Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 655

Top UK: Call of Duty: Black Ops 3 recupera el trono en el Reino Unido

[b]Top UK: Call of Duty: Black Ops 3 recupera el trono en el Reino Unido[/b]
La última aventura del ninja de Konoha se estrenó la pasada semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159451/top-uk-call-of-duty-black-ops-3-recupera-el-trono-en-el/]Leer la noticia: "TOP UK: Black Ops 3 recupera el trono británico"[/url]
Ventas Reino Unido y Call of Duty Black Ops 3
Needforspeeder360Hace 8 años1
Lo que de verdad sorprende es la 6 posicion de GTA V, como se mantiene ahi?
Cibertroyano2538Hace 8 años2
@Needforspeeder
Mostrar cita
Lo que de verdad sorprende es la 6 posicion de GTA V, como se mantiene ahi?
La verdad, yo si fiera directivo de rockstar les daba una medalla y les subía el sueldo a los de marketing
1 VOTO
TiRoma1813Hace 8 años3
Nunca entenderé lo de esta saga compre 2 cod y los 2 los acabe vendiendo a la primera semana  , bendito físico que aún existe si no me lo tragaba en digital .
6 VOTOS
Sweepnani1841Hace 8 años4
A mi en los zombies me matan echando oxtiax... y en el multi me dan ganas de estampar el mando contra el suelo 
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años5
Me alegran esas ventas del Digimon, en todos lados solo escucho hablar bien de él, cuando baje un poco en físico me lo compro. 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Needforspeeder
Mostrar cita
Lo que de verdad sorprende es la 6 posicion de GTA V, como se mantiene ahi?
La verdad, yo si fiera directivo de rockstar les daba una medalla y les subía el sueldo a los de marketing
...., y más barcos y put#s.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años7
@TiRoma
Mostrar cita
[b]Nunca entenderé lo de esta saga[/b] compre 2 cod y los 2 los acabe vendiendo a la primera semana , bendito físico que aún existe si no me lo tragaba en digital .
Gustos lo llamaría yo, porque lo mismo se podría aplicar a otros juegos anuales como FIFA, PES o Assassin's Creed por ejemplo. Por cierto, me está tentando mucho adquirir Star Wars Battlefront y no quiero porque viene falto de contenido, además, lo que cuesta en físico no me ayuda (paso tres kilos del juego en digital por muy barato que ande en la Store), pero no sé, tengo un mono hacia el juego demasiado elevado.
Kresper84Hace 8 años8
Siempre las mismas mierdas en los primeros puestos, que poco criterio tiene la gente ...
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años9
Que cansino con que Call of Duty es lider, estoy cansado de estas noticias, siempre es lideer...  
2 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años10
 naruto is here  
EDITADO EL 08-02-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años11
@Contramaestre
Mostrar cita
Que cansino con que Call of Duty es lider, estoy cansado de estas noticias, siempre es lideer...
Es lo que hay y habrá que respetarlo..., muchos sabemos el por qué del éxito de esos juegos y si bien no se merecen según que aspectos hablemos, el éxito no viene siempre emparejado con la calidad, pero no hay más que aguantarse y esperar que algún día se haga justicia, si es que la necesita.
7 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Que cansino con que Call of Duty es lider, estoy cansado de estas noticias, siempre es lideer...
Es lo que hay y habrá que respetarlo..., muchos sabemos el por qué del éxito de esos juegos y si bien no se merecen según que aspectos hablemos, el éxito no viene siempre emparejado con la calidad, pero no hay más que aguantarse y esperar que algún día se haga justicia, si es que la necesita.
Muy bien dicho +1
1 VOTO
Chinesee1109Hace 8 años13
Wtf
Sumyuser1833Hace 8 años14
Para que comprar minecraft y tener una buena jugabilidad si podemos comprar la mierda esa de pelicula cara y episodica... Los de uk son tontos...
2 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años15
@William--Wallace El COD es como los iPhone,puro postureo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Call of Duty: Black Ops 3 recupera el trono en el Reino Unido

Hay 22 respuestas en Top UK: Call of Duty: Black Ops 3 recupera el trono en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL