Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pure
Por Matutelomas1
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11219

Pure: Acrobacia especial

No entiendo como se hace la acrobacia especial con el teclado
alguien me explica?
gracias.
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años1
JUEGAS A ESTE JUEGO CON TECLADO?!!!!! tio eres mi idolo....      
yo lo tengo y juego con el mando de la play2...(con un accesorio que compre en la tienda game).
y lo tengo configurado a mi gusto,no puedo decirte a ciencia cierta como se hace..cuando me sale el cartelito de acrobacia especial le doy como loco a los botones de las acrobacias y a veces sale...pero ten en cuenta que tiene que ser un salto muy grande/alto para que salga bien...
p.d: mira bien tu configuracion de las teclas y hay lo veras mas claro.
Raven7222Hace 15 años2
@Matutelomas
Mostrar cita
No entiendo como se hace la acrobacia especial con el teclado alguien me explica? gracias
Mira la especial se hace con la Q y la intermedia con la A, para hacer la especial, como bien t dicen arriba tenes q pegar un salto grande manteniendo control apretado luego en el aire, tocas el 1, 2 o 3 q son las habilidades y luego presionas la Q ojo q tenes q tener la barra llena sino no t la va a hacer. saludos!
KmiKc302512Hace 15 años3
Acabo de terminar este juego, y la verdad es el mejor juego de carrera de este estilo que jugue    la verdad es increible lo que lograron con las camaras en las acrobacias y ahi que darle un premio al que se le ocurrio bajar la musica a la hora de hacer un salto de puta madre!         

SALUDOS A TODOS
Carlos252Hace 15 años4
[quote="Matutelomas"]No entiendo como se hace la acrobacia especial con el teclado
alguien me explica?aaaaaaaayyyyyyyyy tio lo que debes hacer es configurar la configuracion de controles correctos por ejemplo arobacia especial boton:Q y el boton de retocar acrobacia el boton:E presionalos al mismo tiempo cuando tengas la acrobacia disponible y tarannn la acrobacia especial creeme soy un verdadero fan de pure y se todo sobre videojuegos checa.
1 VOTO
Aguxxs1Hace 13 años5
Hola miren tengo una duda aprendi a hacer las acrobacias especiales por suerte a y se hace con las flechas acrobacia retocada (para mi es el numero 4) y la q o sea flechas arriba abajo izquierda o derecha la ac.retocada i la especial todo al mismo tiempo claro que deben tener la barra llena pero mi duda es q se hacer con esa flechas unicamente i no me salen otras acrobacias alguien me ayuda? gracias.
Donomaik2Hace 13 años6
Oigannnnnnnnnnn porque no hacemos un campeonato online ? 
mi correo es donomarsini_10@hotmail.com
si quieren me abisan y listo yo estare ahy                            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pure > Acrobacia especial

Hay 6 respuestas en Acrobacia especial, del foro de Pure. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL