Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM 2
Por Vodmer39
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 6177

XCOM 2: ¿El juego es demasiado difícil?

El anterior Xcom me lo pase en hombre de hierro, pero este como que es excesivamente difícil o es mi impresión? 
lo digo por que hubo una misión principal en la cual mate a 31 enemigos con 5 hombres de los cuales 3 murieron, y me salieron sectópodos, agentes, robots y 2 bichos de energía que se clonan y encima cuando los maté a todos llegan refuerzos y me matan a mis 2 últimos hombres... y así en muchas otras misiones que las completo en las ultimas y sufriendo, no llevo ni 5 horas de juego...     
Mordax7509Hace 8 años1
@Vodmer
Mostrar cita
El anterior Xcom me lo pase en hombre de hierro, pero este como que es excesivamente difícil o es mi impresión? lo digo por que hubo una misión principal en la cual mate a 31 enemigos con 5 hombres de los cuales 3 murieron, y me salieron sectópodos, agentes, robots y 2 bichos de energía que se clonan y encima cuando los maté a todos llegan refuerzos y me matan a mis 2 últimos hombres... y así en muchas otras misiones que las completo en las ultimas y sufriendo, no llevo ni 5 horas de juego...
El juego es, en efecto, bastante desafiante por decirlo delicadamente xd.
1 VOTO
MongoloAgresivo7Hace 8 años2
Yo voy con el modo comandante, y al principio me parecía muy difícil teniendo que repetir las misiones cada dos por tres, de momento no me sale los robots y llevo mas de 5 h. Ahora las mirones fáciles las hago sin ningún muerto.
Vodmer39Hace 8 años3
@Mordax Lo es bastante mas que el primero, pero es un vicio  
Vodmer39Hace 8 años4
@MongoloAgresivo Yo he vuelto a empezar partida y de momento las misiones son mucho mas fáciles que en mi primera partida, se nota que la suerte afecta mas en este juego que en el primero...
Samuskiller24313321Hace 8 años5
Hay algunos bichos que tocan la polla bastante xd.
Lorli154Hace 8 años6
Llevo mas de 30horas y la dificultad es mas alta que en el uno. Tmb hay cosas muy rotas para eliminar a enemigos toca cojones.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años7
Se han pasado bastante, por lo menos al principio, por que los soldados tardan en recuperarse como 11 días, y si envías a tus mejores soldados y te los hieren, a la próxima misión te ves obligado a llevar a los soldados mas bajos.

No llevo muchas misiones, y ya me han salido hasta los robos, incluso un soldado blanco que no se lo que hace por que lo mate rápido.

Pero es lo que me parece, que se han pasado con la dificultad al principio.
Tarod76267Hace 8 años8
Pero qué narices! OS quejáis de que sea un desafío? Poder se puede, pero hay que ser bueno tácticamente hablando, entender las mecánicas, buscar la sinergia entre tus soldados, conocer bien las fortalezas de tu enemigo.

Los puñeteros aliens nos han invadido! Enfrentarse a ellos no es moco de pavo, ni es para pusilánimes.

El que quiera un paseo, que lo ponga en fácil. Es muy satisfactorio ir ganando terreno a estos bichos y saber que todo es gracias a ti, COMANDANTE (cada vez que me llaman así en el juego es la caña, casi épico).

A disfrutar de este pedazo de juego!
8 VOTOS
Mordax7509Hace 8 años9
@Tarod76
Mostrar cita
Pero qué narices! OS quejáis de que sea un desafío? Poder se puede, pero hay que ser bueno tácticamente hablando, entender las mecánicas, buscar la sinergia entre tus soldados, conocer bien las fortalezas de tu enemigo. Los puñeteros aliens nos han invadido! Enfrentarse a ellos no es moco de pavo, ni es para pusilánimes. El que quiera un paseo, que lo ponga en fácil. Es muy satisfactorio ir ganando terreno a estos bichos y saber que todo es gracias a ti, COMANDANTE (cada vez que me llaman así en el juego es la caña, casi épico). A disfrutar de este pedazo de juego!
Creo que la mayoria estamos encantados de la dificultad. Toda la gracia del juego se iria al garete al poco tiempo si el juego no ofreciera esa resitencia xd. Cada combate es un puñetero parto jaja.
3 VOTOS
Peter48613869Hace 8 años10
A mí también me parece bastante más difícil. Pobre del que venga de nuevas a este sin haber pasado por el 1.
Lo de que en la segunda misión que todavía estás de "tutorial" ya venga un sectoide y te controle mentalmente fue como: bueh, este juego va a ser chungo de cojones .
Otro tema que han metido caña ha sido lo de las heridas. A partir de unas pocas misiones donde ya tienes armadura y salud para aguantar algo te cae la del pulpo y el especialista está toda la misión repartiendo botiquines. Pero mínimo cada uno se lleva 3 hostiazos. Y viniendo de bestias como berserkers, mutones, críticos de lanceros... Acabas la misión con 4 heridos graves de 6 que te pueden tardar hasta 22 días en recuperarse. Una animalada.
Y no se da abasto. Hasta para recoger los suministros tienes que pegarte tres días con el Skyranger, en detrimento de tomar contactos, investigar otras zonas etc.
Y lo del proyecto Avatar?? Vaya agobio macho. 
Pero es un juegazo y lo estoy disfrutando a saco.
Futbolero21309Hace 8 años11
Realmente es cierto, es agónico tener a tus mejores soldados curando sus heridas, y le das a que pasen los días REZANDO para que ninguna puñetera misión te salte   

Personalmente me encanta, lo juego en Comandante, tengo el proyecto avatar ya al 9 de los 12 posibles y sudando sangre con apenas 10 soldados, 4 de ellos solo cabos. Y dios maldiga a los "Sin caras" que te salen JUSTO con el ultimo soldado del turno cuando te acercas a salvar a un civil !!  

Creo que les ha salido un autentico juegazo. Es más, no hay vez que me meta a darle un rato y se me pasen las horas volando.

P.D.: La clase comando esta realmente OP, mete lo que no está escrito.
2 VOTOS
Peter48613869Hace 8 años12
@Futbolero21
Lo mejor es tener un granadero con el scp de puntería y el arma mejorada con el tema de que si falla haces tres de daño y el cargador aumentado. Eso si que da felpa junto con las granadas que cuando mejoras el radio y que puedan hacer crítico pfff. Los dejas a todos vendidos.
PD: un puntazo lo de poder poner nombres a las armas. Mi "Punchy" de este granadero la tengo sacando brillo . Anda que como se me muera...
Tarod76267Hace 8 años13
Jajaja. Lo que me he reído leyendo vuestros comentarios. Para bien. Cada cosa que he leído, he pensado: Anda, justo como a mí.

Muy útil meterle un ingeniero al hospital (que no recuerdo su nombre). Reduce a la mitad los tiempos de recuperación.

Os han derribado ya el Avenger. Qué agobio de misión (es el equivalente a la misión de cuando te asaltaban la base en el UNO).

Los contadores de tiempo de misiones agobian también. No puedes tomar todas las precauciones que quisieras.

Recomiendo mod de Líder.

Lo importante es la sinergia entre clases. Es fundamental.

Yo suelo llevar un especialista médico (el líder de pelotón), dos comandos con rifle de plasma, armaduras guardián y chalecos infernales, dos granaderos con armadura War y lanzador blaster, y un francotirador con lanza de plasma con una mejora que hace que mi primera recarga sea gratis.

He tenido mucha suerte con las muertes, y aunque tengo más soldados bastante avanzados, puedo componer un pelotón de coroneles (si no hay alguno herido). Arrasan con todo. El lanzador blaster es una salvajada. Lo quedas todo desierto. Y llevo dos, jeje.
Peter48613869Hace 8 años14
@Tarod76
Hostia vas avanzado eh? Yo todavía no tengo nada de eso. Lo que más me intereda es lo del hospital. Cuando se puede construir?? Porque todavía no me sale...
Yo me voy por cuando tengo que construir la cámara de sombras.
Yo el pelotón tengo dudas entre dos opciones. Franco+2comandos+2especialestas(sanitario y hacker)+granadero o
Franco+especialista médico+granadero+3comandos.
Mmm no sé no sé...
EDITADO EL 10-02-2016 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Futbolero21309Hace 8 años15
Te recomiendo la 1º opción compañero, con 2 especialistas. (sanitario y hacker). Cuando mejores el gremlin, puedes hackear torres para beneficios en la mision y a su vez controlar a soldados cem a tu favor.
Al principio son poco rentables, es cierto, pero a partir de sargento, mucho ojo con los especialistas que te sacan partidas.

@Tarod76, tu vas realmente avanzado, a mi aún me queda para llegar a todo esto^_^

La misión cuando te derriban el ovni, que tienes que salir con todo el pelotón full a repeler las hordas alienigenas... Reconozco que cargué partida unas 10 veces...  Se me juntaban en un mismo turno 1 mutón con algún lancero, un soldado cem flanqueando, y un puñetero berseker con alguna vibora. No había manera, me violaban sin compasión...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > XCOM 2 > ¿El juego es demasiado difícil?

Hay 21 respuestas en ¿El juego es demasiado difícil?, del foro de XCOM 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL