Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 369

El anime de Ace Attorney llegará a la televisión japonesa en la próxima primavera

[b]El anime de Ace Attorney llegará a la televisión japonesa en la próxima primavera[/b]
El abogado más popular de Capcom estrena casos en la esfera animada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159452/el-anime-de-ace-attorney-llegar-a-la-televisi-n-japonesa-en/]Leer la noticia: "El anime de Ace Attorney llegará a Japón en la próxima primavera"[/url]
The Great Ace Attorney
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años1
Desde que termine el primer juego, supe que necesitaba su adaptación animada pero ya! 

Solo espero que la trama no sea la misma que la de los juegos, ya que sabríamos como termina todo. Y un posible doblaje al español con las mismas voces del juego...     
Johnykenst16188Hace 8 años2
Donde esté el Detective Conan, que se quite este policía de chichinabo.

Que vicios de pequeño jeje
1 VOTO
B-Gamer1576Hace 8 años3
Aquí la imagen promocional (ya podrían incluirla en el post..)[spoiler][/spoiler]

Ciertamente parece que empezaran adaptando la primera entrega pero y ese nombre?  Alguien me lo explica? 
1 VOTO
ZeroLamperouge872Hace 8 años4
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Desde que termine el primer juego, supe que necesitaba su adaptación animada pero ya! Solo espero que la trama no sea la misma que la de los juegos, ya que sabríamos como termina todo. Y un posible doblaje al español con las mismas voces del juego...
Pides mucho con lo del doblaje, ni siquiera tradujeron algunos juegos y van a doblar el anime
1 VOTO
Blsbls8695Hace 8 años5
A ver que sale, me pregunto si adaptarán el primer juego, esperemos que este a la altura de la saga.


Pero por dios Capcom trae aquí The Great Ace Attorney, su Cornered me gusta demasiado   
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Blsbls8695Hace 8 años6
@B-Gamer
Mostrar cita
Aquí la imagen promocional (ya podrían incluirla en el post..)[spoiler][/spoiler] Ciertamente parece que empezaran adaptando la primera entrega pero y ese nombre? Alguien me lo explica?
He de decir que Maya me parece algo Lolizada De paso pongo el cast de seiyuu confirmados. Ryuichi Naruhodou (Phoenix Wright) - Yūki Kaji Mayoi Ayasato (Maya Fey) - Aoi Yūki Reiji Mitsurugi (Miles Edgeworth) - Masashi Tamaki Chihiro Ayasato (Mia Fey) - Chie Nakamura Masashi Yahari (Larry Butz) - Tōru Nara Keisuke Itonokogiri (Dick Gumshoe) - Masami Iwasaki
1 VOTO
Bayonetta2361
Expulsado
Hace 8 años7
Con que no lo ambienten en el Japón feudal de The Great Ace Attorney me basta.
Artico2118641Hace 8 años8
No me gustan los animes, pero este va a ser el primer anime que vea, porque soy un gran fan de Ace Attorney y disfruté mucho de sus juegos 

Espero no volverme un otaku o;
Kamui-oscuro1624Hace 8 años9
Gran saga. Disfrutaré viendo su anime.
Zangetsu574050Hace 8 años10
@Artico21
Mostrar cita
No me gustan los animes, pero este va a ser el primer anime que vea, porque soy un gran fan de Ace Attorney y disfruté mucho de sus juegos Espero no volverme un otaku o;
tampoco tiene nada de malo si te conviertes en otaku
Vivi64884Hace 8 años11
Tengo muchas ganas de ver el anime. Demasiado han tardado en decidirse a hacer uno. Da igual que adapten la historia de los juegos, no será igual, dado que el anime tiene voces al 100% y eso ayuda más a meterse en la historia. Y por favor, que se mantenga la música. Es de lo mejor de la saga, puesto que el momento en el que ponen ciertas melodías en el juego dan un plus de emoción e inmersión.
Platybus172Hace 8 años12
Ya está confirmado que su emisiòn comenzará el 2 de abril, y seguirá todos los sábados.
Torikogamer4341Hace 8 años13
Genial, estoy esperando con ansias.
Chie1035Hace 8 años14
Esto es necesario a muchos niveles  
2 VOTOS
Dylanoyanedel185Hace 8 años15
.
EDITADO EL 01-04-2018 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anime de Ace Attorney llegará a la televisión japonesa en la próxima primavera

Hay 17 respuestas en El anime de Ace Attorney llegará a la televisión japonesa en la próxima primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL