Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Camarti48
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 302

Demon's Souls (2010): Hay gente online?

He empezado el juego y estoy a las puertas dem primer jefe,ese gigante que hay en el patio con arqueros,y no hay manera que nadie me ayude tras poner la piedra azul😢😢😢
Bigvaya12729Hace 8 años1
@Camarti
Mostrar cita
He empezado el juego y estoy a las puertas dem primer jefe,ese gigante que hay en el patio con arqueros,y no hay manera que nadie me ayude tras poner la piedra azul😢😢😢
Yo si quieres te ayudo, pero en fin de semana. Entre semana juego pasadas las 12h de la noche.. Te recomiendo que compres Trementina al vendedor de debajo del puente (donde pasan los dragones tirando fuego). Si no recuerdo mal está en el extremo más cercano al boss que estás intentando matar. Se la aplicas al arma justo antes de entrar al boss y cuando puedas le pegas con el arma a 2 manos. Caerá mucho más rápido.
EDITADO EL 08-02-2016 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Spectria4Hace 8 años2
@Camarti Yo tambien te puedo echar una mano si quieres. Me mate ayer a ese mismo boss asi que supongo que tendremos nivel parecido 
EDITADO EL 08-02-2016 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Frankyoscuro2299Hace 8 años3
@Camarti

1º mata a los arqueros 
2º atizale a los tobillos 
3º cuando cae dale a la cabeza
y siempre movimiento por la espalda (huelele el culo)  
mejor arma el estoque (por penetrar armaduras y se consigue al principio y sino lo vende 1-1 Dregling 

y la trementina negra como te dijeron 
1 VOTO
Camarti48Hace 8 años4
Gracias a todos! El juego lo pongo de vez en cuando... pq entre la play 4 y otros juegos... jeje no hay tiempo para todo.
Simion3Hace 8 años5
@Bigvaya
Mostrar cita
@Camarti
Mostrar cita
He empezado el juego y estoy a las puertas dem primer jefe,ese gigante que hay en el patio con arqueros,y no hay manera que nadie me ayude tras poner la piedra azul😢😢😢
Yo si quieres te ayudo, pero en fin de semana. Entre semana juego pasadas las 12h de la noche.. Te recomiendo que compres Trementina al vendedor de debajo del puente (donde pasan los dragones tirando fuego). Si no recuerdo mal está en el extremo más cercano al boss que estás intentando matar. Se la aplicas al arma justo antes de entrar al boss y cuando puedas le pegas con el arma a 2 manos. Caerá mucho más rápido.
Simion3Hace 8 años6
@Bigvaya Algen tiene piedra cucilla pura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Hay gente online?

Hay 6 respuestas en Hay gente online?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL