Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Sirious71
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 513

Terraria 3ds

Todo lo que he visto son comentarios negativos hacia este juegazo. Me lo he pillado en preventa por la FNAC y estaba esperando a que saliera físico, para mí es una gran celebración, ya que disfruté mucho la entrega de PC. Al parecer le han metido cosas nuevas, así que mejor que mejor. Lo único que le puedo achacar es que no tenga online, es un punto muy bajo, ya que ganaría muchísimo con online este juego, con pequeñas salas de 4 jugadores o incluso jugando con amigos a distancia.

El hecho de que tengan que estar en red local y compartir el juego pues no mola tanto, pero... ¿Y lo de tener 3 universos paralelos para hacer LO QUE QUIERAS con ellos? a mi me encanta esta idea 

¿Qué pensáis? ¿Alguno se lo va a pillar físico también?
Adriel20113513Hace 8 años1
@Sirious
Mostrar cita
Todo lo que he visto son comentarios negativos hacia este juegazo. Me lo he pillado en preventa por la FNAC y estaba esperando a que saliera físico, para mí es una gran celebración, ya que disfruté mucho la entrega de PC. Al parecer le han metido cosas nuevas, así que mejor que mejor. Lo único que le puedo achacar es que no tenga online, es un punto muy bajo, ya que ganaría muchísimo con online este juego, con pequeñas salas de 4 jugadores o incluso jugando con amigos a distancia. El hecho de que tengan que estar en red local y compartir el juego pues no mola tanto, pero... ¿Y lo de tener 3 universos paralelos para hacer LO QUE QUIERAS con ellos? a mi me encanta esta idea ¿Qué pensáis? ¿Alguno se lo va a pillar físico también?
A corto plazo no,pero algún dia le quiero echar el guante a ese juego,lo que no tengo claro es en qué plataforma. Ya nos contarás que tal esta versión.
EDITADO EL 08-02-2016 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rods8838Hace 8 años2
@Sirious

Ya sólo por el precio se merece críticas. Hace 2 años pagué por la versión física de PS3, con online y pantalla dividida para 4 jugadores, 20 euros. Y ahora sale para 3DS por 25-30. 

Todavía no he visto información oficial que aclare si se necesita más de una copia para jugar en multi local.

PD: A que te refieres con universos paralelos?

En PS3 puedes tener muchos personajes y dentro de cada personaje, muchos mundos. Ocurre igual en 3DS?
EDITADO EL 08-02-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sirious71Hace 8 años3
@Rods pues que puedes tener hasta 3 "mundos" por los que se puede mover tu personaje, es decir, 3 mapas pregenerados pero sin perder los avances de tu personaje.
1 VOTO
Sirious71Hace 8 años4
Pues he empezado a jugar y la verdad es que mis experiencias son muy positivas.

Me animaré a sacar un análisis del juego más adelante, cuando lo tenga testeado en profundidad.
Sirious71Hace 8 años5
He creado una nueva reseña para los que no hayan jugado aún.
Adriel20113513Hace 8 años6
@Sirious
Mostrar cita
He creado una nueva reseña para los que no hayan jugado aún.
Me interesaría ver tu opinión porque no se mucho sobre ese juego,dinos dónde podemos leerla.
Sirious71Hace 8 años7
@Adriel2011 aquí tenéis mi análisis del juego: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=1263638&id_mensaje=41563038
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Terraria 3ds

Hay 7 respuestas en Terraria 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL