Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1506

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: Russia

[size=14][b]Rusia, 2D y los Assassin. ¿Combinación letal?[/b][/size]
El tercer, y último, viaje de las Crónicas de Assassin’s Creed ya está aquí. Tras la India y China le toca el turno a la no menos exótica Rusia de principios del siglo XX. Y, ¿como videojuego qué tal? Atesora las mismas virtudes y defectos que los anteriores, pero también apuesta por algunos elementos que le otorgan una mayor identidad, un desafío superior y un componente de riesgo del que te contamos si sale bien parado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21987/0/assassin--039-s-creed-chronicles-russia/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin's Creed Chronicles: Russia[/url]
Screeam24246Hace 8 años1
Subsaga para el olvido y mira que me atraían.
2 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años2
Debería haberse quedado en cómic.
NickiWarner10Hace 8 años3
Creo que están explotando la saga muy brutalmente, ya que en menos de 2 años hemos tenido ya mas o menos 3 juegos de assassin's creed, no veo justo que gente que comprar juegos para divertir-se y pasar horas, tenga que gastarse mucho dinero para jugar juegos que no duran ni la mitad de dinero que deberían costar.
NoSabeisNada196Hace 8 años4
Que insulto de juegos!! Literalmente...topico tras topico...ruso?bigote y rifle...chino?sombrero de paja y buda...a ver si lo hacen de España jaja seria de risa...futbol y toros?
2 VOTOS
SergioCDdios146Hace 8 años5
La verdad es que esta trilogía da un poco de pena. Al principio me despertó el interés, pero es que ahora da pena.
Mitsuhide8788Hace 8 años6
Si algún día los veo a 10€ en físico lo compró, si no, que les peten.

Salu2!
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años7
@NoSabeisNada
Mostrar cita
Que insulto de juegos!! Literalmente...topico tras topico...ruso?bigote y rifle...chino?sombrero de paja y buda...a ver si lo hacen de España jaja seria de risa...futbol y toros?
Barcos y putas .
Vinz415Hace 8 años8
Letal sera para la saga que no deja de dar mas asco cada año.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 8 años9
Ya solo os falta un rpg de vista isometrica como diablo, un assassin kart y completais el circo que teneis montado con esta saga.
20 VOTOS
Cleptus7Hace 8 años10
Combinacion nefasta...
TheMajorasMask2072Hace 8 años11
Saga que vio su muerte a partir de la tercera entrega (en mi opinión). El primero y el segundo me gustaron bastante sinceramente.
R3NNG054Hace 8 años12
@Bullfango
Mostrar cita
Ya solo os falta un rpg de vista isometrica como diablo, un assassin kart y completais el circo que teneis montado con esta saga.
un asassins Kart JAJAJAJAJA
-Haziken-8293Hace 8 años13
Cyka blyat 
Stalin 
Vodka
Bullfango3613Hace 8 años14
@R3NNG0
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Ya solo os falta un rpg de vista isometrica como diablo, un assassin kart y completais el circo que teneis montado con esta saga.
un asassins Kart JAJAJAJAJA
Sssshhhhhh...No lo digas muy alto, que nos llevamos la sorpresa en el proximo E3,
2 VOTOS
GatoCosmico363Hace 8 años15
No entiendo a ubisoft, han puesto 3 localizaciones que a un assassins creed le viene al pelo, pudiendo meter chicha hacen esta mierda, pero luego hacen un juego como unity que mira tú qué casualidad que está la revolución francesa, y harán un crute juego ambientado en Japón para que todos los otakus que critican lo compren
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: Russia

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: Russia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL