Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Agd19922282
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 453

Bravely Default: 2 Dudas rapidas del Vampiro

Pues acabo de sacarme el asterisco del vampiro y he visto que viene a ser el mago azul de ff de toda la vida, pero se me plantean 2 dudas al respecto.

Es el tipo de mago azul, que una vez alguien recibe el ataque y lo aprende, los 4 lo tienen o es de los de que cada uno aprende solo lo que recibe, sin compartir con los demas?

La otra duda es que si en caso de que no compartan, si yo hago que un vampiro use la habilidad de un montruo que sabe contra otro vampiro que no la sabe, me lo aprendera 
WilliamLake195Hace 8 años1
@Agd1992
Mostrar cita
Pues acabo de sacarme el asterisco del vampiro y he visto que viene a ser el mago azul de ff de toda la vida, pero se me plantean 2 dudas al respecto. Es el tipo de mago azul, que una vez alguien recibe el ataque y lo aprende, los 4 lo tienen o es de los de que cada uno aprende solo lo que recibe, sin compartir con los demas? La otra duda es que si en caso de que no compartan, si yo hago que un vampiro use la habilidad de un montruo que sabe contra otro vampiro que no la sabe, me lo aprendera
Desde el momento en el que un personaje con el trabajo vampiro reciba el ataque que puede aprender, queda ya aprendido para los demás cuando usen el trabajo. También creo que hay una habilidad al nivel 13 para que aprenda esos ataques teniendo el trabajo vampiro de secundario.
1 VOTO
Agd19922282Hace 8 años2
@WilliamLake
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
Pues acabo de sacarme el asterisco del vampiro y he visto que viene a ser el mago azul de ff de toda la vida, pero se me plantean 2 dudas al respecto. Es el tipo de mago azul, que una vez alguien recibe el ataque y lo aprende, los 4 lo tienen o es de los de que cada uno aprende solo lo que recibe, sin compartir con los demas? La otra duda es que si en caso de que no compartan, si yo hago que un vampiro use la habilidad de un montruo que sabe contra otro vampiro que no la sabe, me lo aprendera
Desde el momento en el que un personaje con el trabajo vampiro reciba el ataque que puede aprender, queda ya aprendido para los demás cuando usen el trabajo. También creo que hay una habilidad al nivel 13 para que aprenda esos ataques teniendo el trabajo vampiro de secundario.
Uf, menos mal, ya pensaba que para conseguir las habilidades tendria que tener a los 4 como vampiros Pero si con uno basta genial, ya puedo continuar con mi farmeo tranquilo, le pondre a mi monje la habilidad de genoma para que aprenda los ataques e ire haciendo.
WilliamLake195Hace 8 años3
@Agd1992
Mostrar cita
@WilliamLake
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
Pues acabo de sacarme el asterisco del vampiro y he visto que viene a ser el mago azul de ff de toda la vida, pero se me plantean 2 dudas al respecto. Es el tipo de mago azul, que una vez alguien recibe el ataque y lo aprende, los 4 lo tienen o es de los de que cada uno aprende solo lo que recibe, sin compartir con los demas? La otra duda es que si en caso de que no compartan, si yo hago que un vampiro use la habilidad de un montruo que sabe contra otro vampiro que no la sabe, me lo aprendera
Desde el momento en el que un personaje con el trabajo vampiro reciba el ataque que puede aprender, queda ya aprendido para los demás cuando usen el trabajo. También creo que hay una habilidad al nivel 13 para que aprenda esos ataques teniendo el trabajo vampiro de secundario.
Uf, menos mal, ya pensaba que para conseguir las habilidades tendria que tener a los 4 como vampiros Pero si con uno basta genial, ya puedo continuar con mi farmeo tranquilo, le pondre a mi monje la habilidad de genoma para que aprenda los ataques e ire haciendo.
Lo estaba farmeando y creo que es el mejor trabajo de todos O sea, por sí solo cubre de todo. Yo creo que llevando a los 4 con el trabajo, gg easy. Normal que lo quitasen para el Bravely Second
Agd19922282Hace 8 años4
@WilliamLake
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
@WilliamLake
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
Pues acabo de sacarme el asterisco del vampiro y he visto que viene a ser el mago azul de ff de toda la vida, pero se me plantean 2 dudas al respecto. Es el tipo de mago azul, que una vez alguien recibe el ataque y lo aprende, los 4 lo tienen o es de los de que cada uno aprende solo lo que recibe, sin compartir con los demas? La otra duda es que si en caso de que no compartan, si yo hago que un vampiro use la habilidad de un montruo que sabe contra otro vampiro que no la sabe, me lo aprendera
Desde el momento en el que un personaje con el trabajo vampiro reciba el ataque que puede aprender, queda ya aprendido para los demás cuando usen el trabajo. También creo que hay una habilidad al nivel 13 para que aprenda esos ataques teniendo el trabajo vampiro de secundario.
Uf, menos mal, ya pensaba que para conseguir las habilidades tendria que tener a los 4 como vampiros Pero si con uno basta genial, ya puedo continuar con mi farmeo tranquilo, le pondre a mi monje la habilidad de genoma para que aprenda los ataques e ire haciendo.
Lo estaba farmeando y creo que es el mejor trabajo de todos O sea, por sí solo cubre de todo. Yo creo que llevando a los 4 con el trabajo, gg easy. Normal que lo quitasen para el Bravely Second
En su lugar pusieron el gatomante no? Aunque no es tan "elegante" como vampiro CD En lugar de gatomante debería ser un domador que usa almas de las bestias atrapadas palos ataques o algo por el estilo. No crees que eso molaría más?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > 2 Dudas rapidas del Vampiro

Hay 4 respuestas en 2 Dudas rapidas del Vampiro, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL