Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1616

Capcom ya está en conversaciones para recuperar la saga Onimusha

[b]Capcom ya está en conversaciones para recuperar la saga Onimusha[/b]
La querida serie debutó en el año 2000 para PlayStation 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159469/capcom-ya-est-en-conversaciones-para-recuperar-la-saga/]Leer la noticia: "Capcom ya está en conversaciones para recuperar la saga Onimusha"[/url]
Onimusha y Capcom
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años1
Y que vuelva el actor mas guay de la historia del cine (AKA: Juan moreno.)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años2
Ya era hora joder. Pero bueno, mientras tanto podré apaciguar mi ansia con Ni-oh, que luce realmente bien.
S4suk3E194Hace 8 años3
Solo espero es que no sea una remasterizacion de las anteriores sino una nueva aventura.

Saludos.
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años4
¡Si, por favor! Un Onimusha al nivel del primero o el tercero y me compro la coleccionista.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
Excelente noticia, una nueva entrega o un remake de la saga [b]Onimusha[/b] estaría genial, ya que están recuperando sagas, me gustaria que hagan lo mismo con los [b]Dino crisis[/b]    que hace años estoy esperando una nueva entrega o remake del mismo.
EDITADO EL 08-02-2016 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años6
Hay un poco más de declaraciones de Ono donde dice que ahora mismo no se ve con fuerzas para embarcarse en otro proyecto y que está muy metido en Street Fighter V, así que ha dejado la posibilidad abierta de que las conversaciones se queden en el limbo.

Pero bueno, ojalá vuelva Onimusha porque desde que jugué a Genji (el que considero el gran último juego de samuráis en PS2) hacen falta más títulos de este tipo que no se queden en simples intentos.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años7
Ya que están podrían resucitar también Dino Crisis, pero esta vez sin dinosaurios espaciales.
EikeSH85147Hace 8 años8
Gran noticia           un remake del primero.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años9
Bien. Los hack & slash pegaron un gran salto con el cambio de generación y Onimusha se quedó a las puertas con cuatro entregas para Ps2. Tengo ganas de ver lo que puede ofrecerle esta serie al género hoy día.
2 VOTOS
FighterRoar10Hace 8 años10
Excelente , ojala tambien piensen en Dino Crisis
Dresler4013Hace 8 años11
Dino Crisis por favor, pero survival horror, como el original y sin naves espaciales, gracias.
RedKnight228Hace 8 años12
Uff como me gustaba esta saga de ps2 , pero sabiendo como son los peseteros de capcom seguro que lo llenan de dlcs ....una lastima .
JaxRedwood464Hace 8 años13
Genial, no estaría nada mal un reboot o una colección HD para nueva generación de los anteriores Onimusha.
Deathwatch2133Hace 8 años14
Yo quiero un nuevo viewtiful joe :c
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años15
Tremendo. Ojalá recuperen la saga y ya de paso Dino Crisis, posiblemente las dos sagas que más hecho en falta. Onimusha 3 es un must have de PS2 en toda regla. Sólo espero que no la caguen,que últimamente Capcom está muy tonta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom ya está en conversaciones para recuperar la saga Onimusha

Hay 70 respuestas en Capcom ya está en conversaciones para recuperar la saga Onimusha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL