Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 718

Ya sabemos exactamente cuándo empieza y cuándo acaba la beta de Hitman en PS4 y PC

[b]Ya sabemos exactamente cuándo empieza y cuándo acaba la beta de Hitman en PS4 y PC[/b]
Para acceder a ella hay que reservar el juego digitalmente para una u otra plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159470/ya-sabemos-exactamente-cu-ndo-empieza-y-cu-ndo-acaba-la/]Leer la noticia: "Ya sabemos cuándo empieza y acaba la beta de Hitman en PS4 y PC"[/url]
Hitman y Beta
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años1
Reservar el juego para probar una beta que decide si comprarlo o no, lol cyka blyat.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años2
Mmmmm reservo hitman, juego la beta, pido rembolso en Steam cuando el juego salga.

 [b]¿Que podria salir mal?[/b]

xD.
4 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años3
Será el prólogo? supongo que dejarán la misión 1 para el primer capítulo,  todavía me escuece la noticia. 
R3NNG054Hace 8 años4
Que estupidez que lo dividan por capítulos.. Y que sigan sacando betas privadas también.. Total nosotros vamos a consumirlo igual.
Beatboxeric1497Hace 8 años5
La verdad el método en que van a vender este juego es una mierda, resumiendo una vergüenza. Tenia pensarlo comprarlo al cabo de mucho tiempo cuando estubiera barato, pero si van a venderlo por partes y pagando por cada mapa etc... "X" €, conmigo no cuentes, si nunca lo veo en formato físico y con su juego completo, por supuesto que en mi ps4 no lo voy a jugar   
EDITADO EL 08-02-2016 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 8 años6
Al término beta se lo han cepillado en estos últimos años.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años7
Habrá que probar la beta pero de momento 0 ganas de comprarlo hasta que no salga completo.

Por cierto, para los que quieran probar la beta en PS4 solo tenéis que iros a la Store y reservar el juego, cuando esté la beta se descarga y se prueba, cuando se acabe se borra y se cancela la reserva. Como con la de The Division, gratis y rápido x'D.
8 VOTOS
SuperLink13459Hace 8 años8
@Psychedelicvici
Mostrar cita
Reservar el juego para probar una beta que decide si comprarlo o no, lol cyka blyat.
Es que la idea de la beta no es que los jugadores la usen a modo de demo para saber si compran o no el juego. La beta está para pulir fallos. Y precisamente por estar para pulir fallos, me parece absurdo esto de las exclusividades en betas. Es decirle al consumidor que no te vas a centrar en pulir el juego en su plataforma, o que ya lo harás más tarde si eso.
4 VOTOS
Crisherk3619Hace 8 años9
Que curioso, para poder probar un juego, hay que reservarlo sin haberlo probado.
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 8 años10
@Psychedelicvici
Mostrar cita
Reservar el juego para probar una beta que decide si comprarlo o no, lol cyka blyat.
Beta =/= Demo
EDITADO EL 08-02-2016 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años11
@Cronos12346
Mostrar cita
@Psychedelicvici
Mostrar cita
Reservar el juego para probar una beta que decide si comprarlo o no, lol cyka blyat.
Beta =/= Demo
Hoy en día es lo mismo pero la beta es privada.
William--Wallace31294
Hace 8 años12
Ta luego Agente 47  
Folken613183Hace 8 años13
@Alma-wade
Mostrar cita
Mmmmm reservo hitman, juego la beta, pido rembolso en Steam cuando el juego salga. [b]¿Que podria salir mal?[/b] .
y si cuando salga la beta cuenta como tiempo de juego, y luego después de 2 horas jugando a la beta ya no puedes reembolsar? en cuestion de la noticia, odio tener que reservar un juego para probar una beta por tiempo limitado, me parece peor que un early access, prefiero que fuera beta cerrada donde sea por sorteo o seleccion, aunque bueno tambien tiene su lado negativo al ser youtubers los que se llevan casi todas las betas ¿verdad blizzard?
1 VOTO
DaruckardGamer56
Expulsado
Hace 8 años14
No lo veo tan sorprendente
DaniG9422307Hace 8 años15
La Alpha lleva corriendo mucho tiempo por internet, es mas, yo la tengo descargada para probarla aunque no la he abierto. Supongo que a las pocas horas alguien ya la habra filtrado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya sabemos exactamente cuándo empieza y cuándo acaba la beta de Hitman en PS4 y PC

Hay 34 respuestas en Ya sabemos exactamente cuándo empieza y cuándo acaba la beta de Hitman en PS4 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL