Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 5504

Importantes piratas chinos abandonan la piratería para conocer el impacto en las ventas

[b]Importantes piratas chinos abandonan la piratería para conocer el impacto en las ventas[/b]
Se trata de 3DM, el mismo grupo que adelantó la desaparición de la piratería en 2018 semanas atrás.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159447/importantes-piratas-chinos-abandonan-la-pirater-a-para/]Leer la noticia: "Piratas chinos dejan el crackeo para conocer el impacto en ventas"[/url]
AlonZoOo6380Hace 8 años1
Si no piratean ellos piratearan otros y en mayor cantidad.....
2 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años2
Se supone que son piratas porque traducen y localizan juegos a su idioma.
Pero si hacen el trabajo de las desarrolladoras!!!
Que mundo este...
2 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años3
Es mejor que no pirateemos a favor de la industria, cada uno merece cobrar por su duro esfuerzo, si no teneis dinero ahorrad merecerá la pena y jugareis con honradez   
Si no podeis permitiros ciertos juegos tambien la recomendacion tipica que se hace es que compareis [url=https://www.g2a.com/r/user-56b7682bb21ba]precios[/url]
un saludo
1 VOTO
Rukasu7072Hace 8 años4
Mis amigos que pirateaban les parecía una locura pagar lo equivalente a 17 euros aprox en una cuenta de esas de PS3 que también son ilegales, si no tienen algo gratis, directamente prefieren jugar basura como League of Legends o cosas similares para no pagar nada.
1 VOTO
-Astra-2381Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rukasu7072Hace 8 años6
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Se supone que son piratas porque traducen y localizan juegos a su idioma. Pero si hacen el trabajo de las desarrolladoras!!! Que mundo este...
Leíste mal, son piratas porque crackean juegos y además traducen y localizan juegos como actividad extra.
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años7
Afectar no creo que afecte mucho... porque como saben al piratear no se pierden ventas... ni se ganan. 

Ademas de que la experiencia personal me dice que la mayoría de los que piratean lo hacen porque el dinero no les da, así que si ya no pueden hacerlo, solo les quedara joderse y aguantarse sin jugar.
8 VOTOS
Snitrex78381Hace 8 años8
Que impacto van a notar, ni que fuesen los unicos piratas en el mundo, si ellos no suben la copia ilegal otros la subiran y seguiran descargandola gratis los que quieran hacerlo, a si que no le veo sentido a esta propuesta.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años9
Yo tengo curiosidad por saber si ese impacto puede llegar a justificar algunas de las medidas de las compañías para combatirla.
3 VOTOS
Seibitsu3443Hace 8 años10
Creo que la piratería no va a desaparecer, siempre hay gente intentando llevarla adelante y al contrario de lo que todo piensa, en PC no afecta tanto debido a las numerosas ofertas que hay. Además las empresas ya no hacen demos por lo que hay gente que se ve obligada a descargar juegos piratas simplemente para poder saber si te va a ir o no (por favor que no venga el típico diciendo que su ordenador es la polla o que se compren un ordenador nuevo para asegurarse)
1 VOTO
Scalped1194Hace 8 años11
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Es mejor que no pirateemos a favor de la industria, cada uno merece cobrar por su duro esfuerzo, si no teneis dinero ahorrad merecerá la pena y jugareis con honradez Si no podeis permitiros ciertos juegos tambien la recomendacion tipica que se hace es que compareis [url=https://www.g2a.com/r/user-56b7682bb21ba]precios[/url] un saludo
Eso, eso y no compréis de segunda mano ni compartáis juegos entre cuentas, ni le prestéis el juego al vecino. Pronto se le llena la boca a la gente con la piratería pero el otro tipo de practicas causa el mismo impacto en la industria y bien visto que lo tenéis. ¡Ala! a rumiar el asunto.
27 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años12
Lo dudo, no son os únicos q piratean y luego yo tengo la duda de q el pirateo haga tanto daño a la industria. Juego d tronos la serie más pirateada de la historia está obteniendo unos beneficios brutales, a pesar de ser la más pirateada, juegos como GTA son muy pirateados y aún así el mismo GTA V en su primera semana ya habían cubierto sus gastos de producción, y así muchos ejemplos.

No estoy para nada a favor de la piratería pero tampoco a q m estafen lo q hago yo es probar las demos, si hay y creo q debería ser un producto q todos los juegos debiesen ofrecer, y si m gusta esperar esperar y esperar hasta q baje de 30€, JAMÁS, comprare un juego por encima. Yo tengo una normal q es 1h = 1€, es decir en aquellos juegos como wolfestein q solo tienen campaña y dicen q dura 14h máximo pues el juego no lo pago x encima d 14€. En aquellos de rol o multijugadores pues m doy un margen más grande. 

Lo q qiero decir es q ojalá la piratería no existiese pero q ojalá la industria musical, d videojuegos, películas, etc tuviese unos precios más acordes a lo q el usuario pide, y qien diga q no q vea como las salas se petan en la fiesta del cine d cinesa cuando t cuesta la entrada 2-3€.... Pos eso no hay q piratear pero tampoco ser tontos y comprarse videojuegos por 60-70€
9 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 8 años13
@AlonZoOo
Mostrar cita
Si no piratean ellos piratearan otros y en mayor cantidad.....
Eso puedes llegar a pensar, pero ya te puedo decir que a día de hoy juegos como dragon age inquisition, fifa 15 o lords of the fallen aún seguirían sin piratear si no fuera por ellos, por ahora ni just cause 3 ni rise of the tomb raider se han podido piratear así que no creo "que lo hagan otros".
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años14
@-Astra-
Mostrar cita
Acen bien, la piratería deve extinguirse, asi habrá mas ventas y eso significa mas juego para las consolas, para pc no, porque ai siempre va a ver piratería.
¿No sabes lo mucho que se pirateo en PS2, Wii y NDS? ¿no sabes la cantidad de ventas de Steam que desmienten el mito de que en PC siempre se piratea? ¿no sabes que la piratería nunca acabara, y aunque de ser así, no necesariamente hará que hayan más ventas? and by the way... ¿no sabes lo que es un diccionario? .-.
48 VOTOS
Clearsanctus197Hace 8 años15
Interesante la postura,pero como todo, si no lo hacen todos la medida pierde fuerza...
De todas maneras soy de los que piensa que a todo sistema hay que ponerle su antisistema,porque si no lo que se hace es abusar de la comodidad.
Un saludo
P.D. Actualmente no consuma nada de piratería, pero en mi familia no siempre hemos sido tan espléndidos y el tema de la clandestinidad nos ha hecho un gran favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Importantes piratas chinos abandonan la piratería para conocer el impacto en las ventas

Hay 158 respuestas en Importantes piratas chinos abandonan la piratería para conocer el impacto en las ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL