Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AndyGamer666384
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 326

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con los fps

Bueno hola tengo dos preguntas porfavor :
tengo una core i5 - 5200U CPU 4cpus - 2,2ghz y graficos : intel(R) hd grafics 5500 y el juego me va en normal con (25 fps ) esto es normal o esta mal ? yo esperaba mas fps    mi pc no es mala y nose porque no llevo ni a 30 fps 

y lo segundo es yo instale el fps counter para ver los fps pero ahora que lo he quitado del nexus mod manager osea lo "desinstale" , entro al juego y siguen saliendome los fps y me incomoda    como lo quito esto se pone en la parte superior derecha de la pantalla
gracias
Ztarkiller67Hace 8 años1
Con esa grafica es normal que tengas esos fps y con respecto a lo del fps counter, se activaba presionando una tecla o algo? de ser asi tendrias que reinstalarlo,entrar al juego, presionar la tecla, guardar y desinstalar el mod, de todas maneras entra en la pagina del mod y busca en el F.A.Q si hay alguna otra manera de resolver ese problema por que probablemente no seas el primero al que le pasa.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años2
Es normal

Alegrate que lo juegas a 25 y no a 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con los fps

Hay 2 respuestas en Ayuda con los fps, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL