Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 4053

Fallout 4: Para los que usen armas a melee ¿?

Esto va para todos los que estén avanzados y en especial para los que hayan potenciado su personaje con armas [b]Cuerpo a Cuerpo[/b].

Tengo varias armas a melee, unas más poderosas y lentas mientras que otras menos dañinas pero rápidas....

..., pero me he dado cuenta (en el tema de las armas Legendarias) de que el mejor añadido para un arma cuerpo a cuerpo o con puños son aquellas que tienen un [u]40% menos de coste de PA[/u]...

...., es decir, con dichas armas en VATS puedes golpear más veces con la misma cantidad de PA de tu personaje, pero de ahí viene mi duda...

...., [b]¿es este añadido legendario el mejor en cuanto a poder de daño?[/b].

¿Conocéis algún otro añadido legendario poderoso para las armas de melee?

Gracias.
Niiko6557051Hace 8 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
Esto va para todos los que estén avanzados y en especial para los que hayan potenciado su personaje con armas [b]Cuerpo a Cuerpo[/b]. Tengo varias armas a melee, unas más poderosas y lentas mientras que otras menos dañinas pero rápidas.... ..., pero me he dado cuenta (en el tema de las armas Legendarias) de que el mejor añadido para un arma cuerpo a cuerpo o con puños son aquellas que tienen un [u]40% menos de coste de PA[/u]... ...., es decir, con dichas armas en VATS puedes golpear más veces con la misma cantidad de PA de tu personaje, pero de ahí viene mi duda... ...., [b]¿es este añadido legendario el mejor en cuanto a poder de daño?[/b]. ¿Conocéis algún otro añadido legendario poderoso para las armas de melee? Gracias.
Si lo que quieres es golpear repetidamente al enemigo, el mejor es Furioso. Si quieres incapacitarlo, lo mejor es un Supermartillo Desequilibrante con el Módulo de Aturdimiento. Depende enteramente de tu estilo de combate.
Andromalius222Hace 8 años2
Yo soy de sigilo y armas cuerpo a cuerpo, y la que mas me ha gustado es un simple palo de mutante con discos de sierra y que encima imbuye 50 de radiación, me los soltó un supermutante legendario, y siempre lo llevo encima. En sigilo de un estacazo te cargas a un SuperMu.
William--Wallace31294
Hace 8 años3
@Andromalius
Mostrar cita
Yo soy de sigilo y armas cuerpo a cuerpo, y la que mas me ha gustado es un simple palo de mutante con discos de sierra y que encima imbuye 50 de radiación, me los soltó un supermutante legendario, y siempre lo llevo encima. En sigilo de un estacazo te cargas a un SuperMu.
Lo más que llevo yo es una Espada de Oficial Chino electrificada que aumenta su daño conforme avanza la noche....unos 330 de daño.
Erbarme1601Hace 8 años4
La mejor arma, en mi opinion es el super mazo con efecto de aumentar el daño conforme vas dando golpes, a rango 4 de grandes ligas tiene fisico 360 y energia 60. Con los perks de aumentar daño, banquero de criticos y criticos mejorados, mas el de ataque relampago, es una verdadera bestialidad  
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@Erbarme
Mostrar cita
La mejor arma, en mi opinion es el super mazo con efecto de aumentar el daño conforme vas dando golpes, a rango 4 de grandes ligas tiene fisico 360 y energia 60. Con los perks de aumentar daño, banquero de criticos y criticos mejorados, mas el de ataque relampago, es una verdadera bestialidad
Con mi personaje a melee me falta asignar puntos al perk "[i]Trotamundos solitario[/i]" y creo que ya estaría completo en cuanto a daño de armas a melee; más daño ya sería utilizando drogas. Quiero ver hasta dónde llega el daño de las armas cuerpo a cuerpo con todos los perks que le afecten, tanto al personaje y al daño en general como aal específico de este tipo de armas.
Fer81167Hace 8 años6
Yo desde el principio del juego he usado el diente de kremvh, hace mucho daño y ademas envenena y crea hemorragias, no se si hay arma mejor pero desde luego he ahorrado en munición tela, me he pasado el juego a base de leches.
Erbarme1601Hace 8 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
La mejor arma, en mi opinion es el super mazo con efecto de aumentar el daño conforme vas dando golpes, a rango 4 de grandes ligas tiene fisico 360 y energia 60. Con los perks de aumentar daño, banquero de criticos y criticos mejorados, mas el de ataque relampago, es una verdadera bestialidad
Con mi personaje a melee me falta asignar puntos al perk "[i]Trotamundos solitario[/i]" y creo que ya estaría completo en cuanto a daño de armas a melee; más daño ya sería utilizando drogas. Quiero ver hasta dónde llega el daño de las armas cuerpo a cuerpo con todos los perks que le afecten, tanto al personaje y al daño en general como aal específico de este tipo de armas.
Vale, con mi saqueador de armadura pesada tengo todo a tope (salvo grandes ligas), y es una puta pasada
William--Wallace31294
Hace 8 años8
No se, he estado subiendo de nivel mi aparcado personaje a melee y tengo la sensación rara de que un arma a melee [Furioso] no es tan poderoso...  

¿Alguien podía hacer el favor de postear una imagen de un supermartillo [Furioso] y que tenga su personaje con todos los perks de cuerpo a cuerpo y los generales que afecten al poder de daño?
Erbarme1601Hace 8 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
No se, he estado subiendo de nivel mi aparcado personaje a melee y tengo la sensación rara de que un arma a melee [Furioso] no es tan poderoso... ¿Alguien podía hacer el favor de postear una imagen de un supermartillo [Furioso] y que tenga su personaje con todos los perks de cuerpo a cuerpo y los generales que afecten al poder de daño?
El martillo furioso que tengo con un personaje nivel 89 llega hacer un daño fisico 396 y energia 89, sin usar drogas usando el vats mato absolutamente todo sin mayor problema. Solo recurro a las drogas en casos muy especificos (como en un video que deje del mar resplandeciente que no se si llegaste a ver), con el daño que hago es mucho mas que suficiente, más, ya me pareceria un abuso, por no decir desproposito.
Erbarme1601Hace 8 años10
Acá que enseño el daño de mi supermartillo y todas mis estadísticas, personaje nivel 90. Me falta el Cabezon Fuerza que no lo recogí al ir a Mass Fucion por andar apurado   

A ver que opinas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años11
Aquí algunas de las armas a melee que llevo....

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

Es que no estoy tan seguro si al final es más poderoso el añadido legendario [Furioso] que otro añadido...., tal vez estas imágenes nos saquen de dudas....

[spoiler]



Habría que saber cuánto daño se suma al golpear consecutivamente al mismo objetivo con lo de [Furioso][/spoiler]

PD: Esos daños son sin drogas ni con piezas de armadura que potencien el daño de dichas armas. La espada de oficial chino si que es el máximo daño al ser de noche. El personaje es de nivel 62.
EDITADO EL 07-03-2016 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Aquí algunas de las armas a melee que llevo.... [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Es que no estoy tan seguro si al final es más poderoso el añadido legendario [Furioso] que otro añadido...., tal vez estas imágenes nos saquen de dudas.... [spoiler] Habría que saber cuánto daño se suma al golpear consecutivamente al mismo objetivo con lo de [Furioso][/spoiler] PD: Esos daños son sin drogas ni con piezas de armadura que potencien el daño de dichas armas. La espada de oficial chino si que es el máximo daño al ser de noche. El personaje es de nivel 62.
Sacame de dos dudas: 1)¿El supermazo a que nivel lo conseguiste (hablo del convencional)? Veo que haces casi 100 mas de daño que el mio teniendo casi 30 niveles menos, y ya no me es posible mejorarlo mas, tal vez porque lo conseguí muy temprano en el juego y no tenia tanto valor base. 2)¿Quieres aun mas daño? Con mi supermazo y usando alguna que otra droga si estoy en apuros, ando por el mar resplandeciente con mi modesta armadura de saqueador a cada rato sin mayores sobresaltos, si hiciera el daño que tu haces no quiero ni imaginarme lo fácil que seria.
William--Wallace31294
Hace 8 años13
@Erbarme

1. No lo recuerdo, no recuerdo a qué nivel, me supongo que sobre el nivel 30-35.

Y no creo que pillar antes o después un arma pueda ser algo que estanque el daño de un arma, es decir, un arma estandar con su daño no se encorseta a la baja ese daño por haberlo encontrado antes.

El daño de mis armas a melee está supeditado a sus añadidos legendarios y al maximizado de los perks que afectan a dichas armas, no hay añadido alguno provocado por las drogas o por piezas de armaduras/trajes que lo sobredimensione.

2. No es que quiera más poder en mis armas, lo que quiero esclarecer es si un arma melee con el añadido [Furioso] es lo más poderoso en daño.

Todos (o casi todos) sabemos que un arma de "disparo adicional" es lo máximo en daño frente a otros añadidos, pues con las armas a melee quiero averiguar cuál es el añadido legendario que más poder otorga.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años14
En realidad el nivel al que la consiguas si tiene efecto en el daño base, por ejemplo el diente ese que lo consigues en el fondo de un pozo de una mina, en un video vi a un tio que al conseguirlo le salio con un dañó de 200 y pico, y cuando fui por el con un nivel de 50 y pico me salio con un daño de mierda. Luego vi la parte final del video del youtuber y tenia nivel de 225, si no me falla la memoria. No hice el guardado antes de entrar a la mina y me quede con un arma que no me servia de nada   

Suponiendo que lo que digo este mal, viste mis perks??, porque tengo todos los que aumentan el daño y aun asi el daño de tu supermazo me deja en ridiculo  



En cuanto a que añadido produce mas daño, tengo la impresion que es el de furioso, sobre todo para enemigos que necesitan varios golpes para derrotarlos, pero es solo una impresion.
EDITADO EL 07-03-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años15
@Erbarme
Mostrar cita
En realidad el nivel al que la consiguas si tiene efecto en el daño base, por ejemplo el diente ese que lo consigues en el fondo de un pozo de una mina, en un video vi a un tio que al conseguirlo le salio con un dañó de 200 y pico, y cuando fui por el con un nivel de 50 y pico me salio con un daño de mierda. Luego vi la parte final del video del youtuber y tenia nivel de 225, si no me falla la memoria. No hice el guardado antes de entrar a la mina y me quede con un arma que no me servia de nada Suponiendo que lo que digo este mal, viste mis perks??, porque tengo todos los que aumentan el daño y aun asi el daño de tu supermazo me deja en ridiculo En cuanto a que añadido produce mas daño, tengo la impresion que es el de furioso, sobre todo para enemigos que necesitan varios golpes para derrotarlos, pero es solo una impresion.
Pues no se, es que me resulta raro que pillar un arma a nivel 30 (por ejemplo) sea más poderoso que pillar exactamente el mismo arma en nivel 20; evidentemente es más poderoso el de nivel 30 de daño base porque el nivel influye (ya que tendrás perks que apoyen ese daño que al nivel 20 no tenías) pero...¿que el daño base de esas armas sea superior por el hecho de pillarlo después y que no obedezca a ese intrínseco daño natural del nivel? ...., me dejas descolocado . -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estas imágenes son para ver si encuentras el por qué (que yo no lo se, sólo te lo enseño) de los daños diferentes a los tuyos..... [spoiler="Mi personaje a melee"][/spoiler] [spoiler="Estado del S.P.E.C.I.A.L y el nivel"] Los perks no los pongo en imagen porque no puedo sacar una captura desde la Ps4 que se vea todo completo sin cortes, es esto y con el nivel 63 (que puedes ver) tendrás que fiarte de mi [/spoiler] [spoiler="Mi armadura/traje"] Son piezas con el poder de recargar la barra de PA más rápido, no hay piezas de armadura que aumente el poder de las armas, es decir, no hay nada en el atuendo del personaje que ayude a hacer más daño.[/spoiler] [Size=22]Todo ese daño es sin drogas...., para ver hasta dónde llega con drogas el daño pues....[/size] [spoiler="Prepárate para ver...."] [spoiler="...el daño del Supermartillo...."] [spoiler="...poniéndome el traje de Grognak..."] [spoiler="...y tomando todas las drogas posibles para aumentar el poder...."] [spoiler="Y mi joya de la corona con todas esas drogas...."][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 07-03-2016 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Para los que usen armas a melee ¿?

Hay 50 respuestas en Para los que usen armas a melee ¿?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL