Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 724

El shooter free-to-play Combat Arms alcanza los 15 millones de jugadores registrados

[b]El shooter free-to-play Combat Arms alcanza los 15 millones de jugadores registrados[/b]
Durante sus siete años de vida, se han producido más de 38 mil millones de muertes en sus servidores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159474/el-shooter-freetoplay-combat-arms-alcanza-los-15-millones/]Leer la noticia: "Más de 15 millones de jugadores se han registrado en Combat Arsm"[/url]
Nexon
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años1
"[u]15 millones de jugadores registrados[/u]"
Y yo que ni sabía que existía el juego 
 
10 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años2
Joder, pues es la primera vez que oigo hablar (leer mas bien  ) de este juego
Cristoquer384Hace 8 años3
Buen juego la verdad, recuerdo que por mi casa todos los cyber lo único que jugaban era puro Combat Arms lol, lastima que el juego este lleno de hackers o por lo menos en los tiempos que lo deje estaba full, no se ahora.
Impure2k9357
Expulsado
Hace 8 años4
Si y el WoW tiene 350 millones o mas y solo juegan 5.6

En fin, intento de marketing!
1 VOTO
STEVE50483Hace 8 años5
Si muy interesante, mientras lees esto 1millon de jugadores han muerto, en este juego que no conocia.
1 VOTO
Corsnake120Hace 8 años6
@Cristoquer
Mostrar cita
Buen juego la verdad, recuerdo que por mi casa todos los cyber lo único que jugaban era puro Combat Arms lol, lastima que el juego este lleno de hackers o por lo menos en los tiempos que lo deje estaba full, no se ahora.
mi padre lo juega muy a menudo y por lo que le veo casi no hay chetos o hay muchos menos que antes el juego le hicieron un medio lavado de cara reduciendo el paytowin un poco (o bastante comparando con antes)
3 VOTOS
Exodiaco93Hace 8 años7
Que raro que saquen noticias de Combat Arms .. 

La ultima vez que lo jugue fue como hace 6 años y ya estaba muerto, razon: Los creadores se habian olvidado de el y estaba lleno de hackers..
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años8
No significa nada que haya tanta gente registrada, yo mismo lo estoy, y hace años que ni entro.
Keisen2143Hace 8 años9
Cuantísimo jugué yo a esta basura! En su época era como el Counter, un juego para ordenadores mediocres pero con un estilo gráfico que le daba un toque inmersivo.
Había un modo, un modo zombi si mal no recuerdo, con un mapa en una caseta rodeada por zombis que querían entrar a zamparte vivo. Dios, cuando era más joven me flipaba
Gran juego, lástima que se llenase de hackers y abusase del Pay To Win, tal vez haya cambiado, lo mismo me lo descargo
Gracias por tenerlo en cuenta 3Djuegos! De veras!
1 VOTO
Awakenknight242Hace 8 años10
Hace como 1 año lo jugaba andaba bien viciado, pero lo deje de jugar por que por una actualizacion que hicieron hace como 1 año o 8 meses mas o menos, me empezo a ir de la verga todo el juego me enfade :c
Trustedburst590Hace 8 años11
@Keisen2
Mostrar cita
Cuantísimo jugué yo a esta basura! En su época era como el Counter, un juego para ordenadores mediocres pero con un estilo gráfico que le daba un toque inmersivo. Había un modo, un modo zombi si mal no recuerdo, con un mapa en una caseta rodeada por zombis que querían entrar a zamparte vivo. Dios, cuando era más joven me flipaba Gran juego, lástima que se llenase de hackers y abusase del Pay To Win, tal vez haya cambiado, lo mismo me lo descargo Gracias por tenerlo en cuenta 3Djuegos! De veras!
Comparar esta porquería por que eso es lo que es, con Counter Strike es de locos.
Guilleack3135Hace 8 años12
Siempre preferí el Aliance of Valiant Arms
Don-pitufo958Hace 8 años13
Dios a este juego le eche yo mas horas que un tonto jajaja
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años14
@Impure2k9
Mostrar cita
Si y el WoW tiene 350 millones o mas y solo juegan 5.6 En fin, intento de marketing!
El WoW tiene 5,6 Millones ahora, al final cuando ha pasado más de una década de salir el juego, pero bien en su momento que superó los 12 millones activos Recuerda que además el WoW es de pago [url]http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/23/navegante/1258967516.html[/url] [url]http://www.derogueadeathknight.eu/2015/05/world-of-warcraft-pierde-29-millones-de-usuarios-por-que/[/url]
EDITADO EL 09-02-2016 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rase12220Hace 8 años15
Un juego genial! Siempre y cuando no juegues solo,he estado leyendo que algunos decian que habia hackers,hubo un tiempo que si pero ahora la verdad que no hay.

 La verdad tambien cambiaron el lag que habia cuando los jugadores sudamericanos y los jugadores europeos se juntaban en una partida. Actualmente han ido cambiando a mejor,aunque siempre se hecha en falta el apartado grafico,porque es un estilo retro si comparas con los de ahora. Aun asi me alegra que gente nueva siga jugando. (FD:Actual jugador de Combat Arms desde hace años)
EDITADO EL 09-02-2016 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter free-to-play Combat Arms alcanza los 15 millones de jugadores registrados

Hay 21 respuestas en El shooter free-to-play Combat Arms alcanza los 15 millones de jugadores registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL