Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Greygnarl500898
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 776

Dragon Quest IX: Luzbel segunda forma

Bueno, ya me he pasado a Fafnir(ha estado chupado  )y necesito algún consejo para Luzbel, la última batalla, el mejor le doy un punto, tengo gladiador lv 38, paladín lv 36, sacerdote lv 38 y mago lv 34. ¿Debo subir de nivel? Mi mago sabe Lluvia de justicia y fuerza flamígera...                                      
Ceslick20334Hace 13 años1
Como minimo al 42
Salamance1843Hace 13 años2
Convierte al mago en sabio la mision se coje en el palacio impio cuando entras va todo lo ke puedas ala dercha pasandote todas las puertas al fial hai unas escaleras sube y arriba enla estanteria haz ke tenga la bara magica al maximo la havilidad de mago al maximo(+100 de fuerza natural es mui bueno)y la havililidad de savio de gastar menos un 20% de pm y la ficha tecnica de luzvel tranformado es
Familia ??? 
PV del enemigo 2790 
Forma de atacar En cada turno ataca dos veces seguidas. De vez en cuando lanza una tormenta de rayos que quita energía a todo el grupo. 
EXP. de recompensa 28500 
Oro de recompensa 0 
Objetos de recompensa No da nada 
Nivel recomendado Nivel 38 
Tipos de ataque que le afectan mucho Fuego, eléctricos y luz 
Tipos de ataque que le afectan poco Hielo, viento y oscuridad.
2 VOTOS
Greygnarl500898Hace 13 años3
Ya pero el mago el usa fuerza de fuego al gladiador este usa doblar el sacerdote cura el paladin usa multifortalecimiento entonses cada golpe del gladiador le mete como unos 300 de daño pero al quinto turno el gladiador y el mago la palman entonces el paladin ataca le mete unos 80 de daño y el sacerdote cura el paladin la palma el sacerdote la palma y ya no se ke hacer que armas les pongo...
1 voto a la mejor respuesta
NORMAS DE LAS RESPUESTAS  
1 No hacer spam  
2 Informacion detallada 
Greygnarl500898Hace 13 años4
Como subo RAPIDO de nivel es que en un bestiario en ingles pone ke luzbel tiene 4500 puntos de vida yo de kito mas ke 2790 y no lo mato la ultima ves me metio esplosion magica y a la porra todos          
cada golpe era de 300 a un amigo mio le hizo
estocada prodigosa+fuerza ardiente+doblar+espada milagrosa=500  
lo mato en 5 turnos pero yo hago
ataque normal+fuerza ardiente+doblar+espada de erdrick=320  
casi lo mato pero usa meditacion(mens sana)y luego esplosion magica
Greygnarl500898Hace 13 años5
Me refería a la segunda forma, Salamence, la que está cargando su poder en una esfera roja...
EDITADO EL 29-10-2010 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Luzbel segunda forma

Hay 5 respuestas en Luzbel segunda forma, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL