Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 4707

Microsoft atribuye a un error la fugaz aparición de Red Dead Redemption en los retrocompatibles de XOne

[b]Microsoft atribuye a un error la fugaz aparición de Red Dead Redemption en los retrocompatibles de XOne[/b]
Aseguran que "testean todos los juegos de Xbox 360 con su emulador para asegurarse de que la experiencia es de calidad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159446/microsoft-atribuye-a-un-error-la-fugaz-aparici-n-de-red/]Leer la noticia: "Red Dead Redemption desaparece de los retrocompatibles de XOne"[/url]
Red Dead Redemption, Rockstar, Take Two y Retrocompatibilidad
1 VOTO
LopezJugador273
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alan-Payne21082Hace 8 años2
Se ha desretrocompatibilizado xdd

Pero bueno si estaba en fase de testeo se supone q acabara siendo compatible
1 VOTO
Ballad1636Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dorco236
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pikusdlp1544Hace 8 años5
@Alan-Payne
Mostrar cita
Se ha desretrocompatibilizado xdd Pero bueno si estaba en fase de testeo se supone q acabara siendo compatible
O no, a lo mejor va mal . Esperemos en cualquier caso que no ocurra en esta ocasión.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años6
@Pikusdlp

Nah, ayer vi un vídeo comparando las dos versiones (lo puse en el otro hilo) y la versión de one iba bastante bien xdd
William--Wallace31294
Hace 8 años7
[i]El gozo en un pozo[/i].....  

PD: Estos errores deberían estar tipificados como publicidad engañosa y ser castigados económicamente, pues juegan con la ilusión de los consumidores.
1 VOTO
Kirihara2900Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ArrozAlaCubana2772Hace 8 años9
Bueno, no pasa nada, tampoco os desespereis,la gente comete errores, ya vereis como con el tiempo sale 
LinareyESP9987Hace 8 años10
@Kirihara
Mostrar cita
Jaja en la otra noticia la gente de xbox criticaba a sony,se creian dioses del olimpo ,no hay que escupir para arriba, xq regresa,
La comprensión lectora no es lo tuyo eh
18 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años11
Deberían introducir en la RAE la palabra "retrocachondible" en honor a la compañía que cuida a sus usuarios. 

No me jodas, el espectáculo que se traen estos en la generación es de risa. 

Bueno, por lo menos ya conocéis los juegos que tendrán listos para abastecer la Xbox One, algo es algo.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vasto-lorde-0279Hace 8 años13
Una pena si no lo sacan porque es un juegazo.
William--Wallace31294
Hace 8 años14
@Yeraysilver
Mostrar cita
Deberían introducir en la RAE la palabra "retrocachondible" en honor a la compañía que cuida a sus usuarios. No me jodas, el espectáculo que se traen estos en la generación es de risa. Bueno, por lo menos ya conocéis los juegos que tendrán listos para abastecer la Xbox One, algo es algo.
Yo me tomo esta noticia de dos formas.... - La leve: Con un "[i]no hay mal que por bien venga[/i]", es decir..., que lo quitan pero apunta a que lo darán. - La mala. Que cada día me cuesta más ver la casi absoluta impunidad que hay en esta industria, evitar que estos errores no pasen, porque pasan y no ruedan cabezas ni se multa a la empresa, y siempre se soluciona con una disculpa. Yo personalmente estoy ya cansado de tener que leer disculpas por esto o por lo otro, y nunca ver castigos ejemplares para así evitar que vuelva a pasar o por lo menos que la compañía sepa que si la caga la paga.... ..., y en esta industria el "[i]irse de rositas[/i]" es algo que está muy presente y que no beneficia al usuario.
EDITADO EL 08-02-2016 / 10:34 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Faztor54717Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft atribuye a un error la fugaz aparición de Red Dead Redemption en los retrocompatibles de XOne

Hay 149 respuestas en Microsoft atribuye a un error la fugaz aparición de Red Dead Redemption en los retrocompatibles de XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL