Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1381

Sega cerró 2015 siendo la empresa con mejores valoraciones en Metacritic

[b]Sega cerró 2015 siendo la empresa con mejores valoraciones en Metacritic[/b]
Nintendo, vencedora en el año 2014, ha quedado en sexta posición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159449/sega-cerr-2015-siendo-la-empresa-con-mejores-valoraciones/]Leer la noticia: "Sega cerró 2015 siendo la empresa con mejores valoraciones en Metacritic"[/url]
Metacritic y SEGA
Kaught10109Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años2
@Kaught
Mostrar cita
Normal que Nintendo baje, este año solo han sacado refritos y contenido "basura" como el home designer
¿Y Splatoon y Xenoblade que son?
35 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años3
Menuda estupidez de noticia, es normal sega que saca menos juegos, con dos buenos ya tiene
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años4
Sega gracias a los clasicos lanzados en 3ds...Que sino,no estaria ahi.
Y que lo mejor de Nintendo haya sido un dlc de Mario Kart dice mucho de su año 2015.Normal que esta vez no hayan alardeado de él como en 2014.
1 VOTO
ClavinXD558Hace 8 años5
@Jon-fvt
Mostrar cita
Sega gracias a los clasicos lanzados en 3ds...Que sino,no estaria ahi. Y que lo mejor de Nintendo haya sido un dlc de Mario Kart dice mucho de su año 2015.Normal que esta vez no hayan alardeado de él como en 2014.
CofcofSplatoon cofcofXenobladecofcof, esta tos molesta.
3 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años6
@ClavinXD
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Sega gracias a los clasicos lanzados en 3ds...Que sino,no estaria ahi. Y que lo mejor de Nintendo haya sido un dlc de Mario Kart dice mucho de su año 2015.Normal que esta vez no hayan alardeado de él como en 2014.
CofcofSplatoon cofcofXenobladecofcof, esta tos molesta.
Por qué toses?
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años7
Queréis saber por donde me paso yo las valoraciones de Metacritic? Si, por ahí.
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años8
Nintendo baja tanto su nota debido no sólo a Devil's Third, sino por Animal Crossing Amiibo Festival también. 

Es loable que Nintendo haya sido la compañía con mayor número de lanzamientos, además de lograr que Splatoon sea la nueva IP más importante de una first party en lo que llevamos de generación.

Eso sí, es normal que la gente tomemos algo como referencia, por ello Metacritic es una web interesante, pero a la hora de la verdad, tomarla como "biblia" de los videojuegos tal y como hacen muchos usuarios, pues me parece una enorme tontería.
7 VOTOS
ZEL-1812Hace 8 años9
Nunca me importo donde estaba nintendo, pero la prensa lo repetia como enajenados. Supongo que por eso ahora esto es malisismo para ellos

Y a mi esa empresa no me da frio ni calor
Necrodiablo3549Hace 8 años10
Si quisieran hacer valida está "puntuación", el número de juegos lanzados debería de ser igual por editora, me da hasta algo de pena que se quiera hacer noticia de algo tan tonto.
Jk115516Hace 8 años11
Metacritic es reflejo de calidad en los videojuegos lo que Marca a la imparcialidad deportiva.
16 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años12
A mi metacritic me da igual, hay muchos juegos de culto donde les dan notas de 5 y 6, luego los juego y para mi son notables
3 VOTOS
Diezcopas684Hace 8 años13
Que saquen otra consola y se dejen de historiaas jajajaa poco probable,ayyyy con lo que me molaba sega en mis tiempos mozos
EikeSH85147Hace 8 años14
Ahora no hay queja en cuanto a orientación de juegos xd
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Nintendo baja tanto su nota debido no sólo a Devil's Third, sino por Animal Crossing Amiibo Festival también. Es loable que Nintendo haya sido la compañía con mayor número de lanzamientos, además de lograr que Splatoon sea la nueva IP más importante de una first party en lo que llevamos de generación. Eso sí, es normal que la gente tomemos algo como referencia, por ello Metacritic es una web interesante, pero a la hora de la verdad, tomarla como "biblia" de los videojuegos tal y como hacen muchos usuarios, pues me parece una enorme tontería.
Y bueno que se puede decir de Sony que a diferencia de Nintendo tuvo muchos menos lanzamientos de los cuales muchos de ellos fueron remasterizaciones de juegos viejos que ya de por si tenian una muy buena valoracion ante la critica como God of war 3 o la trilogia de Uncharted. asi cualquiera puede quedar bien con Metacritic, normal que tengan esa posicion ¿Que valor puede tener esa posicion cuando luego tienes a la PsVita completamente abandonada y a PS4 con muchos menos lanzamientos interesantes que su competencia? Digo por lo menos Nintendo el año pasado nos ofrecio una cantidad muy saludable de juegos tanto para Wii U como para 3DS e incluso se arriesgaron con proyectos como el Devil's Third ¿Que hizo Sony el año pasado? seguramente la mayoria del tiempo haciendo peleas de billetes dentro de sus oficinas [spoiler][/spoiler] y vanagloriandose a ellos mismos por las ventas de PS4.
EDITADO EL 08-02-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega cerró 2015 siendo la empresa con mejores valoraciones en Metacritic

Hay 43 respuestas en Sega cerró 2015 siendo la empresa con mejores valoraciones en Metacritic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL