Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Futuro Perdido
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1411

Profesor Layton y el Futuro Perdido: Comentarios del análisis de Profesor Layton y el Futuro Perdido

[size=14][b]Enigmas, diálogos, monedas y pasatiempos. Una nueva aventura para detectives elementales.[/b][/size]
El profesor Layton y su joven aprendiz Luke están de vuelta, y eso sólo puede significar una cosa: más puzles que resolver. No obstante, esta vez lo harán en el futuro, dentro de un videojuego que mejora su argumento y planteamiento con respecto a los anteriores títulos de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4501/0/profesor-layton-y-el-futuro-perdido/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Zeles13666Hace 13 años1
Como siempre la saga innova poco, el jueg es bueno a quien le guste pero ya con jugar a uno ya has jugado a todos. solo que la historia cambia en cada juego.
Ekko4192142Hace 13 años2
Otro pepino para DS . Y van... Ya e perdido la cuenta...

@Zeles
Mostrar cita
Como siempre la saga innova poco, el jueg es bueno a quien le guste pero ya con jugar a uno ya has jugado a todos. solo que la historia cambia en cada juego.
No estoy de acuerdo, sinceramente hay sagas que innovan mucho menos, y esta cada capitulo es como una peli de animacion, ademas que los puzzles son desafiantes y le añaden enteros al titulo, y los misterios... Sinceramente un must have de DS, tanto este como los 2 anteriores.
2 VOTOS
MacMad782Hace 13 años3
Este es uno de los  pocos juegos (quien dice juegos dice sagas) que salvaría de todo el catálogo de DS. Al menos si eres adulto.  
Isma8226820Hace 13 años4
De nuevo una nueva entrega de uno de los juegos mas divertidos de nds.
Maisha4109Hace 13 años5
[b]Esta entrega me ha encantado. Cuando crees que vas a terminar, aún queda mucho de juego, y siempre tiene sorpresas. Y el final...Joder, vaya finalito que tiene. No he llorado más en toda mi vida. Hay dos escenitas tristes,o por lo menos que me han conmovido. U.u[/b]
2 VOTOS
Nisky-318761Hace 13 años6
[b][color=blue]Para mí,esta entrega,ha sido las mejor de las 3,los puzles están bien pensados,y el juego es largo,([i]muchas veces crees que vas a llegar al final y el juego sigue[/i]).
Y el final...al igual que Maisha,yo también lloré un montón.  
Esta saga es de las mejores de NDS,y para que NDS tenga una buena saga...([i]sin ofender a los demás nintenderos[/i])
[/color][/b]
1 VOTO
Layton-Hershel69Hace 13 años7
Para mi es el mejor de los 3 juegos k han salido por ahora,sobre todo por su historia.
Este es el primer juego k de verdad me ha gustado,y a parte, el final...ni te cuento,no he llorado mas en mi vida por un juego,a pesar de k me lo he pasado ya 3 veces,nunca se me agota las lagrimas   

Espero k las siguientes entregas sean igual de mejores k esta e incluso mas!
1 VOTO
Layton-Hershel69Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Aprendizdelayton2Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Qngel11Hace 13 años10
Me gusta mucho este juego  
Robin-san13Hace 10 años11
Es el que más me ha gustado. Los puzles son más entretenidos y cuando piensas que ya se acaba, aún le queda mucho. Lo unico que no me ha gustado ha sido el final. Mira que es difícil que llore con las peliculas o libros y sin embargo este juego lo ha conseguido   . Esta muy chulo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y el Futuro Perdido > Comentarios del análisis de Profesor Layton y el Futuro Perdido

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Profesor Layton y el Futuro Perdido, del foro de Profesor Layton y el Futuro Perdido. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL