Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Davidsaiyan568
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 655

Call of Duty: Modern Warfare 2: Cuanta gente suele haber online?

En la xbox me lo pasé de ptm jugando a este juego y me gustaría volver a jugarlo en pc, alguien que lo tenga me puede decir mas o menos cuanta gente hay online? es que si no hay nadie no me lo compro xd.
Javito92372Hace 8 años1
Yo también estoy pensando en comprarlo, a ver si alguien que juegue actualmente nos informa jeje.

Por cierto, ¿dónde vas a comprarlo? Es que 20 pavos en Steam... Había pensado en g2a o instantgaming que está a 6 o 7 euros, pero nunca he comprado en esas tiendas y no estoy seguro.

Un saludo!
Davidsaiyan568Hace 8 años2
@Javito923
Mostrar cita
Yo también estoy pensando en comprarlo, a ver si alguien que juegue actualmente nos informa jeje. Por cierto, ¿dónde vas a comprarlo? Es que 20 pavos en Steam... Había pensado en g2a o instantgaming que está a 6 o 7 euros, pero nunca he comprado en esas tiendas y no estoy seguro. Un saludo!
Yo en instant gaming, y es seguro comprar, al menos en instant gaming, en g2a te pueden hacer la tuerca en cualquier momento.
Gonzalo0856-YT85Hace 8 años3
Yo estoy en las mismas, no se si comprarlo o no   
Franckito1888Hace 8 años4
@Davidsaiyan @Javito923 @Gonzalo0856-YT
Exactamente cuanta gente juega no lo se, se que es bastante considerando los años que tiene en el mercado, los fines de semana y por la noche sin embargo es cuando uno encuentra partidas mucho mas rápido que los días de semana.
 Los viernes y sábados por la noche no tardo casi nada en encontrar una partida y casi llena, lo que si es recomendable jugarlo con amigos, por el tema de la variedad de mapas, yo por lo general juego solo y siempre juego en los mismos mapas (Skidrow, Invasion, Afghan, Terminal, etc). Y Favela, que me parece uno de los mejores mapas que tiene, son contadas con los dedos de una mano las veces que lo he jugado.

Si alguno lo compra avisen 
Jakez161Hace 8 años5
Que pasa genteee! Sigue habiendo gente que siga jugando a este juego? vaya vicios me pegue yo.. jajaja Soy un ex trickshoter / editor de youtube que quería saber si hay algún clan de trickshots o de los típicos retos que se hacían antes que me encantaba... Haber si alguien lee el mensaje, pasaros por mi canal y ya veréis que hace 4 años subía vídeos y de todo, ONLY MW2! He jugado a la PS3 y XBOX pero ahora sólo tengo la PS3 y también por STEAM pero no he jugado mucho y haber si se sigue jugando y que tal me va el frano y eso jajaja pero igualmente me molaria haber si hay clanes para trickshots o simplemente para retos que yo he jugado a eso en PS3&XBOX y me encantaba... pasaros por mi canal y dejarme un comentario
https://www.youtube.com/user/TehJakez

DEJADME UN COMENTARIO EN YOUTUBE O PRIVADO POR AQUI Y HABLAMOS PARA JUGAR!!

STEAM: JHAKEEZ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Cuanta gente suele haber online?

Hay 5 respuestas en Cuanta gente suele haber online?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL