Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 906

Dying Light: The Following - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años1
La expansión se ve tremendamente increible, promete ser muy superior al juego base...Además si hubieran sido un poco capullazos le habrian llamado Dying Light 2 para venderlo a 60 euros como juego nuevo en vez de como expansión del primero y lo hubieramos comprado sin quejarnos.
3 VOTOS
CrowShadows9075Hace 8 años2
Guapísimo.
Dresler4013Hace 8 años3
@Azulon3ds
Mostrar cita
La expansión se ve tremendamente increible, promete ser muy superior al juego base...Además si hubieran sido un poco capullazos le habrian llamado Dying Light 2 para venderlo a 60 euros como juego nuevo en vez de como expansión del primero y lo hubieramos comprado sin quejarnos.
Sí... no te flipes tampoco, se nota a la legua que es una expansión y no habría colado como un supuesto Dying Light 2.
2 VOTOS
Danielbmz192Hace 8 años4
Yo tengo dying light y no lo he termiando ya es hora para comprar esta expansión
1 VOTO
BH2554Hace 8 años5
Hype!!!!  
1 VOTO
Helghast-928630Hace 8 años6
Comprado y esperando que pongan la edición mejorada en Steam 
1 VOTO
Mataratas8Hace 8 años7
        
Celso22679Hace 8 años8
Seguirá consumiendo los mismos recursos que el juego original o este chupará más? lo digo por las novedades de conducir coches y eso..
EDITADO EL 08-02-2016 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
Sweepnani1841Hace 8 años9
Me importa una mierda lo que digais... lo mejor de este juego es la furgoneta de DHL 
Scalped1194Hace 8 años10
Estoy en estos mismos momentos estoy jugando al Dying Light en modo Difícil y me la estoy gozando, que descubrimiento, en su día lo pospuse por falta de tiempo, por lo que veo con la expansión me voy a [i]jartar[/i] de juego  
EDITADO EL 08-02-2016 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Scalped1194Hace 8 años11
@Scalped
Mostrar cita
En estos mismos momentos estoy jugando al Dying Light en modo Difícil y me la estoy gozando, que descubrimiento, en su día lo pospuse por falta de tiempo, por lo que veo con la expansión me voy a [i]jartar[/i] de juego
F3RR3IRA1299Hace 8 años12
Que salga el dlc ya !! Que tengo el dinero preparadoooo vamosssss ya    
1 VOTO
F3RR3IRA1299Hace 8 años13
@Dresler
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
La expansión se ve tremendamente increible, promete ser muy superior al juego base...Además si hubieran sido un poco capullazos le habrian llamado Dying Light 2 para venderlo a 60 euros como juego nuevo en vez de como expansión del primero y lo hubieramos comprado sin quejarnos.
Sí... no te flipes tampoco, se nota a la legua que es una expansión y no habría colado como un supuesto Dying Light 2.
No te flipes tu ... Mira desde island riptide
Ryuzakicabj7Hace 8 años14
Por que aumentaron los requerimientos??????????
Master-Race495Hace 8 años15
Madre mia que pintaza, creo que lo voy a empezar de nuevo y con está mega actualización.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light: The Following - Tráiler de Lanzamiento

Hay 22 respuestas en Dying Light: The Following - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL