Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2618

PES 2011: Comentarios del análisis de PES 2011

[size=14][b]Versátil, técnico, preciso y dominante. Fútbol goleador en el terreno de Wii.[/b][/size]
El único videojuego de fútbol en el que puedes crear jugadas como si las estuvieras dibujando en una pizarra ya tiene nueva edición. PES 2011 regresa a Wii con su innovador sistema de juego y un buen puñado de incorporaciones. Ahora de ti depende que quieras entrar en el terreno de juego que Konami ha preparado para esta edición. Te mostramos cómo evoluciona el fútbol más giroscópico de esta generación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7560/0/pes-2011/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años1
Bueno creo que esto es lo que dicen ...."LOS GRAFICOS NO LO SON TODO".....la jugabilidad en Wii del PES es notable
3 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años2
El PES en Wii triunfa más que el FIFA. Justo al revés que en X360, PS3 o PC. Wii is diferent 
4 VOTOS
Chernando1724Hace 13 años3
¿Nuevamente sin modo Master? Gracias, pero este año paso.
XFran987x1522Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PixelMau503Hace 13 años5
@XFran987x
Mostrar cita
¿QUÉ? ¿¿7'1 EN 360 Y PS3 Y 8'4 EN MIERDII?? Si si, ya se lo de ''Jugabilidad > Graficos'', pero joder, es que en la mierdii TIENES QUE APUNTAR AL SITIO EXACTO AL QUE QUIERES PASAAAAAARR!!!!! Asi no se puede jugar un partido normal!! Otra cagada de 3djuegos...
Claro, no se puede jugar un partido normal, si eres un paquete! Ahora repite conmigo: ¡Qué malos son los de 3D que se metieron con el PES de 360 y PS3!
3 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años6
@XFran987x
Mostrar cita
¿QUÉ? ¿¿7'1 EN 360 Y PS3 Y 8'4 EN MIERDII?? Si si, ya se lo de ''Jugabilidad > Graficos'', pero joder, es que en la mierdii TIENES QUE APUNTAR AL SITIO EXACTO AL QUE QUIERES PASAAAAAARR!!!!! Asi no se puede jugar un partido normal!! Otra cagada de 3djuegos...
Haz un tema diciendo eso y te van a acribillar.
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 13 años7
@XFran987x
Mostrar cita
¿QUÉ? ¿¿7'1 EN 360 Y PS3 Y 8'4 EN MIERDII?? Si si, ya se lo de ''Jugabilidad > Graficos'', pero joder, es que en la mierdii TIENES QUE APUNTAR AL SITIO EXACTO AL QUE QUIERES PASAAAAAARR!!!!! Asi no se puede jugar un partido normal!! Otra cagada de 3djuegos...
Mierdi de comentario... Como lo dirias tu
4 VOTOS
LeoBrunson176Hace 13 años8
Tengo la suerte de haber jugado este juego en wii y en xbox 360y la verdad me parece totalemtne merecida la nota, wii para mi es otro tipo de plataforma que sobresale de ps3, xbox 360 y pc, y creo que esta bien que los parametros de calificacion sean un poco distintos, insisto totalmente de acuerdo con la nota de 3d juegos....
4 VOTOS
Deathcamilo588Hace 13 años9
No hay comparacion con fifa  para nada estos manes se quedaron como en el super nintendo asi de facil
Ekko4192142Hace 13 años10
Otro año que no compro el juego por no tener mejoras suficientes, el PES 2009 sigue aguantando como un jabato en mi wii .

@XFran987x
Mostrar cita
¿QUÉ? ¿¿7'1 EN 360 Y PS3 Y 8'4 EN MIERDII?? Si si, ya se lo de ''Jugabilidad > Graficos'', pero joder, es que en la mierdii TIENES QUE APUNTAR AL SITIO EXACTO AL QUE QUIERES PASAAAAAARR!!!!! Asi no se puede jugar un partido normal!! Otra cagada de 3djuegos...
El pro evolution de wii es bastante mejor que el fifa y el pro de PS3-360. De hecho si hiciesen el mismo pro evolution con el move en PS3 seria la bomba. PD: Trollaco! Tipico que piensa que la wii no vale para nada cuando tiene algunos de los mejores exclusivos de la generacion.
1 VOTO
Chernando1724Hace 13 años11
@Ekko419
Mostrar cita
Otro año que no compro el juego por no tener mejoras suficientes, el PES 2009 sigue aguantando como un jabato en mi wii .
@XFran987x
Mostrar cita
¿QUÉ? ¿¿7'1 EN 360 Y PS3 Y 8'4 EN MIERDII?? Si si, ya se lo de ''Jugabilidad > Graficos'', pero joder, es que en la mierdii TIENES QUE APUNTAR AL SITIO EXACTO AL QUE QUIERES PASAAAAAARR!!!!! Asi no se puede jugar un partido normal!! Otra cagada de 3djuegos...
El pro evolution de wii es bastante mejor que el fifa y el pro de PS3-360. De hecho si hiciesen el mismo pro evolution con el move en PS3 seria la bomba. PD: Trollaco! Tipico que piensa que la wii no vale para nada cuando tiene algunos de los mejores exclusivos de la generacion.
Espera... ¡¿me vas a decir que el PES 2011 de PS3 no tiene el sistema de apuntar?!
Prexak8320Hace 13 años12
@Yukiyaga
Mostrar cita
@XFran987x
Mostrar cita
¿QUÉ? ¿¿7'1 EN 360 Y PS3 Y 8'4 EN MIERDII?? Si si, ya se lo de ''Jugabilidad > Graficos'', pero joder, es que en la mierdii TIENES QUE APUNTAR AL SITIO EXACTO AL QUE QUIERES PASAAAAAARR!!!!! Asi no se puede jugar un partido normal!! Otra cagada de 3djuegos...
Mierdi de comentario... Como lo dirias tu
Digo yo Cualquier otra persona es más original a la hora de poner motes ofensivos
Soer188Hace 13 años13
El fifa de este año está bastante bien.

El sistema de apuntar a la pantalla no termina de convencerme....y creo recordar que no se podía usar el WM + NCK como control "normal" o "clásico", cosa que hacía que si no te gustaba usar el ratón de wii, perdón, el wiimote para jugar, no había más opciones, eso en el 2010. 

Si este año sigue igual....pues mal lo veo.
EDITADO EL 30-10-2010 / 14:38 (EDITADO 5 VECES)
Matintrieri431Hace 13 años14
@Chernando
Mostrar cita
¿Nuevamente sin modo Master? Gracias, pero este año paso.
Si que tiene modo Liga Máster, lo que no tiene es Ser una Leyenda
@Chernando
Mostrar cita
Espera... ¡¿me vas a decir que el PES 2011 de PS3 no tiene el sistema de apuntar?!
No, no tiene, solo se puede jugar de la forma tradicional, en qué mundo vives?
@XFran987x
Mostrar cita
¿QUÉ? ¿¿7'1 EN 360 Y PS3 Y 8'4 EN MIERDII?? Si si, ya se lo de ''Jugabilidad > Graficos'', pero joder, es que en la mierdii TIENES QUE APUNTAR AL SITIO EXACTO AL QUE QUIERES PASAAAAAARR!!!!! Asi no se puede jugar un partido normal!! Otra cagada de 3djuegos...
1. La nota podría haber sido mucho más, de no haber sido por la innovación. 2. Desde que existe PES Wii, todas las versiones han sido superiores a las de 360/PS3. 3. El sistema de apuntado es considerado el más preciso jamás visto en un juego de fútbol (lo especifica el análisis). 4. Si no te gusta en ese sistema, lo puedes jugar de la forma tradicional usando un WiiMote en horizontal, un Classic Controller o un Classic Controller PRO. 5. El análisis de 3DJ está perfecto (aunque no fue tan profundo como en otras ediciones, podrían haber hablado más del online que es estupendo). 6. Si con los 5 anteriores no te dejé sin nada que decir, voy a tu casa y hago que lo entiendas de mala manera
4 VOTOS
XFran987x1522Hace 13 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 30-10-2010 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Comentarios del análisis de PES 2011

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL