierto yo quité porque no me gusta el efecto que da) y el desenfoque de cuando apuntas en cuanto querías el efecto, y te aseguro que no cambiaba en nada el framerate.
Allowing6716451Hace 8 años108
@Crystob
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
¿Pero que mejorar? [b]¡Si está bloqueado a 30 fps![/b]. Resumiendo: El port es una mierda y para que llegue a 30 fps hay que bajar el juego graficamente por que ELLOS no lo han optimizado bien, y encima lo ponen como algo bueno cuando ellos no han sido capaces de conseguir que llegue a [b]30 fps[/b]. QUE COJONES TIENEN.
que dices ?!?! Si el juego aún no sale!!
El juega esta ya acabado, queda un mes.
KinGuinO886Hace 8 años109
@Kagekyo
Mostrar cita
Es algo que deberían dejar hacer todos los desarrolladores ahora que las consolas se parecen más al PC, si hay resolución de 1080p y no se pueden lograr los 60FPS, pues que me dejen bajar a 900-720p y subir los frames, y viceversa.
Y donde esta el parecido entre las consolas y el pc?? Eso es sólo un cuento que le metieron en la cabeza los fabricantes ,que haga ciertas funciones similares no significa que sea un pc ,que en los días de hoy hasta un móvil se parece más a un pc jajaja ,y bueno algunas desarrolladoras ayudan un poco bloqueando los juegos en pc a 30fps o dejándolos en resoluciones de risa ,esa es la forma que utilizan algunos para igualar la balanza yo solo espero la proxima gen de consolas ,para que dejen de lastrar ,que no me compre una 980ti para jugar a 720p a 30 fps joder
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años110
Que asco de foros,, sea lo que sea el caso es QUEJARSE, y a los de pc, iros a jugar a vuestro pepino, no se que hacéis todos los días aquí presumiendo de vuestra "máquina"
Misi6661482Hace 8 años111
@Dbc13
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
Joder ya ni optimizan en consolas. Lo nunca visto. Esto es una MALA noticia. Significa que no alcanzan los 30 fps estables y que si quieres esos 30 fps rocosos tienes que bajar la calidad del juego.. Jajaja lamentable. Estaba dudando en que versión comprarlo, pero ya despejada toda duda sera en PC.
Puew tampoco son muy de fiar estos de Ubi en pc.....Con declaraciones en plan 'si no te va bien,comprate otra grafica' o downgrades sin venir a cuento para que las consolas no queden en evidencia.....Vamos,si la gente fuera lista dejaria de comprar los juegos de Ubi en pc y asi a lo mejor dejarian de reirse de nosotros y mucho menos comprar un juego de estos patanes de salida,que eso si que es un suicidio....
Na tranqui, no me lo pillo de salida ni jarto de vino.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas

Hay 413 respuestas en The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL