[b]Electronic Arts explica cómo funcionará la lluvia y el día/noche en Mirror’s Edge Catalyst[/b] No habrá ciclos para los cambios climáticos, pero sí para la hora del día. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159471/electronic-arts-explica-c-mo-funcionar-la-lluvia-y-el-d-a/]Leer la noticia: "EA explica cómo funcionará la lluvia y el día/noche en Mirror’s Edge"[/url]Mirrors Edge Catalyst y EA
Esperándolo con ganas. [b]Se avecina juegazo[/b], Faith vuelve con más fuerza que nunca.4 VOTOSDevilkenshi6621Hace 8 años2EDITADO EL 08-02-2016 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Todo lo relacionado con este juego deja sin habla, junto con UFC 2 y Uncharted es de los juegos que mas espero estos primeros meses de año. Hay señora mía, que momentos mas buenos me distes con la primera entrega.Alan-Payne21082Hace 8 años3
Que ganas de jugarlo ya. Casi una década sin Faith...... se esta haciendo demasiado larga la espera.9 VOTOSMichaelBITS2253Hace 8 años4
Hmm, tengo curiosidad por saber el tamaño del mapeado. ¿Será una ciudad entera literalmente o una mini-ciudad tipo Arkham Knight?Halbadrone2878Hace 8 años5
En el fondo quieren decir realmente el cambio de clima ni el ciclo de día/noche afectan al juego, pero los efectos molan y queremos demostrar otra vez de lo que es capaz el frostbite 3.3 VOTOSKamui-oscuro1624Hace 8 años6
GOTY 20167 VOTOSVaporsnake4828Hace 8 años7
Lastima lo del clima. de todos modos lo espero con ganas. por favor EA me importan bastante poco vuestros battlefield y por vuestras políticas pase de comprarme el batlefront. no la cagueis con este al que si le tengo ganas.Reclaimer2654
Se avecina un gran juego, ya quiero ver como luce en PC . El primero, a pesar de ser "viejo" posee un estilo que lo hace muy agradable visualmente hasta el dia de hoy. Espero que este también lo haga, quiero quedar maravillado con la ciudad.4 VOTOSIM-DEATHSTROKE3258Hace 8 años9
Yo creo que este juego va a ser un despiporre.Esixise46142Hace 8 años10
2 VOTOSJk115516Hace 8 años11O las mecánicas han cambiado bastante, o el juego no se presta demasiado a un mundo abierto que digamos, el desplazamiento tendría que ser bastante más fluído que en el original. Y aún así tampoco me lo imagino cómo un sandbox puro y duro, no se, a ver en la beta hasta qué punto han abierto el juego.@MichaelBITSMostrar citaHmm, tengo curiosidad por saber el tamaño del mapeado. ¿Será una ciudad entera literalmente o una mini-ciudad tipo Arkham Knight?
Gracias a DooM, Homefront y este voy a pasar el mes de Mayo comiendo patatas. Pero feliz.2 VOTOSTerroba412Hace 8 años12
NO me convence nada, pero nada eh, y eso que al priMero me vicié de una manera increíbleCelso22679Hace 8 años13
Pero hay ciclo día/noche o no?Nick-boy1049Hace 8 años14
MacGyver-931726Hace 8 años15No has leído el subtitiulo?@CelsoMostrar citaPero hay ciclo día/noche o no?
15 VOTOS¿Que lo de Arkham Knight es un mini-mapa? Entiendo que existen videojuegos con mapeados grandiosos pero yo concebiría lo de Arkham Knight el tamaño más accesible entre libertad y no acabar hasta el moño de ir de un punto a otro como otros sandbox que existen en la actualidad. Lo de Batman Arkham City si que lo podría denominar dentro del término "mini-mapa". Yo espero que Mirror's Edge Catalyst este más cerca de un entorno sandbox a lo Batman Arkham Knight - Arkham City, que no a lo que se ve en juegos como GTA V, Skyrim, Fallout y sucedáneos. Al final el concepto abierto de los sandbox a ciertas propuestas les puede hacer más daño que bien si no se sabe crear un diseño de mecánicas que lo sepa aprovechar.@MichaelBITSMostrar citaHmm, tengo curiosidad por saber el tamaño del mapeado. ¿Será una ciudad entera literalmente o una mini-ciudad tipo Arkham Knight?
Hay 34 respuestas en Electronic Arts explica cómo funcionará la lluvia y el día/noche en Mirror’s Edge Catalyst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.