Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 658

EA revisa los orígenes de Coldwood Interactive y el creador de Unravel

[b]EA revisa los orígenes de Coldwood Interactive y el creador de Unravel[/b]
Martin Sahlin habla de sus primeros trabajos y lo que espera de la aventura de Yarni.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159459/ea-revisa-los-or-genes-de-coldwood-interactive-y-el-creador/]Leer la noticia: "EA revisa los orígenes de Coldwood Interactive y el creador de Unravel"[/url]
Unravel y EA
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años1
Menudo juegazo, ya lo probe con el EA acces y esta de puta madre
4 VOTOS
KingPanda32
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vdecarlos663Hace 8 años3
@KingPanda
Mostrar cita
Este no es el juego que plajeaba un juego de mesa y lo vendias como algo unico y novedoso? No gracias, no me gustan las personas mentirosas y con falsas modestias. Con razon el desarrollador estaba tan nervioso en el E3...
Es lo que tiene leer una noticia suelta a medias, que no te enteras una mierda y a lo mejor te sirve para decir esta chorrada. En tu lista de lo que hay que odiar si juegas videojuegos tendrás puesta a EA y probablemente también en tu lista de buscar votos. 3djuegos, qué pasa con el análisis? Estoy esperando ver el tema de la duración.
EDITADO EL 08-02-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años4
Pero no le iban a cambiar el nombre?
Leopold-III59Hace 8 años5
@KingPanda sólo usaron un nombre que ya tiene un juego de mesa no se donde ves tu que el juego en sí sea un plagio.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años6
@KingPanda
Mostrar cita
Este no es el juego que plajeaba un juego de mesa y lo vendias como algo unico y novedoso? No gracias, no me gustan las personas mentirosas y con falsas modestias. Con razon el desarrollador estaba tan nervioso en el E3...
"Plajeaba"... Y te quedas tan pancho. No, no plagiaba un juego de mesa, simplemente tenía el mismo nombre. Ya me dirás tú en qué se parece ese juego de mesa al título que nos ocupa aparte del nombre.
21 VOTOS
Xehanorth117Hace 8 años7
@KingPanda
Mostrar cita
Este no es el juego que plajeaba un juego de mesa y lo vendias como algo unico y novedoso? No gracias, no me gustan las personas mentirosas y con falsas modestias. Con razon el desarrollador estaba tan nervioso en el E3...
[b]Es febrero y ya tenemos el comentario del año.[/b]
EDITADO EL 08-02-2016 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años8
@KingPanda
Mostrar cita
Este no es el juego que plajeaba un juego de mesa y lo vendias como algo unico y novedoso? No gracias, no me gustan las personas mentirosas y con falsas modestias. Con razon el desarrollador estaba tan nervioso en el E3...
De que hablas? Infórmate un poco antes de venir a decir tonterías...
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años9
YA probé los dos primeros episodios con Ea access (que es lo que te deja jugar). Destila amor puro el juego la verdad, lindas mecánicas jugables, un apartado artístico bellisimo, música que acompaña muy bien. Un juego lleno de sentimiento !!!!!!!! y bastante rejugable para encontrar algunos secretos que hay por nivel...
EDITADO EL 08-02-2016 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años10
@KingPanda
Mostrar cita
Este no es el juego que plajeaba un juego de mesa y lo vendias como algo unico y novedoso? No gracias, no me gustan las personas mentirosas y con falsas modestias. Con razon el desarrollador estaba tan nervioso en el E3...
Lamentable tu comentario, DA LÁSTIMA Y VERGÜENZA AJENA
1 VOTO
Kitttsune444Hace 8 años11
Entre este y el Firewatch me voy a quedar mas pobre este mes 
7N7asty498Hace 8 años12
Lo probe en xbox one mediante el ea access, es de lo mejor en su genero de esta gen, profundo, con puzzles, entretenido y con una  jugabilidad exelente.

Este juego no parece que fue creado por ea.
para quien le gusto el limbo, juega al genero de plataformas y busca un juego pulido es su apartado artistico.
Por mas que el personaje no habla, lo que transmite el juego es increible( eso me hace recordar al ori the blind forest).

Un juegazo, con una estetica bellisima y unos graficos punteros
EDITADO EL 08-02-2016 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Devilkenshi6621Hace 8 años13
@KingPanda
Mostrar cita
Este no es el juego que plajeaba un juego de mesa y lo vendias como algo unico y novedoso? No gracias, no me gustan las personas mentirosas y con falsas modestias. Con razon el desarrollador estaba tan nervioso en el E3...
Jajajajajajajaja vuelve a tu cueva.
S-15HD33417Hace 8 años14
Todo lo de este juego es amor. Cae de día 1, o como muy tarde de día 3 que es cuando termino de exámenes... 
KingPanda32
Expulsado
Hace 8 años15
@StrifE83
Mostrar cita
@KingPanda
Mostrar cita
Este no es el juego que plajeaba un juego de mesa y lo vendias como algo unico y novedoso? No gracias, no me gustan las personas mentirosas y con falsas modestias. Con razon el desarrollador estaba tan nervioso en el E3...
"Plajeaba"... Y te quedas tan pancho. No, no plagiaba un juego de mesa, simplemente tenía el mismo nombre. [img]http://abload.de/img/unravelboardgameg3jbc.png[/img] Ya me dirás tú en qué se parece ese juego de mesa al título que nos ocupa aparte del nombre.
Hilos, muñecos de peluche que usan hilos para lograr su cometido... A que me suena. Igual, si os gusta el juego no pasa nada, a mi no y punto, prefiero los juegos originales.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA revisa los orígenes de Coldwood Interactive y el creador de Unravel

Hay 33 respuestas en EA revisa los orígenes de Coldwood Interactive y el creador de Unravel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL