Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por OGCwisel25912
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1119

Para el que se quiera pillar una xbox one ( ofertaza)

Aviso para el que quiera pillarse una xbox one, en EOL estan haciendo grupos para comprar de 3 en 3   y creo que el fifa 16 no es digital sino version fisica 
Para el que se quiera pillar una xbox one ( ofertaza)
5 VOTOS
PavelGagarin1548Hace 8 años1
Joder estabaratisima
AlbertoCT7300Hace 8 años2
Lo q hacen x vender... Cm saben q Son y les mea, no sacaran estos una así parecía no? No les hace falta a los cabrones...

Si hubiera, esta seria la mía, sin duda, ya no habría mas excusad 
1 VOTO
Sergiopv1009Hace 8 años3
@AlbertoCT para gustos los colores crack, pera ti sera mejor la ps4 pero para mi manda la xbox one
2 VOTOS
Locomotoro21954Hace 8 años4
Ojalá hubiera pillado esta oferta hace 2 semanas cuando me la compre. 

Pd: xbox es una gran consola. Sin probar la play, lo digo por que no tiene ningún defecto en servidores, atención al cliente.... Para mi no le falta de nada. Si a alguien le gusta más ps4 (millones de personas) por algo será también.
Josea9192522Hace 8 años5
@OGCwisel compras 3 y pago como dos no?
Jorge4413150Hace 8 años6
Ahora mismo me voy al Gáme y me compro 3 y las vendo por eBay a 299 euros y me saco un pico.
AlbertoCT7300Hace 8 años7
@Sergiopv
Mostrar cita
@AlbertoCT para gustos los colores crack, pera ti sera mejor la ps4 pero para mi manda la xbox one
Como videoconsola? Si. PS es la mejor consola q hay. XBox es la mejor consolaordenador que hay. Ya depende d lo q quieras, una q da prioridad a jugar con menús básicos, o una q da prioridad a menús con todo tipo de conectividad a redes sociales y blablabla q a juegos, depende de cada uno. No quiero cambiar de opinión a nadie la verdad... Como tu dices, para gustos los condones de sabores...
EDITADO EL 08-02-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 8 años8
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Sergiopv
Mostrar cita
@AlbertoCT para gustos los colores crack, pera ti sera mejor la ps4 pero para mi manda la xbox one
Como videoconsola? Si. PS es la mejor consola q hay. XBox es la mejor consolaordenador que hay. Ya depende d lo q quieras, una q da prioridad a jugar con menús básicos, o una q da prioridad a menús con todo tipo de conectividad a redes sociales y blablabla q a juegos, depende de cada uno. No quiero cambiar de opinión a nadie la verdad... Como tu dices, para gustos los condones de sabores...
yo siempre he dicho , si una vende muchisimo mas que la otra por algo sera no ? ademas tengo como 6 amigos ya que se compraron la xbox con el fifa y el COD digamos ( unos fifa otros COD ) y no han pasado mas de 1 mes jugando alli . por que ? pues por algo sera . En cuento a calidad visual pues las veo iguales sinceramente y si un solo juega al FIFA ONLINE pues la XBOX mejor por que tiene mas cosas .
AlbertoCT7300Hace 8 años9
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Sergiopv
Mostrar cita
@AlbertoCT para gustos los colores crack, pera ti sera mejor la ps4 pero para mi manda la xbox one
Como videoconsola? Si. PS es la mejor consola q hay. XBox es la mejor consolaordenador que hay. Ya depende d lo q quieras, una q da prioridad a jugar con menús básicos, o una q da prioridad a menús con todo tipo de conectividad a redes sociales y blablabla q a juegos, depende de cada uno. No quiero cambiar de opinión a nadie la verdad... Como tu dices, para gustos los condones de sabores...
yo siempre he dicho , si una vende muchisimo mas que la otra por algo sera no ? ademas tengo como 6 amigos ya que se compraron la xbox con el fifa y el COD digamos ( unos fifa otros COD ) y no han pasado mas de 1 mes jugando alli . por que ? pues por algo sera . En cuento a calidad visual pues las veo iguales sinceramente y si un solo juega al FIFA ONLINE pues la XBOX mejor por que tiene mas cosas .
No t puedo votar mas veces Es que es verdad tío... No digo q sea mala, ni de coña XB es mala q va... Pero hay q tener claro para lo q uno la quiere, solo eso. Y sin mas, cada uno tendrá sus gustos y su opiniones, claro está... Q le vamos hacer
Camaron991155Hace 8 años10
Tengo las dos la ps4 con todos los mejores juegos que puede A ver . La Xbox one con los 500 Gbytes pétalos y el hdd externo de 2 tb bajando y. Te digo una cosa tengo la ps4 pa el crío pa que la saga polvo  Donde se ponga la one no se pone ps4.
OGCwisel25912Hace 8 años11
Actualmente yo también tengo las 2 y es que la Ps4  lo que mas me jode es que los juegos salen demaaasiado caros  sin los slots bufffff 
retrocompatibilidad,posibilidad de uso de disco duro externo, juegos mas baratos, live mas barato,mejor calidad de servidores 
yo aun me sigo quedando de calle con la xbox one, pero si tus amigos estan en ps4 y prefieres sus exclusivos.. pues la ps4 

pero por ejemplo el Naruto storm 4 que me quiero pillar ahora en xbox one te sale por 35€ ( 17,5€ entre 2) y en ps4..  te sale por el doble ( ya sea compartiendo o sin compartir)

lo mejor que saco la ps4 es su rocket league  eso es un super  ventas        lo bueno es que ahora en xbox también lo cataran
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 8 años12
@OGCwisel para comprar en ps4 hay que esperar a las ofertas yo no lo supe hasta este año que decidi comprar todo digital, pague 2-3 juegos que luego estaban a la mitad de precio y a partir de ahi solo miraba que oferta habia cada semana y si esta el que quiero lo pillo y sino me espero, de todos los juegos que he pillado me habre podido ahorrar un 50-60% que no esta nada mal aunque tambien depende de cuanto sea la oferta porque esta semana por ejemplo esta el just cause 3 y solo le han rebajado 20€ por lo que te sale a 50€, pero hace ya unos meses the witcher 3 que creo que cuesta unos 70€ con la oferta que habia me salio por 30€ que ahi si que te ahorras un buen pellizco
Lorddieses101851Hace 8 años13
@OGCwisel
Mostrar cita
Actualmente yo también tengo las 2 y es que la Ps4 lo que mas me jode es que los juegos salen demaaasiado caros sin los slots bufffff retrocompatibilidad,posibilidad de uso de disco duro externo, juegos mas baratos, live mas barato,mejor calidad de servidores yo aun me sigo quedando de calle con la xbox one, pero si tus amigos estan en ps4 y prefieres sus exclusivos.. pues la ps4 pero por ejemplo el Naruto storm 4 que me quiero pillar ahora en xbox one te sale por 35€ ( 17,5€ entre 2) y en ps4.. te sale por el doble ( ya sea compartiendo o sin compartir) lo mejor que saco la ps4 es su rocket league eso es un super ventas lo bueno es que ahora en xbox también lo cataran
Naruto , te lo tienes que comprar si o si
OGCwisel25912Hace 8 años14
@Andy15rm
Mostrar cita
@OGCwisel para comprar en ps4 hay que esperar a las ofertas yo no lo supe hasta este año que decidi comprar todo digital, pague 2-3 juegos que luego estaban a la mitad de precio y a partir de ahi solo miraba que oferta habia cada semana y si esta el que quiero lo pillo y sino me espero, de todos los juegos que he pillado me habre podido ahorrar un 50-60% que no esta nada mal aunque tambien depende de cuanto sea la oferta porque esta semana por ejemplo esta el just cause 3 y solo le han rebajado 20€ por lo que te sale a 50€, pero hace ya unos meses the witcher 3 que creo que cuesta unos 70€ con la oferta que habia me salio por 30€ que ahi si que te ahorras un buen pellizco
Ya, pero es que yo los juegos que pillo siempre suelen ser recien salidos, igual hay en xbox live ofertas cada semana bastante buenas , pero raramente vez recuerdo pillar un juego que no sea de salida porque si hay un juego que me interesa lo pillo desde el principio...
@Lorddieses10
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Actualmente yo también tengo las 2 y es que la Ps4 lo que mas me jode es que los juegos salen demaaasiado caros sin los slots bufffff retrocompatibilidad,posibilidad de uso de disco duro externo, juegos mas baratos, live mas barato,mejor calidad de servidores yo aun me sigo quedando de calle con la xbox one, pero si tus amigos estan en ps4 y prefieres sus exclusivos.. pues la ps4 pero por ejemplo el Naruto storm 4 que me quiero pillar ahora en xbox one te sale por 35€ ( 17,5€ entre 2) y en ps4.. te sale por el doble ( ya sea compartiendo o sin compartir) lo mejor que saco la ps4 es su rocket league eso es un super ventas lo bueno es que ahora en xbox también lo cataran
Naruto , te lo tienes que comprar si o si
Pero seria para Xone.. xd
Lorddieses101851Hace 8 años15
@OGCwisel
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@OGCwisel para comprar en ps4 hay que esperar a las ofertas yo no lo supe hasta este año que decidi comprar todo digital, pague 2-3 juegos que luego estaban a la mitad de precio y a partir de ahi solo miraba que oferta habia cada semana y si esta el que quiero lo pillo y sino me espero, de todos los juegos que he pillado me habre podido ahorrar un 50-60% que no esta nada mal aunque tambien depende de cuanto sea la oferta porque esta semana por ejemplo esta el just cause 3 y solo le han rebajado 20€ por lo que te sale a 50€, pero hace ya unos meses the witcher 3 que creo que cuesta unos 70€ con la oferta que habia me salio por 30€ que ahi si que te ahorras un buen pellizco
Ya, pero es que yo los juegos que pillo siempre suelen ser recien salidos, igual hay en xbox live ofertas cada semana bastante buenas , pero raramente vez recuerdo pillar un juego que no sea de salida porque si hay un juego que me interesa lo pillo desde el principio...
@Lorddieses10
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Actualmente yo también tengo las 2 y es que la Ps4 lo que mas me jode es que los juegos salen demaaasiado caros sin los slots bufffff retrocompatibilidad,posibilidad de uso de disco duro externo, juegos mas baratos, live mas barato,mejor calidad de servidores yo aun me sigo quedando de calle con la xbox one, pero si tus amigos estan en ps4 y prefieres sus exclusivos.. pues la ps4 pero por ejemplo el Naruto storm 4 que me quiero pillar ahora en xbox one te sale por 35€ ( 17,5€ entre 2) y en ps4.. te sale por el doble ( ya sea compartiendo o sin compartir) lo mejor que saco la ps4 es su rocket league eso es un super ventas lo bueno es que ahora en xbox también lo cataran
Naruto , te lo tienes que comprar si o si
Pero seria para Xone.. xd
Jaja ya se, pero igual no podria jugar contra ti porque habría un lag horrible, y en juegos como este se nota bastante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Para el que se quiera pillar una xbox one ( ofertaza)

Hay 23 respuestas en Para el que se quiera pillar una xbox one ( ofertaza), del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL