Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por AnaStrawberry300
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 442

Los Sims 3: The Sims Resource

¡Hola a todos!  

Necesito peinados,algunas ropas y maquillaje y en TSR hay muchas cosas chulas y quiero descargarmelas pero no sé como y como hacerlo de forma segura,hace ya años que no descargaba cosas de internet porque antes en mi otro pc el juego me iba fatal...Espero que me podais ayudar!

Gracias de antemano 
Deartoto88Hace 7 años1
Te explico. The Sims Resource es la más famosa. Solo tienes que descargar el archivo y darle click, y se instala. Es un tipo de archivo especial para los sims. Pero ocurre algo. Si instalas demasiados luego le costará instalártelos, además de que hay páginas mejores.

Hay un tipo de archivo llamado "package", podrás encontrar lotes de ropa y demás, y son más fáciles de instalar, te recomiendo que mires tutoriales sobre esto en YouTube.

Me gustaría poder ponerte enlaces de páginas buenas pero desde el ordenador en que te escribo no los tengo. Aunque bueno, esta la tengo y está bien: [url]https://modthesims.info/browse.php?gs=2[/url]

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > The Sims Resource

Hay 1 respuestas en The Sims Resource, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL