Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 664

Unsung Story, el RPG obra del creador de Final Fantasy Tactics, detiene su desarrollo

[b]Unsung Story, el RPG obra del creador de Final Fantasy Tactics, detiene su desarrollo[/b]
El juego fue financiado por los usuarios en Kickstarter. Sus creadores tratarán de obtener dinero para completar la obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159473/unsung-story-el-rpg-obra-del-creador-de-final-fantasy/]Leer la noticia: "El RPG táctico Unsung Story detiene su desarrollo"[/url]
Unsung Story
Themigueltronic1860Hace 8 años1
Serán caraduras, un proyecto que pidió alrededor de 20000 dólares en un inicio, y que ni con 600000 avanza.
DraknosEye2892Hace 8 años2
Se han pasado de listo estas personas, por eso me molesta mucho este tipo de sistema ya que no sabes si en realidad le estas dando dinero a alguien que lo sabrá administrar.
1 VOTO
Jameskl5732Hace 8 años3
Solo dire que es muy parecido el caballero de la portada del juego a artorias el caminante del abismo en dark souls 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años4
Yo lo siento mucho pero en esta clase de proyectos, si han tenido problemas de pasta, lo normal seria terminar lo prometido y luego ya ir arreglando sueldos y objetivos que se habian comprometido. Lo que me parece una verguenza es que la gente invierta en algo que luego no se transforma en nada.
Torikogamer4341Hace 8 años5
Dark souls eres tu????
Nefariuz1032Hace 8 años6
660.000$ wtf... 
Viralay1188Hace 8 años7
Espero que el proyecto siga adelante y den marcha atrás con los planes de centrarlo en el multijugador, y que es el motivo de que haya tantos mecenas que ahora les están pidiendo de vuelta el dinero.
Panete4630Hace 8 años8
Alguien ha dicho barcos y bitches?
Saiklon16444Hace 8 años9
@DraknosEye @DaniG94 esta claro que hay muchos casos en los que estafan a la gente en kickstarted, pero no hay que olvidar lo buenos títulos que nacen gracias a esta plataforma, la cosa es que no todo es blanco o negro.
DaniG9422307Hace 8 años10
@Saiklon
Mostrar cita
@DraknosEye @DaniG94 esta claro que hay muchos casos en los que estafan a la gente en kickstarted, pero no hay que olvidar lo buenos títulos que nacen gracias a esta plataforma, la cosa es que no todo es blanco o negro.
Yo no estoy hablando de estafa ni nada similar, yo hablo de que deberian terminar el juego que para eso les han pagado. Yo he aportado en muchos kickstarter ya y quiero que me den el juego, es lo minimo despues de haber confiado en los desarrolladores. A mi me sabe muy mal que les haya ido mal economicamente pero el producto debe terminarse para luego entregarselo a los usuarios. Lo que no se puede hacer es despues de haberse fundido la pasta, me sabe muy mal pero nos vemos, el juego ya si eso para cuando las ranas crien pelo. Yo si me comprometo en algo lo termino, mi madre hace horas extras aunque no se las paguen porque tiene que terminar las cosas que le exigen, aqui es lo mismo (o deberia ser lo mismo).
Saiklon16444Hace 8 años11
@DaniG94
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@DraknosEye @DaniG94 esta claro que hay muchos casos en los que estafan a la gente en kickstarted, pero no hay que olvidar lo buenos títulos que nacen gracias a esta plataforma, la cosa es que no todo es blanco o negro.
Yo no estoy hablando de estafa ni nada similar, yo hablo de que deberian terminar el juego que para eso les han pagado. Yo he aportado en muchos kickstarter ya y quiero que me den el juego, es lo minimo despues de haber confiado en los desarrolladores. A mi me sabe muy mal que les haya ido mal economicamente pero el producto debe terminarse para luego entregarselo a los usuarios. Lo que no se puede hacer es despues de haberse fundido la pasta, me sabe muy mal pero nos vemos, el juego ya si eso para cuando las ranas crien pelo. Yo si me comprometo en algo lo termino, mi madre hace horas extras aunque no se las paguen porque tiene que terminar las cosas que le exigen, aqui es lo mismo (o deberia ser lo mismo).
No si yo lo decía para que no cojas recelo de los kickstarted, por eso que decías de que no te gustan esta clase de proyectos, estafa no es exactamente lo que ha pasado aquí, era por hablar mas en general, y a mi me jode mucho que este tipo de cosas ensucien lo que en principio fue una muy buena iniciativa. Y entiendo lo que dices del compromiso, por mi trabajo también, nadie se va a casa si queda trabajo por hacer, aunque no te paguen lo que te mereces.
Trujillator1306Hace 8 años12
Algo no ha ido bien....vale gente se fue...pero el dinero para financiar el proyecto lo tenían.
Ahora piden mas, y tendrían que recuperar la confianza pérdida que no es poco ...
No creó que haya sido una estafa más bien una muy pésima gestión....
Mullenkamp5919Hace 8 años13
Yo participé con mi calderilla en este juego y se han portado bastante mal. Había gente de cierto renombe y eso te daba bastante seguridad en lo económico y en lo jugable, cosa que no ha sido así. Mala comunicació, retrasos, excusas pobres, gasto de tiempo y dinero en el multi que nadie pidió y del cual hubo muchas críticas... Ahora pierden personal, gente que habrá cobrado por este tiempo para no sacar nada y encima cuando salga ya no interesará a nadie. 
En resumen: una estafa, un robo.
MetalSoul886Hace 8 años14
Que devuelvan todo el dinero, así de claro, como no lo hagan van a tener una fama de la no podrán desprenderse. 

Después unas disculpas públicas y una personal ya sea por correo electrónico o lo que sea de forma individual a todas esas personas.

Esto es lo mínimo que debería ocurrir en estos casos, piden y piden (ya sea pasta, confianza...) y luego, ¿qué? ¿problemas y más problemas? no, señores, no, así no se hacen las cosas, y si no se puede evitar, a rectificar de forma ejemplar, pero que no crean que la gente olvida...
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 8 años15
@MetalSoul
Mostrar cita
Que devuelvan todo el dinero, así de claro, como no lo hagan van a tener una fama de la no podrán desprenderse. Después unas disculpas públicas y una personal ya sea por correo electrónico o lo que sea de forma individual a todas esas personas. Esto es lo mínimo que debería ocurrir en estos casos, piden y piden (ya sea pasta, confianza...) y luego, ¿qué? ¿problemas y más problemas? no, señores, no, así no se hacen las cosas, y si no se puede evitar, a rectificar de forma ejemplar, pero que no crean que la gente olvida...
Este tipo de pataletas no tiene sentido si sabemos lo que hacemos cuando "jugamos a ser inversores"... En la vida real, toda inversión lleva inherente un riesgo. Cuando se invierte en algo se intentan minimizar esos riesgos al máximo y para ello hay que hacer un buen estudio de la situación y para disipar dudas los que buscan inversores suelen dar razones de peso para que se confie en sus proyectos. Ahora, lo que tenemos que tener muy en cuenta, es que la mayoría de las veces un proyecto acaba en una plataforma de crowdfounding por que no han sido capaces de convencer a los que se verdad mueven el dinero... Y entonces se busca financiación de esta manera... Intentando convencer a cientos de inversores que su idea es genial y saldrá adelante. La gran diferencia entre una forma y otra de financiación es que en la primera, el inversor se lleva billetitos para su cuenta y en la segunda esto seria un caos, por lo que se busca compensar la inversión con "regalos" o incentivos... Pero eso no significa que en cualquiera de los casos nos queremos sin billetitos ni regalos... Un proyecto puede fallar por multitud de factores. Asique lo primero que hay que tener en cuenta cuando se invierte en un crowdfounding, es que puede que no salga y que te quedes sin nada... No te están vendiendo el producto, para eso te esperas a que salga, te están vendiendo la posibilidad de hacerlo realidad... Por lo que hay que invertir pensando en esto y no decir a la primera de cambio que nos engañaron! Que nos devuelvan el dinero!... Perdona... ¿Que dinero?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unsung Story, el RPG obra del creador de Final Fantasy Tactics, detiene su desarrollo

Hay 22 respuestas en Unsung Story, el RPG obra del creador de Final Fantasy Tactics, detiene su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL