Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 304

Pirates: Treasure Hunters saldrá para PlayStation 4 en sólo unas semanas

[b]Pirates: Treasure Hunters saldrá para PlayStation 4 en sólo unas semanas[/b]
"Es el primer MOBA de e-Sports creado específicamente para una consola como la de Sony".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159467/pirates-treasure-hunters-saldr-para-playstation-4-en-s-lo/]Leer la noticia: "Pirates: Treasure Hunters para PS4 en sólo unas semanas"[/url]
Perrott16915Hace 8 años1
Meh... prefiero esperarme a Paragon de Epic Games  
Eienbeat232Hace 8 años2
Invokers Tournament fue el primer MOBA de PS4 (casualmente, también español).
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años3
Apuestas a que dentro de cuatro dias cierran los servidores.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
Y esto de donde sale? XD

Bueno, se ve curioso, habrá que echarle un ojo ya que es F2P.
Mitsuhide8788Hace 8 años5
No tenía constancia de este juego pero lo probaré ya que la ambientación pirata me gusta aunque no tanto los MOBA. A ver en qué queda.

Salu2!
Sokrof5201Hace 8 años6
Vaya interface y gráficos más feos O.o
JulioCrysis2003Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lobosolitario732Hace 8 años8
Lo que yo quería¡¡¡ xd
ExpertSCC1680Hace 8 años9
[b]"Es el primer MOBA de e-Sports creado específicamente para una consola como la de Sony".[/b]

            

Que raro por que este juego esta en [b]PC[/b] pero bueno,yo creo que es verdadero poner 

[b]"SONY NOS DIO MAS MALETINES ASI QUE YEEY "EXCLUSIVO" [/b]
ExpertSCC1680Hace 8 años10
@JulioCrysis
Mostrar cita
Le salen juegos a ps4 como setas. Y sin bombo ninguno como la cutrez de Gigantic
Ese momento donde GIGANTIC no sale en tu consola por lo tanto SEGUN tu es basura en fin Nada nuevo para alguien que esta dentro de un grupo llamado los Sonyers Eh como va esa retrocompatibilidad de cada juego por 15 euros o dolares? PD: Tambien sale en PC [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-ndeujuvnf-9515736.html][/URL]
ZEL-1812Hace 8 años11
Mientras salagan mas juegos para la consola mejor, pero el invokers tambien es español y ES HORRIBLE

Pero demosle el beneficio de la duda a este nuevo juego, hasta tener mucha mas informacion, porque lo que me importa es pasarla bien jugando videojuegos
Luisjose870173Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

XkonohaGTA539Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JulioCrysis2003Hace 8 años14
@ExpertSCC
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Le salen juegos a ps4 como setas. Y sin bombo ninguno como la cutrez de Gigantic
Ese momento donde GIGANTIC no sale en tu consola por lo tanto SEGUN tu es basura en fin Nada nuevo para alguien que esta dentro de un grupo llamado los Sonyers Eh como va esa retrocompatibilidad de cada juego por 15 euros o dolares? PD: Tambien sale en PC [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-ndeujuvnf-9515736.html][/URL]
La retro va estupenda, sobretodo cuando no he jugado a ninguno de ps2 ya que esa generación la pase en pc así que contentísimo. Y al menos va bien no como el destrozo en la one con su retro, con inputlag y unas caídas de frames que flipas. Y por cierto, ya que te gusta mirar donde estoy y donde no ahí te dejo mi gamertag: juliocrisis. Ahora vienes y me lo cuentas.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años15
@DaniG94
Mostrar cita
Apuestas a que dentro de cuatro dias cierran los servidores.
Invokers Tournament sigue activo y es más cutre de lo que parece este.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pirates: Treasure Hunters saldrá para PlayStation 4 en sólo unas semanas

Hay 15 respuestas en Pirates: Treasure Hunters saldrá para PlayStation 4 en sólo unas semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL