Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por IvanMV1515
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 917

5S o no?

Tengo actualmente un Xperia Z3 Compact y un iMac. El iPhone 5S nuevo me sale por 380€, que tal si vendo mi Z3 Compact por ese precio (el móvil incluye cristal templado, funda, caja, auriculares, tarjeta Micro SD 32GB) y me compro el 5S? Lo estaría haciendo bien?

Gracias.
AlbertRJ1105Hace 8 años1
Yo vendi mi Xperia Z Ultra y con eso mas lo ahorrado me compre el 5s.

No me arrepiento en absoluto, una maravilla de movil, increible, su camara genial, fluidez, todo muy TOP y la pijada del detector de huellas funciona a las mil maravillas.
IvanMV1515Hace 8 años2
@AlbertRJ
Mostrar cita
Yo vendi mi Xperia Z Ultra y con eso mas lo ahorrado me compre el 5s. No me arrepiento en absoluto, una maravilla de movil, increible, su camara genial, fluidez, todo muy TOP y la pijada del detector de huellas funciona a las mil maravillas.
Hace cuanto de eso?
Willouz775200Hace 8 años3
No te lo aconsejo, hoy día si te quieras comprar un iPhone (Que yo no lo haría), compraría como mínimo el 6. El 5S en cuanto le metan el siguiente iOS le ocurrirá exactamente lo mismo que al 4S y es que tendrá un LAG tremendo y tendrás un bonito pisapapeles.
Saludos. 
Ametyst23075Hace 8 años4
@Willouz77
Aqui un valiente con un iphone 5 sin s en la ultima version de iOS 9 que no tiene nada de lag y va muy fluido.
Neym4rJr294Hace 8 años5
Dejad de comprar moviles que valen mucho por tener una manzanita detrás.
1 VOTO
IvanMV1515Hace 8 años6
@Ametyst
Mostrar cita
@Willouz77 Aqui un valiente con un iphone 5 sin s en la ultima version de iOS 9 que no tiene nada de lag y va muy fluido.
Harías lo que te digo?
Ametyst23075Hace 8 años7
@IvanMV
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Willouz77 Aqui un valiente con un iphone 5 sin s en la ultima version de iOS 9 que no tiene nada de lag y va muy fluido.
Harías lo que te digo?
Si, pero esperaría a que presenten el 5se a ver si baja de precio el 5s, o a ver a que precio ponen el 5se. Se me olvidaba, lo presentaran sobre el 14 de marzo. Creo que con el Z3 Compact puedes esperar hasta ese dia
EDITADO EL 09-02-2016 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
Nichi9951210Hace 8 años8
@IvanMV

Hola!,

Yo hace 3 meses que tengo un iPhone 5s y la verdad que viniendo de usar Android no lo cambio por nada, mi próximo celular será un iPhone también!.

Para los que dicen que van a sacar iOS 10 y que va a andar lento... El 5s tiene un procesador de 64Bits y ya con solo eso te dice que podrá y tiene potencial por bastante más tiempo. 

Hay gente que conozco que tiene el iPhone 5 funcionando a la perfección con iOS 9.2. El Touch ID, cámara, diseño del 5s es un celular increíble y muy potente aún.

Saludos!
Deltaalfa5120Hace 8 años9
Vengo de un iphone 5S, lo cambie por un samsung galaxy s6 y te digo la verdad?

No vuelvo a ios, con el android se hacen maravillas. 

Me acostumbre a la luz led que te indica cuando hay mensajes, a la pantalla super amoled para videos y peliculas es una delicia.
Bigosx84Hace 8 años10
Android vs Apple.... eterna discusión que nunca se pondrá uno de acuerdo   
Es como BMW o Audi? a cada uno le gustará una cosa y lo defenderá por mucho que se le diga...
Yo he tenido android (samsung) y iPhone.... y actualmente sigo con iPhone, se que está capado y que cuesta una barbaridad para lo que es realmente, pero la seguridad que me da el sistema operativo no me lo da Android ni con creces, al igual que la estabilidad.
Es como IPAD o Tablet samsung? entre otras cosas me dedico a reparar tablets y de cada 20 tablets, 1 es iPad.... por algo será. Aunque claro, el precio también es un factor determinante, y hay 4 veces más tablets samsung que apple, pero bueno, esto es tema a parte ya.

Pero son opiniones personales, quizás a mi no se me ha dado el caso de tener algo apple estropeado y quizás a otra persona ha sido completamente al contrario.... cada uno basa sus opiniones en sus propias experiencias.

Aunque también digo que si te gusta "cacharrear" con las apps y tener de todo lo mejor es Android, ahi no hay duda... a parte de que vas a tener 3 veces más de apps.

Entre que modelo escoger de iPhone? pues yo mínimo me cogería ya el 6. ¿Por qué? pues porque la querida marca Apple le ha dado ahora por sacar cerca de 2 modelos al año y el iPhone 7 tiene que estar al caer. Si te coges el 5s posiblemente de aquí a dentro de poco tengas en la cabeza " la tontería " de "mi móvil es antiguo" , pensamiento absurdo de la sociedad de consumo en la que vivimos....
Pero todo es relativo, si tu uso del móvil tampoco es excesivo y no tienes ese pensamiento de "mi móvil es antiguo" el iPhone 5s es un gran teléfono al que le quedan muchos años por delante en cuanto a actualizaciones.

Pero en algo que no me equivoco es que tanto a samsung como a iPhone se les va la cabeza con los precios desorbitados de sus últimos modelos.....
EDITADO EL 10-02-2016 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > 5S o no?

Hay 10 respuestas en 5S o no?, del foro de iOS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL