Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Kitten1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 608

TERA: True Action Combat: Quiero jugar al TERA, pero no sé si mi portátil lo soportará

Hola, desde hace tiempo que quiero jugar al TERA y el viernes me compré un portátil nuevo, ya que mi ordenador de torre está estropeado. Es un Acer Aspire E15, aquí dejo las especificaciones técnicas:
[i]Disco duro: 1Tb
RAM: 12Gb
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 5500
Procesador: i3-5005U (2.0 GHz, 3MB L3 Caché)[/i]
No estoy segura de si me irá el juego por la tarjeta gráfica, así que por favor, pido consejo y gracias de antemano.
Unforgiven-A7517Hace 8 años1
Buenas, en esta página puedes buscar casi cualquier juego (y el tera si que esta) y comprobar si tu pc lo aguanta
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Buena suerte  
Uriteryx3Hace 8 años2
Muy buenas,

De RAM y CPU te sobra sobre lo recomendado, la gráfica no la conozco, pero viendo lo que se necesita de gráfica nvidia que es la que yo uso, me parece que también te lo cargará, quizá lo que no podrás es ponerlo al máximo, aparte deberías informarte de cuantos GB de memoria tiene tu tarjeta gráfica para saber si podría cargar las texturas más o menos rápido.

Espero que puedas disfrutar del juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Quiero jugar al TERA, pero no sé si mi portátil lo soportará

Hay 2 respuestas en Quiero jugar al TERA, pero no sé si mi portátil lo soportará, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL