Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 2
Por Liche852
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2121

ArmA 2: ¿Como se pueden crear partidas multijugador en Arma 2? y busco grupo para jugar

Hola habro este post para ver si me pueden ayudar. Compramos un amigo y yo el  Arma 2 para poder  jugarlo en coop, se supone  que atraves de tunngle se puede jugar al juego pero cuando nos metemos en el juego atraves de tunngle  y vamos a crear  una partida  cualquiera de los dos  da igual quien la cree no nos aparece la partida que  hayamos  creado, e probado a poner los números de puerto que tiene por defecto tunngle en vez de dejar los que  pone por defecto el juego pero nada, hemos probado también tanto la opción de red local como por internet pero nada tampoco y ya nose que mas hacer ¿me podrian ayudar por favor?, ¿como se crean las partidas?. Y a de paso también  utilizo este post para decirle al que lo lea que si esta buscando  gente para jugar estariamos encantados mi amigo y yo de poder formar grupo con el. Aviso somo novatos .

gracias por la ayuda recibida y un saludo a todos.
EDITADO EL 08-02-2016 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Kosteleta59Hace 7 años1
El Arma 2 quedó obsoleto ya que no tiene multiplayer desde la caida de gamespy. El que si se puede jugar multiplayer es el Arma 2: Operation Arrowhead y el Combined Operations (arma 2 + operation arrowhead).
Si tienen el Arma 2 compren el Arrowhead así lo combinan para tener el Combined operations.
Grondona1Hace 7 años2
¿Se puede jugar en Arma 2 por vía Hamachi? ¿sin necesitad de adquirir del Arma 2 Arrowhead? por favor, desde ya muchas gracias por la atención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 2 > ¿Como se pueden crear partidas multijugador en Arma 2? y busco grupo para jugar

Hay 2 respuestas en ¿Como se pueden crear partidas multijugador en Arma 2? y busco grupo para jugar, del foro de ArmA 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL