Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1352

Street Fighter V - CGI Completa

Zarchy262Hace 8 años1
El mejor juego de lucha de la historia  
6 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años2
Que buena, te dan ganas de jugarlo con verla igual que pasa con las de Blizzard.
3 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 8 años3
EVIL RYU...?
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años4
Generica y random. Es de las intros mas sosas que e vistoen años en un juego de lucha.Ironico, porque la de SFIV era magnifica y con una musica brutal.

Muy por debajo de la de SFIV, la de tekken3,tekken5, mortal kombat DA deception y armagedon, y tambien por debajo de las de soul calibur 2-3 y soul edge.
10 VOTOS
El-quilis1678Hace 8 años5
Bonita siesta la que me he dado viendo la intro. Menos mal que sé que el juego sí estará a la qltura. O eso espero...
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años6
Se me hizo un poco lenta la intro, pero parece que Necalli tendrá una forma final a lo jefazo...era necesario ese close-up al culo de R.Mika? y luego quieren que SF sea para todo publico   

[spoiler]  [/spoiler]
1 VOTO
Demoledorruiz975Hace 8 años7
La intro es bastante esteril , seguramente la modifiquen cuando salgan los nuevos personajes, igual lo q importa es el juego y la verdad q me encanta    ya casi esta aca
Weltirer47Hace 8 años8
Una semanita...


...y el viaje empieza.


De verdad que voy a viciar cosa mala con este juego. Además NO he jugado a ninguna beta.
Oxidante1884Hace 8 años9
@DarkGod
Mostrar cita
Generica y random. Es de las intros mas sosas que e vistoen años en un juego de lucha.Ironico, porque la de SFIV era magnifica y con una musica brutal. Muy por debajo de la de SFIV, la de tekken3,tekken5, mortal kombat DA deception y armagedon, y tambien por debajo de las de soul calibur 2-3 y soul edge.
Por debajo de todos los juegos de lucha habidos y por haber que tengan intros jejeje.
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años10
Marketing de sony... No hay ni siquiera la más mínima seña de que también sale en PC. El juego será crossplay, eso es algo que debiera saberse un poco más no ?
Kamui-oscuro1624Hace 8 años11
No esta nada mal.
DarkNeo2326Hace 8 años12
¿Pues soy el único que le parece GENIAL esta cinemática que ha hecho que mi hype explote?

Muy reveladora en todo su concepto, hay muchas partes para interpretar. Todos preparandose para este nuevo encuentro, Nash enterrado en esa cripta (tengo que leer el comic), Bison, ahora ya canoso, con una sonrisa de "he vuelto", Ryu luchando con Necalli, y prestar atención a este enfrentamiento: Ryu termina utilizando el Satsui No Hado, y en el momento que explota su Ki maligno, Necalli como que lo absorve y consume para luego prenderse de energía...ojo con este personaje, que para mi será el eje central de este nuevo título.

Esperando al 16 de Febrero con muchas muchas ganas...


Edito: viendo esta cinemática y el trailer de modo historia que se lanzará en Junio, deduzco que Necalli es un hombre(prototipo, proyecto) manipulado por Bison para encontrar a Ryu y lograr absorverle el poder Satsui no Hado. Recordemos que Bison había logrado captar todas las tecnicas de los mejores luchadores con su proyecto Seth, pero que nunca había podido capturar el poder oscuro de Ryu o Akuma, ya que este último lo aniquiló de un solo golpe, y que luego fue clonado y revivido, solo para enterarse que su proyecto llamado Seth ahora tenía conciencia propia y era el líder de SIN.
EDITADO EL 08-02-2016 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 8 años13
@Reclaimer
Mostrar cita
Marketing de sony... No hay ni siquiera la más mínima seña de que también sale en PC. El juego será crossplay, eso es algo que debiera saberse un poco más no ?
Si quieres sony se gasta el dinero para pulicitarlo en steam que ni le va ni le viene , no te jode
5 VOTOS
Deadpool20995594Hace 8 años14
Espero que el juego sea mejor que esto.
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años15
Goty 2016  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - CGI Completa

Hay 32 respuestas en Street Fighter V - CGI Completa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL