Pure
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Black Rock Studio    A la venta: 25 de septiembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Black Rock Studio    A la venta: 25 de septiembre de 2008
Tema: Acrobacia especial
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-09-2008 / 13:51 h
No entiendo como se hace la acrobacia especial con el teclado
alguien me explica?
gracias

27-09-2008 / 16:05 h
1
0
596
Nivel 34
JUEGAS A ESTE JUEGO CON TECLADO?!!!!! tio eres mi idolo....
yo lo tengo y juego con el mando de la play2...(con un accesorio que compre en la tienda game).
y lo tengo configurado a mi gusto,no puedo decirte a ciencia cierta como se hace..cuando me sale el cartelito de acrobacia especial le doy como loco a los botones de las acrobacias y a veces sale...pero ten en cuenta que tiene que ser un salto muy grande/alto para que salga bien...
p.d: mira bien tu configuracion de las teclas y hay lo veras mas claro.

30-09-2008 / 19:28 h
2
0
231
Nivel 5
Matutelomas escribió:
No entiendo como se hace la acrobacia especial con el teclado
alguien me explica?
gracias

Mira la especial se hace con la Q y la intermedia con la A, para hacer la especial, como bien t dicen arriba tenes q pegar un salto grande manteniendo control apretado luego en el aire, tocas el 1, 2 o 3 q son las habilidades y luego presionas la Q ojo q tenes q tener la barra llena sino no t la va a hacer.

saludos!

22-10-2008 / 20:49 h
Acabo de terminar este juego, y la verdad es el mejor juego de carrera de este estilo que jugue la verdad es increible lo que lograron con las camaras en las acrobacias y ahi que darle un premio al que se le ocurrio bajar la musica a la hora de hacer un salto de puta madre!

SALUDOS A TODOS

17-12-2008 / 20:38 h
[quote="Matutelomas"]No entiendo como se hace la acrobacia especial con el teclado
alguien me explica?aaaaaaaayyyyyyyyy tio lo que debes hacer es configurar la configuracion de controles correctos por ejemplo arobacia especial boton:Q y el boton de retocar acrobacia el boton:E presionalos al mismo tiempo cuando tengas la acrobacia disponible y tarannn la acrobacia especial creeme soy un verdadero fan de pure y se todo sobre videojuegos checa.

Página: 1  

Foros > Pure > Acrobacia especial
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por