Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel’s Avengers
Por Vic39901
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5288

LEGO Marvel’s Avengers: Ayuda con los trofeos

Muy buenas,

Necesito apoyo con dos trofeos que aún no puedo conseguir. El primero es un trofeo dorado llamado "Lo haré yo mismo" cuya descripción dice Presencia la fuente de piezas del 100% dentro de la Torre de los Vengadores. He ido a la torre de los vengadores y nada, busque por todos lados y nunca me dieron el trofeo, adicional a esto debo comentar que cuando entro al menú del juego sale que estoy al 99.9% del juego, no se que me puede faltar.

El segundo trofeo es el del "Trotamundos cuya descripción dice Visita todas las ubicaciones del centro y en verdad creo haberlo hecho pero si alguien sabe de algún sitio por favor ayudenme.

Quedo atento!
Agil210612Hace 8 años1
Hola, para el primero, revisa todo bien, quizás algún ladrillo rojo, o stan en peligro... o quizás un personaje por comprar. 

Respecto al trotamundos a mi también me falta y no tengo ni idea tampoco...
Palazon2Hace 8 años2
El 100% casi seguro que es un coche o avión por comprar que no los marca. Trotamundos ir a sokovia,asgard todas las zonas libres y dar una vuelta volando no hay que entrar en edificios.  Os recomiendo dejar la grande para el final y tiene que ser en la misma sesión. Espero servir de ayuda.
Palazon2Hace 8 años3
El 100% casi seguro que es un coche o avión por comprar que no los marca. Trotamundos ir a sokovia,asgard todas las zonas libres y dar una vuelta volando no hay que entrar en edificios.  Os recomiendo dejar la grande para el final y tiene que ser en la misma sesión. Espero servir de ayuda.
Menphisto10190Hace 7 años4
Para la del trotamundos es IMPRESCINDIBLE ir solo, si has jugado en la misma sesión una de las zonas en multijugador, luego tendrás que visitarla solo...
Pelado20211Hace 2 años5
Hola quiero saber cómo puedo sacar un trofeo bugeado porque me falta la misión de Lego Marvel Avengers tren de Hydra y la de vengadores Unidos y esas misiones yo ya las complete pero no me salió el trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel’s Avengers > Ayuda con los trofeos

Hay 5 respuestas en Ayuda con los trofeos, del foro de LEGO Marvel’s Avengers. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL