Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 165

Interceptor está desarrollando una revisión del mítico Commander Keen de id Software

[b]Interceptor está desarrollando una revisión del mítico Commander Keen de id Software[/b]
Lo ha anunciado en una retransmisión de Twitch organizada por la tienda GoG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159458/interceptor-est-desarrollando-una-revisi-n-del-m-tico/]Leer la noticia: "Commander Keen volverá de la mano de Interceptor Games"[/url]
Necrodiablo3549Hace 8 años1
Me encantaba este juego, pero recuerdo que lo volví a jugar hace un par de años y la experiencia no fue la misma; tiene un diseño de niveles desastroso y se siente como un juego inacabado.
Propuestas de la vieja Id más sólidas y divertidas como Dangerous Dave debieron tener más éxito.
2 VOTOS
Demontds1002Hace 8 años2
@Necrodiablo
Mostrar cita
Me encantaba este juego, pero recuerdo que lo volví a jugar hace un par de años y la experiencia no fue la misma; tiene un diseño de niveles desastroso y se siente como un juego inacabado. Propuestas de la vieja Id más sólidas y divertidas como Dangerous Dave debieron tener más éxito.
Eso si, pero anda que no te debiste tirar horas cuando eras un chiquillo, explorando las zonas para encontrar secretos, pegando saltos y disparando con la pistola aturdidora. Yo aun recuerdo esto pantalla como una parte de mi infancia. Para mi el 4 siempre fue el mejor.
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años3
Ja! Yo lo jugué mas o menos en su tiempo y me lo termine gran pero que gran juego, me encanta!!
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años4
[i][b]Commander Keen is BACK... Yeeeah! [/b][/i]

[list]
Este juego era una pasada, espero que con esta "[i]revisión[/i]" capturen los elementos que lo hicieron brillar en su época además de adaptarlo a los tiempos modernos.
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
Luisjose870173Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Interceptor está desarrollando una revisión del mítico Commander Keen de id Software

Hay 5 respuestas en Interceptor está desarrollando una revisión del mítico Commander Keen de id Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL