Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 758

Dark Souls III - Cinemática de Apertura

Aldeano9991Hace 8 años1
Escalofrios al verlo, que musica, que diseño de personajes. Me han puesto los dientes largo no, lo siguiente. No se entiende muy bien a la narradora, pero aquí teneis una traduccion hecha por un usuario de Reddit:

[i][list]
"Yes indeed. It is called Lothric. Where the transitory lands of the Lords of Cinder converge. In venturing north, the pilgrims discover the truth of the old words. The fire fades. And the lords go without thrones. When the link of fire is threatened, the bell tolls; Unearthing the old lords of cinder from their graves. Aldrich Saint of the Deep; Farron’s Undead Legion the Abyss Watchers; and their reclusive lord of the profaned capitol Yhorm the Giant. Only in truth, the lords will abandon their thrones. And the unkindled will rise. Nameless accursed undead, unfit even to be cinder. And so it is, that ash seeketh embers."
[/list][/i]

Esos Abyss Watchers... Mamma mia, que ganas de que llegue ya Abril.
6 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 8 años2
My ass is ready!
Esos caballeros gigantes me van a dar hasta por las orejas....pero aún así, ya no puedo esperar...  
1 VOTO
VINCENT526290Hace 8 años3
Madre mia el hype is real....

Aun así,no lo comprare de salida,a saber si al final se marcan un cutre port para PC y me dejo el dinero sin poder jugarlo a 60 fps como una roca que son muy necesarios en este juego.

Aun que,dudo que la cagan en PC,el port de DS2 no fue tan malo.

De todos modos....HYYYYYYYPE
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años4
Uff, pelos de punta!!        
Samuskiller24313321Hace 8 años5
Uno de Los Vigilantes del Abismo lleva la espada de Artorias?
Samineitor5737Hace 8 años6
El tráiler está muy bien, el diseño artístico del juego es sublime, como de costumbre, sin embargo, me gustó más la cinemática del Dark Souls 2.
1 VOTO
Sohojojo152Hace 8 años7
WoW impresionante, esto ha hecho que crezca las ganas de jugarlo ya, que emoción, los japoneses no harán sufrir con ese mes de ventaja >.<
Tormacoy30Hace 8 años8
@Aldeano
Mostrar cita
Escalofrios al verlo, que musica, que diseño de personajes. Me han puesto los dientes largo no, lo siguiente. No se entiende muy bien a la narradora, pero aquí teneis una traduccion hecha por un usuario de Reddit:
La versión en castellano esta con subtitulos
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 8 años9
Ya falta muy poco para este juegazo, la cinemática está muy bien y esos señores de la ceniza  ...

El primer día lo descargaré del PSN para descubrir los misterios de Lothric  
Rpacoc1345Hace 8 años10
Esa narración me pone los pelos de punta. HYPE. Estoy listo para morir.


BENDITO SEA EL SOL.
ChuloRoman5054Hace 8 años11
@Samuskiller243
Mostrar cita
Uno de Los Vigilantes del Abismo lleva la espada de Artorias?
No, no es esa espada, pero tiene un diseño similar. El vídeo sin lugar a dudas, aunque sea la cinemática de introducción, y que seguramente sea la mitad al igual que hicieron con la promoción de Dark Souls 2, contiene spoliers ricos ricos.
RepleteStorm1687Hace 8 años12
Bendito sea el sol
2 VOTOS
Patototal147Hace 8 años13
Habemus juegazo
Knight-Solaire1664Hace 8 años14
Me he puesto palote.
Pottoko22Hace 8 años15
Deme tres.¡ Y para ayer!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls III - Cinemática de Apertura

Hay 22 respuestas en Dark Souls III - Cinemática de Apertura, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL