Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 390

Destiny: Desafío Semanal de Universo Destiny [Competición de Clanes]

[img]http://i0.wp.com/www.universodestiny.com/wp-content/uploads/2016/02/Clayde-6_vanguard.png?resize=640%2C360[/img]

¿EN QUE CONSISTE?

Cada Martes, coincidiendo con el reinicio semanal, Universo Destiny retará a los clanes de la Comunidad Hispana inscritos en la competición a realizar una serie de acciones dentro del juego, con unas reglas y características determinadas. El Reto en cuestión será desvelado en el artículo de repaso a las actividades semanales.

La dificultad de los retos irá aumentando en tanto que vaya avanzando la competición.

Toda la info aqui: [url]http://www.universodestiny.com/desafio-semanal-universo-destiny-competicion-clanes/[/url]
Max0O1747Hace 8 años1
Va a tener algo de crisol? Por que si es asi mi clan va de cabeza jaja.
1 VOTO
Lunuky6509Hace 8 años2
@Max0O1
Mostrar cita
Va a tener algo de crisol? Por que si es asi mi clan va de cabeza jaja
Si tiene Crisol ganamos de sobrada
Mrstark117Hace 8 años3
Que mal esta destiny hoy en dia.....
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años4
@AdriM
Buena iniciativa.
AdriM5858Hace 8 años5
@Max0O1
Mostrar cita
Va a tener algo de crisol? Por que si es asi mi clan va de cabeza jaja
Habrá pve y pvp pero sinceramente serán mas habituales los de pve. Estamos preparando otra competicion solo de pvp pero no sabemos cuando stará lista
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años6
@Mrstark
Mostrar cita
Que mal esta destiny hoy en dia.....
Tan mal que en menos de 12 horas ya se han inscrito 35 clanes si... mal mal...
Max0O1747Hace 8 años7
Pues en cuanto haya pvp que se preparen los demas jaja si avisas por aqui no dudes que nos apuntamos.
Messias18227Hace 8 años8
@Lunuky
Mostrar cita
@Max0O1
Mostrar cita
Va a tener algo de crisol? Por que si es asi mi clan va de cabeza jaja
Si tiene Crisol ganamos de sobrada
Lo dudo jajajaja Buena iniciativa Wachis te invitare a grupo y me cuentas jajaja
Lunuky6509Hace 8 años9
@Messias18
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
@Max0O1
Mostrar cita
Va a tener algo de crisol? Por que si es asi mi clan va de cabeza jaja
Si tiene Crisol ganamos de sobrada
Lo dudo jajajaja Buena iniciativa Wachis te invitare a grupo y me cuentas jajaja
Si es en plan 3 vs 3 estará reñido, ya que yo soy normalito y cuando me ganasteis tampoco estaba en mi mejor momento xd, y de mis compañeros ni hablemos...(vaya no digo que sea mejor pero tampoco soy tan malo como cuando jugué contra ti) Por cierto, no sabía que eras parte de Psydart. Yo también jajaja
EDITADO EL 09-02-2016 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Messias18227Hace 8 años10
@Lunuky Yo también manquee jajajaja me follaste con la flecha
AdriM5858Hace 8 años11
@Max0O1
Mostrar cita
Pues en cuanto haya pvp que se preparen los demas jaja si avisas por aqui no dudes que nos apuntamos
Gracias por leeros el articulo La inscripcion se cerrará antes de que comience la competicion, es decir, el proximo lunes. Por mi podeis apuntaros y jugar solo los desafíos de crisol pero serán 3 en toda la competicion frente a 7 u 8 de PVE. Todos los desafíos serán para equipos de 6 jugadores y no serán clan vs clan. Bungie parece que está mas centrada en quitarnos la municion especial que en poner servidores privados Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Desafío Semanal de Universo Destiny [Competición de Clanes]

Hay 11 respuestas en Desafío Semanal de Universo Destiny [Competición de Clanes], del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL